Comentarios 1

EL DOCUMENTO QUE REPRESENTA LA ESTRATEGIA DE DESARROLLO LOCAL DEL GDR CAMPIÑA-LOS ALCORES ENTRA EN SU FASE FINAL

|

La próxima semana se presentará el borrador de la Estrategia de Desarrollo Local Participativa (EDLP) que desde el Grupo de Desarrollo Rural (GDR) de la Campiña y los Alcores se viene preparando durante los últimos meses y en la que está jugando un papel muy importante la participación ciudadana. 


La EDLP se expondrá en la asamblea que el GDR ha convocado para el lunes en Écija, donde también está previsto que sea aprobada. Para el diseño de la estrategia se han invertido varios meses de trabajo en los que se han desarrollado presentaciones, mesas y talleres temáticos y cuestionarios on-line que han servido para crear sinergias con un único objetivo; el desarrollo del territorio en los próximos años gracias al Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020 que cuenta con una cofinanciación entre los Fondos Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) en un 90% y la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía que completa el 10% restante. 


La EDLP entra ahora en la fase final en la que será presentada y posteriormente será remitida a la Dirección General del Desarrollo Sostenible del Medio Rural de la Junta de Andalucía, que será el primer paso de una nueva etapa del desarrollo futuro del territorio. Para la presentación y aprobación de la EDLP, el GDR Campiña-Alcores ha convocado una asamblea el lunes 24 de octubre a las 11:00 horas en el Palacio de Benamejí, en Écija.





Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
4RM 2

LogoTdP 2

"Hace pocos días, recibí el correo de una persona mayor, donde me detallaba los problemas que tenía para poder tirar la basura al contendedor..."

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO