Comentarios 1

'LA CAFETERIA' por Sonia López Souto ©

|

Logoelgrifoliterario 4

'LA CAFETERÍA'  por Sonia López Souto ©


Me encanta esta cafetería. Es muy tranquila y tiene un café delicioso. Siempre que puedo vengo a ella, sobre todo cuando quiero leer un libro.


Lacafeteria


-Buenas tardes, Meg - me saluda el camarero - ¿Lo de siempre?

Ya nos conocemos, de tantas veces que acudo a allí. Le miro y sonrío. Es un hombre muy agradable.

-Buenas tardes, Peter. Sí, por favor.

Abro el libro por la primera página y me dispongo a leerlo mientras espero mi rico café.

-¿Nuevo libro? - me pregunta Peter cuando regresa.

-Sí - le sonrío para agradecerle el café y se va.

Me sumerjo en la lectura y el mundo a mi alrededor desaparece. Siempre me sucede lo mismo. No puedo evitarlo, soy una apasionada de la lectura.

Horas después decido que debo regresar a casa y cierro el libro tras marcar la página. Termino mi café, que ya está frío pero no me importa, tomo la cartera y me acerco a la barra para pagar.

-Ya está pagado - me dice Peter.

-Imposible - le digo - Me acordaría si lo hubiese hecho.

-Te han invitado, Meg.

-¿Quién?

-Él - me señala con la cabeza a un joven que está sentado en una mesa al fondo de la cafetería.


Ahora me siento en la obligación de agradecérselo. Me acerco a él con cierto recelo, después de todo no lo conozco pero no dejo de percibir lo apuesto que es.


Su cabello tiene un tono dorado viejo, como lo llamo yo. De ese rubio oscuro que parece cobre. Nunca me han llamado la atención los rubios pero a él le sienta bien. Combina a la perfección con sus ojos color miel. Me ruborizo al encontrarme con su mirada pero me obligo a seguir caminando hacia él.


Tiene una bonita sonrisa, pienso en cuanto me la muestra. Ahora no puedo dejar de mirar a sus labios, sus apetitosos labios, y me reprendo por ello. No funciona y termino admirando el resto de su rostro. Mandíbula extremadamente varonil, nariz perfecta, pestañas abundantes y cejar bien definidas. Parece un chico de revista y me está sonriendo a mí. Mi sonrojo parece no querer abandonarme.


-¿Qué hay? - le digo, riéndome por dentro de mi pésima introducción, e intento arreglarlo - Gracias por el café.

-Ha sido un placer - me señala la silla frente a él y me siento sin pensarlo. Olvido completamente que tengo que irme.

-¿Nos conocemos? - muerdo mi labio inferior temiendo que diga que sí. Sería demasiado incómodo.

-Te veo siempre sentada en esa mesa, leyendo - me dice con una voz profunda y sugerente. Cómo me gusta esa voz - Pareces olvidarte del mundo por unas horas.

-Me apasiona leer - asiento cohibida, no tenía ni idea de que alguien me observaba cada vez que acudía a la cafetería.

-Quería conocerte pero no sabía cómo acercarme a ti - continúa - Temía que si interrumpía tu momento mágico me rechazarías.


Lo observo atentamente cuando apoya los brazos en la mesa. Los músculos se le marcan contra la camiseta y trago con dificultad. Tiene un cuerpo de infarto. Guapo, musculado y educado. Si existiese la perfección, él sería el prototipo ideal.


-No soy un ogro - logro decir.

-Desde luego que no - me sonríe y yo me derrito por dentro.


Nos quedamos en silencio, mirándonos. Pero no resulta incómodo ni intimidatorio. Su sonrisa continúa hipnotizándome y muerdo mi labio de nuevo.


-Me llamo Jordan - extiende la mano hacia mí.

-Meg - la tomo tras un momento de vacilación y siento un cosquilleo allí donde se tocan.

-Un placer, Meg.

No sólo no me suelta la mano sino que comienza a acariciarme la palma con el pulgar. Es lo más sensual que me ha pasado en la vida y un nuevo sonrojo cubre mis mejillas pero soy incapaz de apartar la mano. Mucho menos la mirada.

-¿Podría invitarte a cenar algún día? - me propone - Conozco un lugar pequeño y coqueto que creo que te gustará.

-De acuerdo - asiento.


Suelta mi mano y siento frío en ella. La cubro con la otra pero no es suficiente, me falta el contacto de Jordan y eso resulta demasiado extraño. Apenas lo conozco. Aunque, por alguna razón que no logro discernir, siento como que somos amigos de toda la vida.


-Te acompaño a casa - se ofrece - Así sabré donde vives y paso luego a recogerte. Digamos, ¿a las ocho?

-Perfecto - repito.


Nos levantamos y, como ha dicho, me acompaña hasta casa. El trayecto se me antoja demasiado corto pero claro, vivo a dos calles de la cafetería. Cuando llegamos, me planto frente a la puerta y lo miro.


-Gracias de nuevo - le susurro, cohibida de repente.

-De nada - se acerca a mí para susurrarme al oído - Se me hará eterna la espera.


Lo miro sorprendida por sus palabras y aprovecha para rozar mis labios con los suyos. La descarga eléctrica nos desconcierta a ambos y nos miramos con curiosidad antes de besarnos de nuevo.


Cuando la energía cruza de nuevo nuestros cuerpos, decido que no quiero esperar a las ocho para volver a verlo. Lo arrastro dentro de casa y algo me dice que ya no se marchará jamás.




7 Comentarios

1

Hermoso.. Excelente.. Como nos tienes acostumbrados..

escrito por Ivana Montiel 17/oct/16    06:10
2

Ame la historia, esa inspiración de la escritora 😍😍😍💟👌😚

escrito por Evy 16/oct/16    19:16
3

Ame la historia, esa inspiración de la escritora 😍😍😍💟👌😚

escrito por Evy 16/oct/16    19:16
4

Tan bello relato.. Cada vez me enamoro mas y mas de tus historias Sonia.. Es un verdadero placer tomar tan bellos momentos de lectura en tus relatos..

escrito por Jeessii 16/oct/16    16:04
5

Me encanta y tengo ganas de mucho mas

escrito por vanessa 16/oct/16    15:52
6

me encanta, tiene mucho tacto, es sutil y a la vez sensual

escrito por esther 16/oct/16    15:06
7

Hermoso, me encantó...

escrito por Silvina 16/oct/16    13:48

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cincoacusados b676d450

La manada” ya está en la calle. Un Auto de la Audiencia Provincial de Navarra los ha liberado de la prisión provisional en la que permanecían desde el 9 de julio de 2016. Sólo unos días antes, la madrugada del 7 de julio, en unos Sanfermines inolvidables, una chica de tan solo 18 años les había denunciado por violación.

 
Comenta
Codigo ictus

La consejera de Salud, Marina Álvarez, ha explicado que en Andalucía se está trabajando con redes provinciales de profesionales para mejorar la asistencia que se presta dentro del Código Ictus con criterios de equidad, accesibilidad y calidad 

Comenta
1200px Ruta betica

El Itinerario Cultural Europeo es un distintivo otorgado por el Consejo de Europa a aquellas rutas, recorridos y trayectos que aglutinen una serie de valores.

Comenta
Francisco Serrano. XVI Cursos de Verano UPO Primera Semana 6336


El magistrado en excedencia, que acaba de regresar de su último destino en Badalona, asegura que el Derecho de Familia que se aplica en Cataluña supone un “avance envidiable” con respecto al resto del país 
Comenta
20180623 095808

Este reparto corresponde a la 1ª fase del Plan de Alimentos para la solidaridad FEAD 2018.

Comenta
Manuel Salguero. XVI Cursos de Verano UPO

Manuel Salguero, responsable en Sevilla del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, destaca la formación y la “altísima capacidad técnica” de los investigadores frente a la “ayuda” de la tecnología

Comenta
IMG 20180622 WA0007

La Alcaldesa asegura que con la iniciativa se consolida además un marco cultural y turístico para promocionar la ciudad en verano

Comenta
Agustin 1

Su reto es “liderar una Carmona más moderna, más progresista y con más oportunidades para todos y todas”.- 

Comenta
Aceitunas mesa aranceles

Esta organización agraria rechaza la imposición arbitraria de aranceles a la aceituna negra por parte de la Administración Trump.

Comenta
Concentracioìn Alcalaì por el metro

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, ha estado acompañada por militantes de la agrupación, ofreciendo el apoyo tan necesitado en estos momentos

Comenta
1528811242812selectividadbalanceestandardn

El 95,41% de los 36.692 estudiantes que se han presentado a la Fase de Acceso de la Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (PEvAU) ha superado con éxito los exámenes.

Comenta
Buho 2

La Policía Local ha recuperado un ejemplar de Búho Autillo gracias a la entrega de un joven vecino de la localidad que lo ha encontrado con la pata partida en la Plaza del Granadillo.

Comenta
FOTOGRAFÍA

a patrulla de SEPRONA de Morón de la Frontera investiga a un vecino de Martín de la Jara por un supuesto Delito de Cohecho, y a otras tres por sendos delitos Contra la Ordenación del Territorio.

Comenta
VEHICULO1

a mujer estaba atrapada en el habitáculo y los agentes tuvieron que sacarla “in extremis” ante el previsible peligro de incendio

Comenta
IMG 20180611 WA0005

Montando a SHANDOZ, un caballo hannoveriano, Claudia hizo el primer puesto en la prueba de 1,10 consiguiendo sobrepasar todos los obstáculos sin derribo y con el mejor tiempo.

Comenta
Presentación agroporc 1

El evento se desarrollará dentro de la IX Feria Agrícola y Ganadera de Carmona (20 al 23 de septiembre) que reúne una amplia presencia de todos los sectores relacionados con la agricultura y la ganadería andaluza

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados