Comentarios 1

EL PSOE RESPONDE A LAS ACUSACIONES DEL PP SOBRE EL AGUA DE LAS URBANIZACIONES MEDIANTE UN COMUNICADO.

|

Reproducimos en su totalidad el Comunicado que nos ha enviado el Grupo Municipal Socialista de Carmona respondiendo a las acusaciones del PP en el comunicado que emitió este partido el pasado viernes y publicado por este Periodico ayer sábado .PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL COMUNICADO DEL PP.


COMUNICADO PSOE CARMONA


El PSOE de Carmona realiza una serie de aclaraciones tras el nuevo comunicado emitido por el PP y Juan Ávila, un texto elaborado con la única intención de confundir a la ciudadanía y 'dar una patada' al problema que sufren los vecinos y vecinas de Carmona que viven en las Urbanizaciones sin servicios básicos:


1.- En primer lugar, el Parlamento ya está trabajando en nuevas modificaciones de la Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía (LOUA), con un calado social más importante y más general. La propuesta que dice Juan Ávila sobre la moción en el Parlamento de Andalucía es innecesaria para las Urbanizaciones de Carmona. Las Urbanizaciones son suelos urbanos desde las NNSS 1983.

Juan Ávila y el PP han demostrado, en las últimas fechas, que están más preocupados por endosar el problema a otros, y 'marear la perdiz', que por encontrar una solución real para los vecinos y vecinas que viven en las Urbanizaciones de Carmona.


2.- La modificación de la Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía (LOUA) que se llevó a cabo el pasado 1 de agosto (BOJA nº 150, de 5 de agosto de 2016) contó los votos a favor del PP, y la defensa de su Parlamentaria Patricia Navarro, por lo que resulta aún más oportunista la postura de Juan Ávila, que parece no estar de acuerdo con el sentir de su partido.

Cabe recordar que tras la modificación de la LOUA se facilita la regularización gradual para las Urbanizaciones, y el acceso al agua potable a nuestras Urbanizaciones, ya que se permite el faseado de las obras de urbanización, anticipándose el ciclo del agua a todas las Urbanizaciones.


3.- En contraposición a lo que quiere hacer creer Juan Ávila, el PSOE ha sido el único partido que se ha preocupado, de verdad, por la situación de las Urbanizaciones, llevando a cabo la modificación de la LOUA, reuniéndose con representantes de los vecinos y vecinas, o visitando las Urbanizaciones, mientras que el alcalde de Carmona se dedica a dar la espalda a los vecinos y vecinas, incluso a perseguirlos.


4.- En 2011, Juan Ávila prometió en su campaña electoral el faseamiento, agua potable o transporte público para las Urbanizaciones, promesas que solo le sirvieron para acceder a la Alcaldía y que desde entonces no ha vuelto a retomar. ¿Por qué prometió lo que durante 5 años ha negado a las Urbanizaciones? ¿Fueron sus promesas sólo un 'trampolín' hacia el Gobierno?


5.- El PSOE de Carmona insiste que con este nuevo comunicado, Juan Ávila solo pretende esconder su nefasta gestión y ocultar las deficiencias de su Gobierno, mientras miles de carmonenses y carmonensas siguen sin disponer de servicios básicos a los que tienen legalmente derecho.


Comunicadopsoe 1

Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Campaavacunacioncontralagripe

Mayores de 65 años, pacientes crónicos, embarazadas y algunos colectivos profesionales podrán inmunizarse en los 1.581 puntos habilitados

Comenta
Bluejeans3
Vicente García, Concejal del Grupo Municipal de Izquierda Unida de Carmona, ha dado a conocer a través de las distintas redes sociales que este partido ha solicitado inscribir una calle de carmona con el nombre de 'Escritor Blue Jeans'. 
Comenta
TallerLaPrensaenAndaluzTocina

El proyecto ‘La Prensa en Andaluz’ ha desarrollado esta sesión para fomentar el sentido crítico de los asistentes alcalareños hacia los medios

Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados