C40 constitucion
Comentarios 1

'LA CAFETERIA' por Sonia López Souto ©

|

Logoelgrifoliterario 4

'LA CAFETERÍA'  por Sonia López Souto ©


Me encanta esta cafetería. Es muy tranquila y tiene un café delicioso. Siempre que puedo vengo a ella, sobre todo cuando quiero leer un libro.


Lacafeteria


-Buenas tardes, Meg - me saluda el camarero - ¿Lo de siempre?

Ya nos conocemos, de tantas veces que acudo a allí. Le miro y sonrío. Es un hombre muy agradable.

-Buenas tardes, Peter. Sí, por favor.

Abro el libro por la primera página y me dispongo a leerlo mientras espero mi rico café.

-¿Nuevo libro? - me pregunta Peter cuando regresa.

-Sí - le sonrío para agradecerle el café y se va.

Me sumerjo en la lectura y el mundo a mi alrededor desaparece. Siempre me sucede lo mismo. No puedo evitarlo, soy una apasionada de la lectura.

Horas después decido que debo regresar a casa y cierro el libro tras marcar la página. Termino mi café, que ya está frío pero no me importa, tomo la cartera y me acerco a la barra para pagar.

-Ya está pagado - me dice Peter.

-Imposible - le digo - Me acordaría si lo hubiese hecho.

-Te han invitado, Meg.

-¿Quién?

-Él - me señala con la cabeza a un joven que está sentado en una mesa al fondo de la cafetería.


Ahora me siento en la obligación de agradecérselo. Me acerco a él con cierto recelo, después de todo no lo conozco pero no dejo de percibir lo apuesto que es.


Su cabello tiene un tono dorado viejo, como lo llamo yo. De ese rubio oscuro que parece cobre. Nunca me han llamado la atención los rubios pero a él le sienta bien. Combina a la perfección con sus ojos color miel. Me ruborizo al encontrarme con su mirada pero me obligo a seguir caminando hacia él.


Tiene una bonita sonrisa, pienso en cuanto me la muestra. Ahora no puedo dejar de mirar a sus labios, sus apetitosos labios, y me reprendo por ello. No funciona y termino admirando el resto de su rostro. Mandíbula extremadamente varonil, nariz perfecta, pestañas abundantes y cejar bien definidas. Parece un chico de revista y me está sonriendo a mí. Mi sonrojo parece no querer abandonarme.


-¿Qué hay? - le digo, riéndome por dentro de mi pésima introducción, e intento arreglarlo - Gracias por el café.

-Ha sido un placer - me señala la silla frente a él y me siento sin pensarlo. Olvido completamente que tengo que irme.

-¿Nos conocemos? - muerdo mi labio inferior temiendo que diga que sí. Sería demasiado incómodo.

-Te veo siempre sentada en esa mesa, leyendo - me dice con una voz profunda y sugerente. Cómo me gusta esa voz - Pareces olvidarte del mundo por unas horas.

-Me apasiona leer - asiento cohibida, no tenía ni idea de que alguien me observaba cada vez que acudía a la cafetería.

-Quería conocerte pero no sabía cómo acercarme a ti - continúa - Temía que si interrumpía tu momento mágico me rechazarías.


Lo observo atentamente cuando apoya los brazos en la mesa. Los músculos se le marcan contra la camiseta y trago con dificultad. Tiene un cuerpo de infarto. Guapo, musculado y educado. Si existiese la perfección, él sería el prototipo ideal.


-No soy un ogro - logro decir.

-Desde luego que no - me sonríe y yo me derrito por dentro.


Nos quedamos en silencio, mirándonos. Pero no resulta incómodo ni intimidatorio. Su sonrisa continúa hipnotizándome y muerdo mi labio de nuevo.


-Me llamo Jordan - extiende la mano hacia mí.

-Meg - la tomo tras un momento de vacilación y siento un cosquilleo allí donde se tocan.

-Un placer, Meg.

No sólo no me suelta la mano sino que comienza a acariciarme la palma con el pulgar. Es lo más sensual que me ha pasado en la vida y un nuevo sonrojo cubre mis mejillas pero soy incapaz de apartar la mano. Mucho menos la mirada.

-¿Podría invitarte a cenar algún día? - me propone - Conozco un lugar pequeño y coqueto que creo que te gustará.

-De acuerdo - asiento.


Suelta mi mano y siento frío en ella. La cubro con la otra pero no es suficiente, me falta el contacto de Jordan y eso resulta demasiado extraño. Apenas lo conozco. Aunque, por alguna razón que no logro discernir, siento como que somos amigos de toda la vida.


-Te acompaño a casa - se ofrece - Así sabré donde vives y paso luego a recogerte. Digamos, ¿a las ocho?

-Perfecto - repito.


Nos levantamos y, como ha dicho, me acompaña hasta casa. El trayecto se me antoja demasiado corto pero claro, vivo a dos calles de la cafetería. Cuando llegamos, me planto frente a la puerta y lo miro.


-Gracias de nuevo - le susurro, cohibida de repente.

-De nada - se acerca a mí para susurrarme al oído - Se me hará eterna la espera.


Lo miro sorprendida por sus palabras y aprovecha para rozar mis labios con los suyos. La descarga eléctrica nos desconcierta a ambos y nos miramos con curiosidad antes de besarnos de nuevo.


Cuando la energía cruza de nuevo nuestros cuerpos, decido que no quiero esperar a las ocho para volver a verlo. Lo arrastro dentro de casa y algo me dice que ya no se marchará jamás.




7 Comentarios

1

Hermoso.. Excelente.. Como nos tienes acostumbrados..

escrito por Ivana Montiel 17/oct/16    06:10
2

Ame la historia, esa inspiración de la escritora 😍😍😍💟👌😚

escrito por Evy 16/oct/16    19:16
3

Ame la historia, esa inspiración de la escritora 😍😍😍💟👌😚

escrito por Evy 16/oct/16    19:16
4

Tan bello relato.. Cada vez me enamoro mas y mas de tus historias Sonia.. Es un verdadero placer tomar tan bellos momentos de lectura en tus relatos..

escrito por Jeessii 16/oct/16    16:04
5

Me encanta y tengo ganas de mucho mas

escrito por vanessa 16/oct/16    15:52
6

me encanta, tiene mucho tacto, es sutil y a la vez sensual

escrito por esther 16/oct/16    15:06
7

Hermoso, me encantó...

escrito por Silvina 16/oct/16    13:48

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
IMG 20181214 WA0009

La Asociación AFICAR de Carmona nos ha preparado una estupenda chocolatada benéfica, además se podrán degustar exquisitos pasteles, galletas, gañotes y piononos, todo a partir de las 16 HOras en el Paseo del Estatuto de Carmona.

Los precios son populares, por ejemplo el chocolate con el pastel a tan solo 1,50€, además con la consumisión se participa en un sorteo de un lote compuesto por Paletilla, Botella de Aceite y Medio queso, todos productos de primera calidad. 

Comenta
Unknown


En 2018 se han registrado ya 118, lo que representa el 28,7 % del total de donaciones en la comunidad autónoma

Comenta
1544618883871MurilloBellasArtesEstandardn


La muestra 'Murillo. IV Centenario' es la primera antológica dedicada al pintor sevillano en su ciudad natal

Comenta
01

"Los tiempos evolucionan con tanta rapidez que no hay manera de adaptarse a tanto cambio por mucho interés que se ponga y esfuerzo que se haga. Y no lo digo por asunto concreto, sino en general..."

Comenta
Dsc 7817 web

"Las comparaciones siempre son relativas y los contrastes son y no son lo que parecenToda fortuna, al cabo, es relativa...."

 
Comenta
17.  Tortofarola   copia

Buena apreciación del captacán, además muy útil mierntras esperamos otros medios tecnológicos....

Comenta
Junta local seguridad ciudadana CARMONA

La Junta Local de Seguridad Ciudadana ha establecido este jueves los servicios especiales para las próximas fiestas.

Comenta
10375002 918978498114124 3345994400602899222 n

Desde su ya tradicional Concurso de Belenes que lleva el nombre de su fundador y gran socio de la Peña 'Pepe Alcalá', pasando por el concierto y el montaje del Belén de la Peña. 

Comenta
Aparcamiento

Está claro que una ciudad mejora cuanto más y mejor son sus infraestructuras, que se lo pregunten al captacán que esta vez se ha fijado en una zona de aparcamientos ubicada en Carmona.....

Comenta
Testigos

La mentira y el silencio La verdad se corrompe con la mentira y el silencio, pero la primera es reprobable y el segundo acaso necesario ura decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad?"

Comenta
Menores extranjeros no acompanados espana cuando desproteccion se multiplica 1200x630

Se fue como llegó: sin avisar. Nadie sabía nada de él, salvo que venía de Marruecos. Sus compañeros lo acogieron como a uno más, y es que Sofiane se hacía querer: era educado, respetuoso, amigable… Por eso no le costó ningún trabajo hacerse de amigos en el instituto.

Comenta
IMG 20181210 121012

Continúan las visitas del proyecto IU a pie de calle.

Vicente García, candidato de IU a la Alcaldía, se ha reunido con las vecinas y vecinos de la zona del Real que se quejan del estado de abandono que están sufriendo en el vecindario con cambios drásticos sin previo aviso como la aparición de excesivas zonas amarillas, desaparición de contenedores de basura o la falta de mantenimiento en calles y plazas.

Comenta
12 131218 JORNADA MEMORIA HISTORICA


Ha inaugurado la jornada 'El papel de las Administraciones Locales en la implementación de políticas de Memoria Histórica' 
Comenta
LOTERIA DE NAVIDAD

Las dudas nos vienen cuando no sabemos qué hacer cuando se comparte una participación con un amigo y este no quiere repartir el premio si toca.


Para evitar conflictos de este y otro tipo, como perder la participación, que te lo roben o se te moje, la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) ha elaborado una serie de consejos.

Comenta
2GENERAL

a Delegación de Formación y Empleo acompaña el concurso con la campaña “Esta Navidad, comprar en Carmona tiene premio” por el que los clientes que realicen compras en tiendas de Carmona entrarán en un sorteo de vales de 100 euros para reutilizar en comercios locales.

Comenta
CARAVANACONSEJO3

Organizada por el Consejo de Hermandades y Cofradías de Carmona, este sábado 15 de diciembre se vuelve a realizar la XIX Caravana de recogida de articulos de 1ª Necesidad.  (fotografías de archivo de años anteriores)

Comenta
ALZAZAR PUERTA DE SEVILLA

En sus murallas se han rodado películas, series y anuncios como “la Peste”, “Una pasión singular” y “Manolete”

Comenta
Cantame un cuento teatro circo la plaza fundacion cajasol 1080x675

El programa de la Universidad Pablo de Olavide para el fomento de artistas y creadores emergentes abrirá una nueva convocatoria en enero de 2019


Hoy jueves a las 19:30 horas en el Espacio Cultural El Entramado

Comenta
Dia Int Voluntariado  2018 12 11 05

Entidades de voluntariado muestran sus proyectos en los stands que se ubicaron en el  campus


Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados