Comentarios 1

4 DETENIDOS EN GINES POR EL ROBO DE 6.000 BOTELLAS DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS.

|

La Guardia Civil detiene a 4 individuos por el robo de 6.000 botellas de bebidas alcohólicas

El robo se produjo en un centro de distribución de bebidas de Fuente de Cantos(Badajoz).


Además del cargamento, valorado en 90.000 euros, sustrajeron un camión para el transporte del mismo.



Agentes del Área de Investigación del Puesto Principal de Gines, han detenido a cuatro individuos con numerosos antecentes, por la sustracción de un cargamento de más de 6.000 de bebidas alcohólicas, valoradas en 90.000 euros.



La detención se produjo en dos fases, la primera de ellas el pasado día 17 de agosto, horas después de producirse el robo de las bebidas, al sorprender a 3 de los 4 implicados realizando un transporte de cajas de bebidas, siendo localizado y detenido el cuarto de los implicados el pasado 29 de septiembre, en la segunda fase.



En la primera fase, los Guardias Civiles hicieron una inspección en la nave que éstos utilizaban como almacén, localizando el cargamento completo sustraído en Badajoz, oculto en la misma y también el camión, pero éste, localizado en una calle de la localidad de Dos Hermanas.


Igualmente, durante dicha inspección, los agentes localizan herramientas profesionales y vestimenta, cuya finalidad podría estar en la realización de robos de este mismo perfil, con gran celeridad, que se ejecutaban siempre siguiendo el mismo procedimiento, que consistía en el forzamiento de los elementos de seguridad de los establecimientos, e incluso, sustrayendo vehículos de la empresa para el transporte de lo sustraído.



Los 4 detenidos ya han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial, igualmente el cargamento ya se ha devuelto a su legítimo propietario.


Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Campaavacunacioncontralagripe

Mayores de 65 años, pacientes crónicos, embarazadas y algunos colectivos profesionales podrán inmunizarse en los 1.581 puntos habilitados

Comenta
Bluejeans3
Vicente García, Concejal del Grupo Municipal de Izquierda Unida de Carmona, ha dado a conocer a través de las distintas redes sociales que este partido ha solicitado inscribir una calle de carmona con el nombre de 'Escritor Blue Jeans'. 
Comenta
TallerLaPrensaenAndaluzTocina

El proyecto ‘La Prensa en Andaluz’ ha desarrollado esta sesión para fomentar el sentido crítico de los asistentes alcalareños hacia los medios

Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados