Comentarios 1

PABLO, EL JOVEN MALAGUEÑO ENFERMO DE LEUCEMIA YA TIENE UN DONANTE DE MÉDULA

|

Logoelgrifosaludelgrifoinformacion 1PABLO TIENE UN DONANTE.



El joven malagueño Pablo Raez ha dado personalmente esta noticia tan esperanzadora, tras 3 meses de lucha contra su enfermedad.


"Tengo un donante". Así expresa claramente en un post enviado a las redes sociales. En el mismo, se muestra esperanzado ante esta estupenda noticia pues su donante, es compatible en un 80% y aunque ha confesado que se siente contento, no puede evitar sentir miedo al tener que enfrentarse de nuevo a los duros tratamientos de quimioterapia que han hecho estragos en su cuerpo.


En una emotiva carta publicada por él mismo en facebook e Instagram, expresa que "Es curioso como esta noticia para todo el mundo puede ser tranquilizadora , emotiva o muchos sentimientos de felicidad por mi. Sin embargo pocos pueden pensar en el miedo que puedo sentir yo. Es algo muy duro. Me tengo que volver a enfrentar a mas quimios muy fuertes , a mas medicamentos , a un aislamiento en las cámaras de transplante , me vuelvo a enfrentar a la incertidumbre de no saber cuanto tiempo estaré ahí metido o como ira el trasplante o incluso si habrá un rechazo.


Cuando digo que no temo a la muerte es cierto, pero si le temo al sufrimiento que no depende de mi"


A su vez Pablo sigue insistiendo en la importancia de que sigan aumentando las donaciones de médula ósea.


Cuando estaba ingresado en el hospital , recuperandose de su última recaída, Pablo puso en marcha la campaña "Reto un millon", con el objetivo de llegar al millon de donantes. El joven se muestra muy agradecido con todas las personas que se han volcado en esta campaña y sigue insistiendo en que el mundo ha de ser mas solidario. De esta forma insiste en en su llamamiento: "Hay que concienciar a todas las personas de lo importante que es ser solidario. Hay que seguir donando, porque no donais por mi, donais por vosotros, por un mundo mas solidario, por vuestros hijos, amigos.


Me preguntan de donde saco la fuerza , de donde saco las ganas de vivir ,como siempre tengo esa sonrisa a pesar de las dificultades. No temo a la muerte y soy libre, de ahi me viene toda la fuerza. Cuando dejas de tener miedo eres libre. Solo tengo ganas de vivir y ser feliz. Cada momento es tremendamente único. Ama la vida,sonríele y disfruta de cada instante. Mientras pensamos en nuestro futuro no estamos disfrutando de nuestro presente y cuando queremos darnos cuenta ese presente ya es pasado y estamos en ese futuro son haber disfrutado de nuestro valioso presente. La vida es increiblemente bonita, la vida está llena de sentimientos,ilusiones ,amor... Hay que saber apreciar cada sentimiento y vivir en el amor. La vida pasará y cuando menos te des cuenta,así que vivela más”.


Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Campaavacunacioncontralagripe

Mayores de 65 años, pacientes crónicos, embarazadas y algunos colectivos profesionales podrán inmunizarse en los 1.581 puntos habilitados

Comenta
Bluejeans3
Vicente García, Concejal del Grupo Municipal de Izquierda Unida de Carmona, ha dado a conocer a través de las distintas redes sociales que este partido ha solicitado inscribir una calle de carmona con el nombre de 'Escritor Blue Jeans'. 
Comenta
TallerLaPrensaenAndaluzTocina

El proyecto ‘La Prensa en Andaluz’ ha desarrollado esta sesión para fomentar el sentido crítico de los asistentes alcalareños hacia los medios

Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados