LAZOROSA
Comentarios 1

'LA CAFETERIA' por Sonia López Souto ©

|

Logoelgrifoliterario 4

'LA CAFETERÍA'  por Sonia López Souto ©


Me encanta esta cafetería. Es muy tranquila y tiene un café delicioso. Siempre que puedo vengo a ella, sobre todo cuando quiero leer un libro.


Lacafeteria


-Buenas tardes, Meg - me saluda el camarero - ¿Lo de siempre?

Ya nos conocemos, de tantas veces que acudo a allí. Le miro y sonrío. Es un hombre muy agradable.

-Buenas tardes, Peter. Sí, por favor.

Abro el libro por la primera página y me dispongo a leerlo mientras espero mi rico café.

-¿Nuevo libro? - me pregunta Peter cuando regresa.

-Sí - le sonrío para agradecerle el café y se va.

Me sumerjo en la lectura y el mundo a mi alrededor desaparece. Siempre me sucede lo mismo. No puedo evitarlo, soy una apasionada de la lectura.

Horas después decido que debo regresar a casa y cierro el libro tras marcar la página. Termino mi café, que ya está frío pero no me importa, tomo la cartera y me acerco a la barra para pagar.

-Ya está pagado - me dice Peter.

-Imposible - le digo - Me acordaría si lo hubiese hecho.

-Te han invitado, Meg.

-¿Quién?

-Él - me señala con la cabeza a un joven que está sentado en una mesa al fondo de la cafetería.


Ahora me siento en la obligación de agradecérselo. Me acerco a él con cierto recelo, después de todo no lo conozco pero no dejo de percibir lo apuesto que es.


Su cabello tiene un tono dorado viejo, como lo llamo yo. De ese rubio oscuro que parece cobre. Nunca me han llamado la atención los rubios pero a él le sienta bien. Combina a la perfección con sus ojos color miel. Me ruborizo al encontrarme con su mirada pero me obligo a seguir caminando hacia él.


Tiene una bonita sonrisa, pienso en cuanto me la muestra. Ahora no puedo dejar de mirar a sus labios, sus apetitosos labios, y me reprendo por ello. No funciona y termino admirando el resto de su rostro. Mandíbula extremadamente varonil, nariz perfecta, pestañas abundantes y cejar bien definidas. Parece un chico de revista y me está sonriendo a mí. Mi sonrojo parece no querer abandonarme.


-¿Qué hay? - le digo, riéndome por dentro de mi pésima introducción, e intento arreglarlo - Gracias por el café.

-Ha sido un placer - me señala la silla frente a él y me siento sin pensarlo. Olvido completamente que tengo que irme.

-¿Nos conocemos? - muerdo mi labio inferior temiendo que diga que sí. Sería demasiado incómodo.

-Te veo siempre sentada en esa mesa, leyendo - me dice con una voz profunda y sugerente. Cómo me gusta esa voz - Pareces olvidarte del mundo por unas horas.

-Me apasiona leer - asiento cohibida, no tenía ni idea de que alguien me observaba cada vez que acudía a la cafetería.

-Quería conocerte pero no sabía cómo acercarme a ti - continúa - Temía que si interrumpía tu momento mágico me rechazarías.


Lo observo atentamente cuando apoya los brazos en la mesa. Los músculos se le marcan contra la camiseta y trago con dificultad. Tiene un cuerpo de infarto. Guapo, musculado y educado. Si existiese la perfección, él sería el prototipo ideal.


-No soy un ogro - logro decir.

-Desde luego que no - me sonríe y yo me derrito por dentro.


Nos quedamos en silencio, mirándonos. Pero no resulta incómodo ni intimidatorio. Su sonrisa continúa hipnotizándome y muerdo mi labio de nuevo.


-Me llamo Jordan - extiende la mano hacia mí.

-Meg - la tomo tras un momento de vacilación y siento un cosquilleo allí donde se tocan.

-Un placer, Meg.

No sólo no me suelta la mano sino que comienza a acariciarme la palma con el pulgar. Es lo más sensual que me ha pasado en la vida y un nuevo sonrojo cubre mis mejillas pero soy incapaz de apartar la mano. Mucho menos la mirada.

-¿Podría invitarte a cenar algún día? - me propone - Conozco un lugar pequeño y coqueto que creo que te gustará.

-De acuerdo - asiento.


Suelta mi mano y siento frío en ella. La cubro con la otra pero no es suficiente, me falta el contacto de Jordan y eso resulta demasiado extraño. Apenas lo conozco. Aunque, por alguna razón que no logro discernir, siento como que somos amigos de toda la vida.


-Te acompaño a casa - se ofrece - Así sabré donde vives y paso luego a recogerte. Digamos, ¿a las ocho?

-Perfecto - repito.


Nos levantamos y, como ha dicho, me acompaña hasta casa. El trayecto se me antoja demasiado corto pero claro, vivo a dos calles de la cafetería. Cuando llegamos, me planto frente a la puerta y lo miro.


-Gracias de nuevo - le susurro, cohibida de repente.

-De nada - se acerca a mí para susurrarme al oído - Se me hará eterna la espera.


Lo miro sorprendida por sus palabras y aprovecha para rozar mis labios con los suyos. La descarga eléctrica nos desconcierta a ambos y nos miramos con curiosidad antes de besarnos de nuevo.


Cuando la energía cruza de nuevo nuestros cuerpos, decido que no quiero esperar a las ocho para volver a verlo. Lo arrastro dentro de casa y algo me dice que ya no se marchará jamás.




Comentarios 1

7 Comentarios

1

Hermoso.. Excelente.. Como nos tienes acostumbrados..

escrito por Ivana Montiel 17/oct/16    06:10
2

Ame la historia, esa inspiración de la escritora 😍😍😍💟👌😚

escrito por Evy 16/oct/16    19:16
3

Ame la historia, esa inspiración de la escritora 😍😍😍💟👌😚

escrito por Evy 16/oct/16    19:16
4

Tan bello relato.. Cada vez me enamoro mas y mas de tus historias Sonia.. Es un verdadero placer tomar tan bellos momentos de lectura en tus relatos..

escrito por Jeessii 16/oct/16    16:04
5

Me encanta y tengo ganas de mucho mas

escrito por vanessa 16/oct/16    15:52
6

me encanta, tiene mucho tacto, es sutil y a la vez sensual

escrito por esther 16/oct/16    15:06
7

Hermoso, me encantó...

escrito por Silvina 16/oct/16    13:48

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA

19 octubre día del cáncer de mama

ROSA

Testimonio personal de nuestra compañera Pepi Hoyos y su experiencia con el cáncer de mama. 

Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Campaavacunacioncontralagripe

Mayores de 65 años, pacientes crónicos, embarazadas y algunos colectivos profesionales podrán inmunizarse en los 1.581 puntos habilitados

Comenta
Bluejeans3
Vicente García, Concejal del Grupo Municipal de Izquierda Unida de Carmona, ha dado a conocer a través de las distintas redes sociales que este partido ha solicitado inscribir una calle de carmona con el nombre de 'Escritor Blue Jeans'. 
Comenta
TallerLaPrensaenAndaluzTocina

El proyecto ‘La Prensa en Andaluz’ ha desarrollado esta sesión para fomentar el sentido crítico de los asistentes alcalareños hacia los medios

Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados