CARTEL MANIFESTACION COMERCIANTES
Manifestacion
Comentarios 1

EL CARMONENSE JUAN GÓMEZ SE PRESENTA COMO CANDIDATO PARA LA COMISIÓN DE GARANTÍAS DE 'PODEMOS'

|

El vecino de Carmona, Juan Gómez, aspira a entrar en la lista a la Comisión de Garantías, que presentará la candidatura Ahora Andalucía. Intentará aportar su experiencia y su buen hacer en este proyecto alternativo a la propuesta de Teresa Rodríguez.


Con el lema “Podemos para ganar Andalucía', se presentó hace unas semanas la iniciativa Ahora Andalucía, candidatura crítica de Podemos Andalucía que disputará la secretaria general a Teresa Rodríguez. Esta candidatura pretende abanderar "un proyecto ganador, inclusivo y realista a fin de convertir Podemos cuanto antes en la alternativa de gobierno en Andalucía". Por ello, Juan Gómez, conocido por su actividad cultural al frente de la Asociación Cultural Karcomen, ha decidido presentarse a las primarias de la misma, con la intención de aportar su experiencia como de activista sindical y su conocimiento de la realidad rural de la provincia.




Ahora Andalucía, ligada al sector “errejonista” del partido, fue presentada hace unas semana por Carmen Lizárraga, profesora de la Universidad de Granada y presidenta del grupo parlamentario de Podemos Andalucía. Esta alternativa, alejada de la corriente Anticapitalista, buscar crear una “organización más sólida, más inclusiva y más coherente, y con más capacidad de ganar y gobernar Andalucía”. Además se espera una previsible unión con la candidatura “'Andalucía, Plaza a Plaza”, impulsa por Sergio Pascual y con la que comparten muchos planteamientos.


Para poder apoyar la candidatura de Juan Gómez, podrás hacerlo desde próximo viernes 21 al sábado 22 de octubre, pero debes estar inscrito en el censo de la candidatura: 


https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfngQwuDcMA32RmsdLuKeTWgjZ5wS-xh38HvfnCHf3Az0mgbw/viewform?c=0&w=1



Juan José Gómez Romero

Empecé a trabajar a los 14 años, he sido activista sindical más de 30 años y presido una asociación cultural desde 2011. Soy una persona comprometida con mi pueblo, por ello colaboro con Podemos desde sus inicios y soy miembro del grupo motor de Participa Carmona.


Me considero una persona abierta y dialogante, alejada de lo beligerancia. Creo que las actitudes hostiles nos apartan de nuestro camino. Conozco la realidad rural de Andalucía. A lo largo de mi trayectoria profesional y como delegado sindical, he tenido contacto con todos los pueblos de la provincia de Sevilla.


Soy una persona empática y con capacidad de mediar. Creo que es muy importante la creación de la Comisión de Garantías Podemos de Andalucía; yo podría aportarle mi experiencia e incorporarle otra sensibilidad a un perfil más técnico.



JUANGOMEZCANDIDATO

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Crespones colocados escaparate Carmona homenajes 1270683350 87789084 667x375

De cumplirse las previsiones de la organización, la Asociación de Comerciantes de Carmona, la ciudad  parará completamente el martes 21 en memoria de Jian Lian Wan y Paco Cintado asesinados recientemente en sendos atracos a sus respectivos comercios, además de pedir de forma unanime una Carmona más segura. 


Además nos ha informado Ortiz que por ahora tienen confirmada su participación las Alcaldesas de Alcalá de Guadaíra y El Viso del Alcor, así como los Alcaldes de La Campana y Mairena del Alcor. 


Desde estas lineas volvemos a expresar la solidaridad de El Grifo Información con los comerciantes y con el comité organizador de la concentración y posterior manifestación, tal y como ya PUBLICAMOS el día 7 de agosto, posterior a la muerte de Paco Cintado, en una Editorial que realizamos desde este periódico y que reproducimos algunos parrafos al final de este articulo. 

Comenta
Manifestacion
01

"Todos deseamos mayor seguridad. Así lo han manifestado por activa y por pasiva todos los sectores sociales de Carmona. El que suscribe también, pero con un matiz: Sobre todo, mayor Seguridad Social..."

Comenta
1 dani 1 por los pelos

"Estoy en la frontera, supongo, entre la juventud y la ¿adultez?, aunque ya con pie y medio en la madurez..."

Comenta
Rodaje

El "primo" del Matacán se ha dado una vuelta por los preparativos del rodaje de la segunda parte de la serie "La Peste", que creen que vió....

Comenta
A montero ultimo apreton

"Del aprieto al apretón va más o menos lo mismo que del apuro al sobreesfuerzo, salvados sean los movimientos del vientre, desatados e incontenibles, que no se diga a donde llevan..."

Comenta
Informativa pictogramas

La formación verdimorada del Ayuntamiento de Carmona presentó en el pasado pleno de julio, una moción para mejorar la accesibilidad de edificios y espacios públicos a través del uso de pictogramas, que evitan la exclusión social de quienes tienen dificultades para el uso del lenguaje verbal como personas con Síndrome de Down o Trastornos del Espectro Autista.

Comenta
Migrantes

¿Por qué migrantes está sustituyendo, en bastantes declaraciones y escritos, a inmigrantes?

Comenta
CONTENEDORES ALCALÁ

La portavoz municipal de Cs en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra censura que el gobierno de la ciudad “no ponga una solución a la situación que padece la ciudad y los trabajadores de la Mancomunidad Los Alcores”

Comenta
Joyeria atracada

El homicidio se ha producido durante la tarde, a la hora de redactar esta noticia desconocemos más datos de lo ocurrido. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados