Comentarios 1

HOY VIERNES A LAS 19.00 EN LA UPO CHARLA ILUSTRADA SOBRE LOS FANDANGOS DE HUELVA

|

A cargo de Manuel Romero Jara, quien estará acompañado al cante y al toque por José María de Lepe, Regina,



Hoy viernes 21 de octubre, a las 19.00 horas, en el Espacio Cultural de la Universidad Pablo de Olavide “El Entramado” (junto a la estación de metro), se celebrará la charla ilustrada “Aires de Huelva”, a cargo de Manuel Romero Jara, quien hablará sobre los fandangos de Huelva acompañado al cante y al toque por José María de Lepe, Regina, José Manuel Canelo, Casto Márquez y José Manuel Martín.



Esta actividad, cuya entrada es libre y gratuita hasta completar aforo, ha sido organizada por la peña flamenca de la UPO “Sentir Flamenco”, que desarrolla su trabajo en el marco del programa “Artes y Formación” del Vicerrectorado de Cultura y Compromiso Social de la UPO.



Integrada por profesores, alumnos y personal de administración y servicios, la Peña “Sentir Flamenco” de la UPO es una iniciativa que busca el acercamiento de la universidad al flamenco y viceversa. Con el apoyo del Vicerrectorado de Cultura y Compromiso Social de la Universidad Pablo de Olavide, esta peña organiza conferencias, encuentros con artistas, cine, presentaciones de libros, actuaciones y cursos de guitarra y de baile.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados