Comentarios 1

DESARTICULADA EN LOS PALACIOS UNA BANDA MUY VIOLENTA QUE ASALTABA Y ROBABA PARCERLAS Y VIVIENDAS

|

La Guardia Civil desarticula una banda muy violenta que asaltaba y robaba parcelas y viviendas.


Atacaron, amenazaron con pistolas y encerraron a un grupo de jóvenes cuando celebraban una fiesta en una parcela.



La Guardia Civil ha detenido a los cinco miembros de una banda por los delitos de Robo con Violencia e Intimidación, Detención Ilegal y Tenencia Ilícita de Armas.



El pasado 1 de octubre se denunció un hecho a la Guardia Civil de Los Palacios y Villafranca. Cuando un grupo de ocho jóvenes celebraban una fiesta en una parcela de la llamada “zona de puente verde”, fueron asaltados por varias personas que llevaban las caras tapadas; tres de ellos empuñaban pistolas. Los asaltantes agredieron a los jóvenes (uno de los cuales sufrió lesiones y tuvo que ser atendido en un hospital) los encerraron y los retuvieron en el interior de la vivienda mientras que registraron y sustrajeron cuanto de valor encontraron, concretamente una caja de caudales con 2000 euros y joyas.



Las investigaciones fueron llevadas por el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Utrera y consiguen identificar a los asaltantes. Se trata de cinco personas, con antecedentes por hechos similares, que actuan como una banda muy violenta dedicada a robos en el interior de parcelas y casas de campo, para lo cual usan armas y normalmente actuan cuando los moradores se encuentran en el interior.




La Guardia Civil detiene a los cinco miembros de la banda, les imputa los delitos reseñados y los pone a disposición judicial.


Comentarios 1

1 Comentarios

1

Pués ahora estos prendas dirán que le han hecho daño las esposas que le pusieron, y hasta serán capaces de denunciar a la Guardia Civil. No extrañaros, porque estas cosas pasan en España. Y las Fuerzas de Seguridad aguantando mecha, como decimos por aqui.

escrito por Miguel 17/oct/16    00:14

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Campaavacunacioncontralagripe

Mayores de 65 años, pacientes crónicos, embarazadas y algunos colectivos profesionales podrán inmunizarse en los 1.581 puntos habilitados

Comenta
Bluejeans3
Vicente García, Concejal del Grupo Municipal de Izquierda Unida de Carmona, ha dado a conocer a través de las distintas redes sociales que este partido ha solicitado inscribir una calle de carmona con el nombre de 'Escritor Blue Jeans'. 
Comenta
TallerLaPrensaenAndaluzTocina

El proyecto ‘La Prensa en Andaluz’ ha desarrollado esta sesión para fomentar el sentido crítico de los asistentes alcalareños hacia los medios

Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados