LAZOROSA
Comentarios 1

El Viso del Alcor; EL AYUNTAMIENTO ESTUDIA LAS SOLUCIONES POSIBLES A LOS PROBLEMAS QUE OCASIONAN LAS LLUVIAS EN LA ZONA GANADERA

|

El Delegado de Urbanismo, Vías y Obras del Ayuntamiento, José Antonio Falcón, junto a un técnico de la Delegación de Urbanismo, ha mantenido diversas reuniones con técnicos de Aguas y Servicios del Huesna para estudiar la situación en la que se encuentran las calles de la zona ganadera y encontrar una solución “al gran problema ocasionado por las aguas de lluvia que anegan las calles del Plan Parcial n,3 en el alcantarillado de las calles de la zona ganadera, un problema que nos preocupa mucho y en el que estamos trabajando para encontrar la mejor de las soluciones”, ha señalado el Delegado


Falcón ha explicado que “el problema es que las escorrentías de agua de lluvia que se originan en las calles de la zona ganadera, principalmente en las calles Castaño y Naranjo, aunque también en la calle Olivo, producen serios problemas de evacuación de aguas en el alcantarillado existente sobre todo en las calles Cerezo y Palmera, ya que las aguas arrastran piedras y arena que se sedimentan originando el taponamiento de los imbornales existentes”.

El Delegado ha hecho un balance positivo de estas reuniones al afirmar que “llevamos muchos meses trabajando en este tema, de hecho la primera reunión la tuvimos hace ya siete meses y estamos buscando soluciones conjuntas entre el Ayuntamiento y el Huesna. Lo que más factible hemos visto, siempre teniendo en cuenta el criterio técnico, es poder paliar el problema mediante la reparación de las calzadas y la colocación de arquetas longitudinales de evacuación”.

Por último Falcón, ha insistido en que “me gustaría trasladar a los vecinos que estamos desde el ayuntamiento poniendo todo nuestro empeño por encontrar la solución y acometerla para poder así subsanar lo antes posible este delicado problema”. 



Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA

19 octubre día del cáncer de mama

ROSA

Testimonio personal de nuestra compañera Pepi Hoyos y su experiencia con el cáncer de mama. 

Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Campaavacunacioncontralagripe

Mayores de 65 años, pacientes crónicos, embarazadas y algunos colectivos profesionales podrán inmunizarse en los 1.581 puntos habilitados

Comenta
Bluejeans3
Vicente García, Concejal del Grupo Municipal de Izquierda Unida de Carmona, ha dado a conocer a través de las distintas redes sociales que este partido ha solicitado inscribir una calle de carmona con el nombre de 'Escritor Blue Jeans'. 
Comenta
TallerLaPrensaenAndaluzTocina

El proyecto ‘La Prensa en Andaluz’ ha desarrollado esta sesión para fomentar el sentido crítico de los asistentes alcalareños hacia los medios

Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados