Comentarios 1

El Viso del Alcor;​EL AYUNTAMIENTO TRAMITA LA INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR EN LA IIV FERIA DE LA MODA DE LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA

|

La Delegación de Desarrollo del Ayuntamiento anuncia la celebración de la IV Feria de la Moda, que tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de octubre en el patio de la Diputación de Sevilla.


El Ayuntamiento, sabedor de la importante presencia de diferentes empresas relacionadas con el sector en nuestra localidad, facilita, a través de la Delegación de Desarrollo Local, la tramitación de las solicitudes para participar en esta feria.


Así,la Delegada de Desarrollo, Mariola Jiménez, ha señalado que “nos consta que ya hay empresas visueñas interesadas, y que participarán en esta feria, pero queremos recordar que aún hay plazo para inscribirse, por lo tanto, animar a aquellas que aún no lo han hecho, a participar, puesto que es este evento es una muy buena oportunidad para darse a conocer”.


Jiménez ha añadido que la participación en esta feria es gratuita, y que, además, en esta edición, las empresas participantes podrán hacerlo a través de dos modalidades “con la colocación de un stand-muestrario, pero también tendrán la oportunidad de ofrecer un desfile, o ambas opciones incluso”


La feria comienza el viernes 18 a las 15:00, y finaliza el domingo 30 a las 18:00 horas. 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados