Comentarios 1

El Viso del Alcor;​EL AYUNTAMIENTO SOLICITA UNA SUBVENCIÓN PARA EL CAMBIO DEL CÉSPED DEL CAMPO DE FÚTBOL SAN SEBASTIÁN

|

El Ayuntamiento ha solicitado una subvención a la Junta de Andalucía para proceder al cambio de césped en el campo de fútbol San Sebastián.


Fernando Rueda, Teniente de Alcalde, ha explicado que “tenemos un campo con casi quince años antigüedad y somos muchos los visueños que disfrutamos de él a diario pero es verdad que empieza a estar desgastado y tenemos que cambiarlo. Antes de las elecciones nos comprometimos a hacer todo lo posible porque ese cambio fuera una realidad que ahora, todo apunta, a que será así”.

Rueda ha añadido que “desde el principio fuimos muy sinceros con el UP Viso, con quién nos hemos reunido en varias ocasiones por ser parte afectada, y les dijimos que con inversión propia era muy complicado afrontar este cambio ya que hablamos de un presupuesto cercano a los doscientos mil euros que por desgracia no podemos asumir desde el Ayuntamiento. Pero lo que sí hemos hecho es aprovechar las líneas de subvención con las que contamos, de manera que en un tiempo récord de apenas cuatro días de plazo nos acogimos a una línea de subvención de la Junta de Andalucía que afrontaría el cincuenta por ciento del presupuesto”.

Ha afirmado Rueda sentirse muy satisfecho al afirmar que “estamos muy contentos ya que de los treinta parámetros que contempla la subvención cumplimos un total de veintitrés, así que tenemos que felicitarnos porque si somos capaces de que la subvención llegue hasta nuestro pueblo seremos todos partícipes de este cambio que, con casi toda probabilidad, será una realidad el año próximo gracias al trabajo de la Delegación de Deportes”.

Por su parte el delegado de deportes, Enrique Silva, ha afirmado que “el Ayuntamiento aspira a esta subvención de la Junta de Andalucía que, sin lugar a dudas, es una buena noticia para todos los deportistas visueños y, en especial, para los futbolistas”.

Silva ha explicado que “es una subvención destinada a las mejoras de las infraestructuras de instalaciones deportivas. Nuestro objetivo con esta línea de actuación es sustituir de forma íntegra el tapete del campo de fútbol San Sebastián”.

Y ha añadido el Delegado que desde “la delegación hemos hecho todo lo posible por tener en tan pocos días todas las cuestiones relativas a los trámites al día, de manera que la solicitud está presentada y se ha aportado toda la documentación que se nos pedía. Ahora esperamos ser merecedores de esta subvención puesto que en la baremación tenemos una puntuación muy alta”.

Por último Silva ha mostrado su agradecimiento a los técnicos del Ayuntamiento “que han hecho posible agilizar todos los trámites y espero que esta actuación sea pronto una realidad y que todos podamos disfrutar el nuevo césped”. 



Comentarios 1
Cartelluchasolimpicas

Mañana domingo día 21 de enero se celebra en la localidad de Carmona el campeonato de Andalucía de Luchas Olímpicas en las categorías Escolar, Cadete, Junior y Senior.

 
Comenta
JosepBorrell MasterHum81

Ha pronunciado la conferencia de apertura de Máster en Historia y Humanidades Digitales de la Universidad Pablo de Olavide

Comenta
LEADERENLACAMPANA

La jornadas se desarrollaron en el salón de plenos del Ayuntamiento de La Campana el pasado jueves día 18. 

Comenta
Cajafuerteapertura

2 detenidos por robar joyas y dinero tras hacerse con la llave y la combinación de la caja


El valor de lo sustraído ronda los 53.000 euros

Comenta
IMG20180118WA0000

Esta redacción se ha puesto en contacto con la gasolinera atracada y nos han narrado los hechos. Eran las diez menos diez de la noche cuando el empleado, que se encontraba preparando para cerrar las instalaciones, vio como en esos momentos entro un individuo con gorro de montaña y la cara tapada con unas braga de cuello, prenda que solo le dejaba a la vista los ojos. 

Comenta
Rondaleonsanfrancisco

La Guardia Civil detiene a cuatro personas que robaron y golpearon a una mujer en su vivienda para robarle

Los detenidos forman un grupo dedicado a cometer robos con violencia e intimidación


Supusieron que, como consecuencia de la venta reciente de una conocida pastelería, su dueña tendría dinero en su vivienda y decidieron robarle

Comenta
ROBANDO

Forzaron los cajetines de las máquinas de los lavaderos de dos gasolineras y la puerta y máquina registradora de un taller, entre otros robos


Los sucesos se produjeron durante el día 5 y la madrugada del 6

Comenta
Aceitedeoliva

Esta organización agraria también solicita investigar los vectores de la Xylella, para prevenir su posible expansión, y recuerda que en desarrollo rural la prioridad deben ser la incorporación de jóvenes y los planes de mejora.

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
ANALISISDESANGRUE

Los tumores detectados fueron de ovarios, hígado, estómago, páncreas, esófago, colorrectal, pulmón y pecho. El equipo de investigación ya ha pedido patentar el test, que costará menos de 500 dólares

Comenta
19PRE 3

La cita es en el Aula Maese Rodrigo a las 20 Horas de hoy sábado, donde se darán a conocer todos los Actos del Carnaval de Carmona para este año 2018.

Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
PaisajesAlcal5 preview

La ruta turística promociona este año su patrimonio natural, así como la singularidad de las tradiciones y fiestas de los diez municipios del interior de Andalucía que la integran

Comenta
Semtobmaestrojudio



En los riesgos aventureros puede estar el beneficio, la ganancia, el provecho que se pierde con la mucha cordura

Comenta
1 162

Matacanlogo 1 5 "Los mapas barruntas temporales, la vega reverdece de nuevo, la atmósfera se hace penetrante y la clorofila se rebela contra los ocres..."

Comenta
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados