LAZOROSA
Comentarios 1

El Viso del Alcor; EL AYUNTAMIENTO RECIBE UNA SUBVENCIÓN PARA LOS SERVICIOS DE JARDINERÍA

|

El lote incluye motosierras, podadoras de altura, desbrozadoras y sopladores, entre otras máquinas


El Ayuntamiento ha recibido de la Diputación Provincial de Sevilla una subvención en especie para los servicios de jardinería que consiste en un lote de herramientas, utensilios y equipamiento.



Subvencinelvisomaquinaria4

El Delegado de Servicios Generales, José Antonio Falcón ha explicado hoy desde la nave donde se guardan todos los utensilios y herramientas de jardinería que “hace unos días nos trasladamos hasta el Cortijo del Cuarto para recoger esta subvención de la Diputación consistente en un lote de herramientas que, sin duda, va a repercutir en un mejor servicio y de mayor calidad, ya que, según me trasladan los técnicos, estas herramientas son todas de alta calidad.”.

Falcón ha añadido que “este lote viene muy completo pero también es cierto que necesitamos alguna maquinaria más que comprará el Ayuntamiento con inversión propia que se incluye en los próximos presupuestos”.



Así el lote consiste en tres motosierras, tres podadoras de altura, tres desbrozadoras, dos atomizadores, tres motoazadas, tres sopladores y tres cortasetos, además de otras herramientas más pequeñas y equipamiento para los operarios como guantes y equipos de vestimenta específicas.



Para el Delegado “esta gran cantidad de herramientas vendrán a engrandecer los servicios de jardinería, los servicios urbanos, en definitiva, nuestro servicios generales del Ayuntamiento. Por lo tanto es un día en el que estamos de enhorabuena, estamos muy satisfechos no sólo por la cantidad sino también por la calidad de esta maquinaria que poco a poco iremos introduciendo en el día a día de nuestro trabajo, procurando a la vez que toda la maquinaria antiquísima en su gran mayoría de la que disponemos se contemple en un expediente e ir deshaciéndonos de ella”.

Falcón ha añadido que “esta subvención hace posible que el Ayuntamiento no tenga que desembolsar de sus inversiones propias una gran cantidad de dinero sino que será mucho menos, concretamente adquiriremos unos cortacesped que no vienen en el lote porque en la licitación que hacía la Diputación se quedaba desierto y entendemos que debemos comprarlos consiguiendo así que el servicio de jardinería de nuestro pueblo esté perfectamente dotado. Ahora lo que nos queda es ponerlo en marcha, seguir potenciándolo y contar con el personal adecuado para que el servicio llegue a la ciudadanía con la calidad que merece”. 





Comentarios 1

atualidad/más noticias del día

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA
1 149

Entras en las instalaciones de FECOCAR, la Feria Cofrade de Carmona y comienzas a vivir intensamente la Semana Santa y todo lo que la rodea. Si no te gusta el mundo cofrade mejor será que no te pases por la feria porque es lo que se respira desde el primer minuto que te encuentras allí.


(*) Al final del articulo incluimos EL ENLACE A UN AMPLIO REPORTAJE FOTOGRÁFICO de toda la feria cofrade de carmona

Comenta
Rickyrubio
Ricky Rubio, jugador de los Utah Jazz, afirmó que donará dinero para la iniciativa 'Five for the fight' -que recauda dinero para la investigación contra el cáncer- por cada asistencia que hiciese esta temporada.
Comenta
Donantedeorganos
-Este artículo se lo dedico a esas personas tan singulares y escasas que sin tener un alto grado de formación si lograron la estraña habilidad de apreciar lo auténtico-
Comenta
Siono

"Las soluciones simples no son adecuadas para problemas complejos, siempre que estos últimos así resulte..."

Comenta
Uniformidaddelaguardiacivilen1936

Matacanlogo 6Santa Bárbara siempre fue recordada cuando llega la tronada, y como la tempestad político social está en plena vorágine voy a sacar el paraguas y si hay que mojarse, me mojo.

Comenta
DSCN2548
En un salón interior del restaurante 'Molino de la Romera' tuvo lugar el acto de presentación del nuevo libro de Manolo Martínez. Presentación que le correspondió a Almudena Tarancón, amiga y compañera de letras del escritor, que dentro de poco publicará también otro libro de poesía.
Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados