LAZOROSA
Comentarios 1

LA POLICIA LOCAL DE EL VISO DEL ALCOR, LA GUARDIA CIVIL DE CARMONA, HELICOPTERO Y MOTORISTA DE TRÁFICO, LOGRAN DETENER A DOS "TIRONEROS".

|

Un hombre y una mujer fueron detenidos el viernes pasado después de robar sus bolsos a dos mujeres en Mairena del Alcor y huir en coche, protagonizando una persecución que incluyó colisiones contra otros vehículos, la movilización de un helicóptero y una fuga a pie. Estas dos personas fueron detenidas por un motorista de la Guardia Civil de Tráfico y por el tripulante del helicóptero, que aterrizó para ir tras ellos.

La Policía Local de Mairena recibió una llamada telefónica el viernes 14 de octubre, informando de que en las inmediaciones del centro de salud de la localidad, un hombre y una mujer habían sustraído el bolso a una mujer de 76 años, huyendo en un vehículo con el que llegaron a colisionar con otro coche.

Poco después alertaban a los agentes de un nuevo robo mediante el procedimiento del tirón en calle Fernán Caballero, siendo en esta ocasión la victima una mujer de 70 años, describiendo el testigo a los individuos, así como al mismo vehículo del robo anterior.

El vehículo en cuestión fue localizado en Mairena por uno de los coches patrulla de la Policía Local, emprendiendo la huida a gran velocidad hacia El Viso del Alcor. Comenzó así una persecución del vehículo para intentar llevar a cabo su detención, que se prolongó por la carretera de Tocina y la Nacional IV, en sentido Sevilla.

En el transcurso de la persecución, se unieron al operativo agentes de la Policía Local de El Viso del Alcor, de la Guardia Civil del Puesto de Los Alcores, Carmona, Agrupación de Tráfico y el helicóptero de la DGT. El vehículo en fuga, finalmente, colisionó contra otro coche en la N-IV, huyendo sus ocupantes campo a través. Estos dos hombres, finalmente, fueron detenidos por un motorista de la Guardia Civil de Tráfico y por el tripulante del helicóptero que había aterrizado en las cercanías.

Jefe de la policía Local de El Viso, Manuel Jiménez Vergara, ha señalado que “una vez más me gustaría agradecer la participación ciudadana y señalar la importancia que tiene la colaboración de los vecinos en nuestro trabajo ya que recibimos una llamada tras la fuga del vehículo que fue clave para su posterior detención”.
Los detenidos son identificados como J.M.M.R. y M.G.R., ambos de 29 años de edad y residentes en Sevilla, encontrándose entre sus pertenencias una pistola detonadora.




Comentarios 1

atualidad/más noticias del día

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA
1 149

Entras en las instalaciones de FECOCAR, la Feria Cofrade de Carmona y comienzas a vivir intensamente la Semana Santa y todo lo que la rodea. Si no te gusta el mundo cofrade mejor será que no te pases por la feria porque es lo que se respira desde el primer minuto que te encuentras allí.


(*) Al final del articulo incluimos EL ENLACE A UN AMPLIO REPORTAJE FOTOGRÁFICO de toda la feria cofrade de carmona

Comenta
Rickyrubio
Ricky Rubio, jugador de los Utah Jazz, afirmó que donará dinero para la iniciativa 'Five for the fight' -que recauda dinero para la investigación contra el cáncer- por cada asistencia que hiciese esta temporada.
Comenta
Donantedeorganos
-Este artículo se lo dedico a esas personas tan singulares y escasas que sin tener un alto grado de formación si lograron la estraña habilidad de apreciar lo auténtico-
Comenta
Siono

"Las soluciones simples no son adecuadas para problemas complejos, siempre que estos últimos así resulte..."

Comenta
Uniformidaddelaguardiacivilen1936

Matacanlogo 6Santa Bárbara siempre fue recordada cuando llega la tronada, y como la tempestad político social está en plena vorágine voy a sacar el paraguas y si hay que mojarse, me mojo.

Comenta
DSCN2548
En un salón interior del restaurante 'Molino de la Romera' tuvo lugar el acto de presentación del nuevo libro de Manolo Martínez. Presentación que le correspondió a Almudena Tarancón, amiga y compañera de letras del escritor, que dentro de poco publicará también otro libro de poesía.
Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados