LAZOROSA
Comentarios 1

​LA MULTINACIONAL AGRÍCOLA BRANDT SE INSTALA EN CARMONA Y SE CONVIERTE EN SU SEDE INTERNACIONAL PARA EUROPA, ORIENTE MEDIO Y ÁFRICA

|

La multinacional norteamericana adquiere los activos de la empresa agroquímica carmonense Tragusa con el objetivo de aumentar la inversión en la misma y multiplicar su plantilla actual de 50 trabajadores



La empresa norteamericana Brandt, líder mundial en la fabricación de productos para la agricultura, ha adquirido los activos de la empresa carmonense Tragusa, Tratamientos del Guadalquvir, con el objetivo de aumentar su producción y convertir su planta de Carmona en el centro internacional de producción y venta de productos fitosanitarios.




Bajo el nombre de Brandt Europe, la líder norteamericana llega a España y reforzará la producción de la antigua Tragusa, a partir de ahora Brand-Tragusa, empresa con base en Carmona y dedicada a la fabricación, distribución y venta de productos fitosanitarios y fertilizantes especiales para la agricultura.



De esta manera, Carmona se convierte en la base de Brandt para el desarrollo en toda Europa, el Oriente Medio y África.


El director general de Tragusa, Manuel González, ha mostrado su satisfacción “por entrar a formar parte de la familia Brandt”, mientras que el Alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha señalado la importancia de esta noticia especialmente por lo que se refiere a la consolidación y creación de empleo de calidad en nuestra ciudad”.




Las previsiones son que el desembarco de la multinacional multiplique la inversión en la planta carmonense, que en la actualidad factura unos 20 millones de euros anuales, así como aumentar paulatinamente su plantilla que está en torno a los 50 empleos y potenciar sus departamentos de I+Di, fitosanitarios, agroquímicos, fertilizantes, ...



La llegada de Brandt no supondrá cambios en la dirección de Tragusa, que seguirá contando con los mismos gestores y responsables, pero completándose a partir de ahora con el apoyo técnico y logístico de la compañía norteamericana.



Brandt es una empresa líder en agricultura con sede en Springfield (Illinois) fundada en 1953 con tres vías de negocios sinérgicas: formulación de especialidades agroquímicas, distribución minorista y asistencia técnica a sus agricultores. En la actualidad, Brandt vende sus productos a 48 estados de los EEUU y a 46 países en el mundo.


(Esta Empresa se encuentra ubicada en la Carretera Carmona-Guadajoz)

Comentarios 1

atualidad/más noticias del día

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA
1 149

Entras en las instalaciones de FECOCAR, la Feria Cofrade de Carmona y comienzas a vivir intensamente la Semana Santa y todo lo que la rodea. Si no te gusta el mundo cofrade mejor será que no te pases por la feria porque es lo que se respira desde el primer minuto que te encuentras allí.


(*) Al final del articulo incluimos EL ENLACE A UN AMPLIO REPORTAJE FOTOGRÁFICO de toda la feria cofrade de carmona

Comenta
Rickyrubio
Ricky Rubio, jugador de los Utah Jazz, afirmó que donará dinero para la iniciativa 'Five for the fight' -que recauda dinero para la investigación contra el cáncer- por cada asistencia que hiciese esta temporada.
Comenta
Donantedeorganos
-Este artículo se lo dedico a esas personas tan singulares y escasas que sin tener un alto grado de formación si lograron la estraña habilidad de apreciar lo auténtico-
Comenta
Siono

"Las soluciones simples no son adecuadas para problemas complejos, siempre que estos últimos así resulte..."

Comenta
Uniformidaddelaguardiacivilen1936

Matacanlogo 6Santa Bárbara siempre fue recordada cuando llega la tronada, y como la tempestad político social está en plena vorágine voy a sacar el paraguas y si hay que mojarse, me mojo.

Comenta
DSCN2548
En un salón interior del restaurante 'Molino de la Romera' tuvo lugar el acto de presentación del nuevo libro de Manolo Martínez. Presentación que le correspondió a Almudena Tarancón, amiga y compañera de letras del escritor, que dentro de poco publicará también otro libro de poesía.
Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados