LAZOROSA
Comentarios 1

EL CARMONENSE JUAN GÓMEZ SE PRESENTA COMO CANDIDATO PARA LA COMISIÓN DE GARANTÍAS DE 'PODEMOS'

|

El vecino de Carmona, Juan Gómez, aspira a entrar en la lista a la Comisión de Garantías, que presentará la candidatura Ahora Andalucía. Intentará aportar su experiencia y su buen hacer en este proyecto alternativo a la propuesta de Teresa Rodríguez.


Con el lema “Podemos para ganar Andalucía', se presentó hace unas semanas la iniciativa Ahora Andalucía, candidatura crítica de Podemos Andalucía que disputará la secretaria general a Teresa Rodríguez. Esta candidatura pretende abanderar "un proyecto ganador, inclusivo y realista a fin de convertir Podemos cuanto antes en la alternativa de gobierno en Andalucía". Por ello, Juan Gómez, conocido por su actividad cultural al frente de la Asociación Cultural Karcomen, ha decidido presentarse a las primarias de la misma, con la intención de aportar su experiencia como de activista sindical y su conocimiento de la realidad rural de la provincia.




Ahora Andalucía, ligada al sector “errejonista” del partido, fue presentada hace unas semana por Carmen Lizárraga, profesora de la Universidad de Granada y presidenta del grupo parlamentario de Podemos Andalucía. Esta alternativa, alejada de la corriente Anticapitalista, buscar crear una “organización más sólida, más inclusiva y más coherente, y con más capacidad de ganar y gobernar Andalucía”. Además se espera una previsible unión con la candidatura “'Andalucía, Plaza a Plaza”, impulsa por Sergio Pascual y con la que comparten muchos planteamientos.


Para poder apoyar la candidatura de Juan Gómez, podrás hacerlo desde próximo viernes 21 al sábado 22 de octubre, pero debes estar inscrito en el censo de la candidatura: 


https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfngQwuDcMA32RmsdLuKeTWgjZ5wS-xh38HvfnCHf3Az0mgbw/viewform?c=0&w=1



Juan José Gómez Romero

Empecé a trabajar a los 14 años, he sido activista sindical más de 30 años y presido una asociación cultural desde 2011. Soy una persona comprometida con mi pueblo, por ello colaboro con Podemos desde sus inicios y soy miembro del grupo motor de Participa Carmona.


Me considero una persona abierta y dialogante, alejada de lo beligerancia. Creo que las actitudes hostiles nos apartan de nuestro camino. Conozco la realidad rural de Andalucía. A lo largo de mi trayectoria profesional y como delegado sindical, he tenido contacto con todos los pueblos de la provincia de Sevilla.


Soy una persona empática y con capacidad de mediar. Creo que es muy importante la creación de la Comisión de Garantías Podemos de Andalucía; yo podría aportarle mi experiencia e incorporarle otra sensibilidad a un perfil más técnico.



JUANGOMEZCANDIDATO

Comentarios 1

atualidad/más noticias del día

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA
1 149

Entras en las instalaciones de FECOCAR, la Feria Cofrade de Carmona y comienzas a vivir intensamente la Semana Santa y todo lo que la rodea. Si no te gusta el mundo cofrade mejor será que no te pases por la feria porque es lo que se respira desde el primer minuto que te encuentras allí.


(*) Al final del articulo incluimos EL ENLACE A UN AMPLIO REPORTAJE FOTOGRÁFICO de toda la feria cofrade de carmona

Comenta
Rickyrubio
Ricky Rubio, jugador de los Utah Jazz, afirmó que donará dinero para la iniciativa 'Five for the fight' -que recauda dinero para la investigación contra el cáncer- por cada asistencia que hiciese esta temporada.
Comenta
Donantedeorganos
-Este artículo se lo dedico a esas personas tan singulares y escasas que sin tener un alto grado de formación si lograron la estraña habilidad de apreciar lo auténtico-
Comenta
Siono

"Las soluciones simples no son adecuadas para problemas complejos, siempre que estos últimos así resulte..."

Comenta
Uniformidaddelaguardiacivilen1936

Matacanlogo 6Santa Bárbara siempre fue recordada cuando llega la tronada, y como la tempestad político social está en plena vorágine voy a sacar el paraguas y si hay que mojarse, me mojo.

Comenta
DSCN2548
En un salón interior del restaurante 'Molino de la Romera' tuvo lugar el acto de presentación del nuevo libro de Manolo Martínez. Presentación que le correspondió a Almudena Tarancón, amiga y compañera de letras del escritor, que dentro de poco publicará también otro libro de poesía.
Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados