LAZOROSA
Comentarios 1

DETENIDOS EN ALANIS DOS JÓVENES QUE ACABABAN DE ROBAR LA RECAUDACIÓN DE LAS MÁQUINAS TRAGAPERRAS DE UN BAR.

|

La Guardia Civil detiene a dos jóvenes por robo con fuerza en las cosas.



Acababan de robar, de madrugada, la recaudación de las máquinas tragaperras de un bar de Alanís.


También habían cometido anteriormente otro robo en un bar de Cantillana que fué esclarecido por agentes de esa localidad.



La Guardia Civil ha detenido a dos personas, F.J.A.P. de 22, años vecino de Gerena y S.R.A. de 33, vecino de Aznalcóllar, como presuntos autores de un delito de Robo con Fuerza en las Cosas.



Pasadas las 4 de la madrugada, una patrulla de la Guardia Civil que prestaba servicio para la seguridad cuidadana y prevención de la delincuencia, fue avisada de que en el municipio de Alanís se acababa de producir un robo en un bar-cafetería. También les informan de que el testigo ha escuchado golpes provinientes del bar y después ha visto a un joven con chandall negro y zapatillas rojas subir a un coche de color gris, del que aportan marca y modelo.



La Guardia Civil localiza un vehículo de similares características que circula por la A-455 procedente de Constantina con dirección Lora del Río. Se avisa a otras patrullas de la Guardia Civil y a la Policía Local de Lora del Río y se consigue interceptar a este vehículo a la entrada de Lora del Río. Una vez examinado el interior del mismo, se localiza gran cantidad de monedas tiradas por el suelo y asientos y billetes escondidos en la funda del volante y otros lugares del coche. El total del dinero es de 417 euros. Al preguntar por este desorden, los dos ocupantes responden “que es su dinero y lo guardan donde quieren”.



Los agentes también localizan en elvehículo herramientas de las que se suelen usar para forzar máquinas y puertas en una bolsa y otras esparcidas por el suelo.



Ante todos los indicios encontrados, la Guardia Civil detiene a estas dos personas, que cuentan en su haber numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio.


Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA

19 octubre día del cáncer de mama

ROSA

Testimonio personal de nuestra compañera Pepi Hoyos y su experiencia con el cáncer de mama. 

Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Campaavacunacioncontralagripe

Mayores de 65 años, pacientes crónicos, embarazadas y algunos colectivos profesionales podrán inmunizarse en los 1.581 puntos habilitados

Comenta
Bluejeans3
Vicente García, Concejal del Grupo Municipal de Izquierda Unida de Carmona, ha dado a conocer a través de las distintas redes sociales que este partido ha solicitado inscribir una calle de carmona con el nombre de 'Escritor Blue Jeans'. 
Comenta
TallerLaPrensaenAndaluzTocina

El proyecto ‘La Prensa en Andaluz’ ha desarrollado esta sesión para fomentar el sentido crítico de los asistentes alcalareños hacia los medios

Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados