LAZOROSA
Comentarios 1

COMUNICADO DEL PSOE DE CARMONA EN RESPUESTA AL PP Y AL ALCALDE DE CARMONA SOBRE LOS FONDOS FEDER

|

Reproducimos integramente el Comunicado que ha emitido el grupo municipal del PSOE de Carmona en respuesta al PP y al Alcalde de Carmona sobre los Fondos FEDER no conseguidos. 


"COMUNICADO PSOE CARMONA



El PSOE de Carmona responde a Juan Ávila y al PP, tras la nota de prensa emitida, donde acusa al Partido Socialista, con una clara i

nten

ción de manipular a la ciudadanía, de no aprobar "el arreglo de la Iglesia de Santa Ana" o "la construcción de un nuevo pabellón deportivo", dos proyectos a los que se aspiraba con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER):


1.- El PSOE de Carmona reta a Juan Ávila y al Equipo de Gobierno del PP a que haga públicos los documentos o archivos en los que se ha basado para afirmar que el Partido Socialista está en contra de las actuaciones que se iban a acometer con los Fondos FEDER.


El comunicado emitido por los populares no es más que una maniobra para confundir a los carmonenses y carmonensas, y tapar así las grietas de su gestión.


2.- La realidad, por mucho que el PP intente enmascararla y dirigir la vista de su fiasco hacia la Oposición, es que Carmona ha perdido 5 millones de euros, que perjudicarán seriamente el futuro de nuestra ciudad (infraestructuras, empleo,...).


Tampoco hay que pasar por alto que la Comisión de Valoración, encargada de puntuar los proyectos, está formada por miembros de distintos ministerios, todos ellos dependientes del PP y el Gobierno Central de Mariano Rajoy: Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, Ministerio de Fomento y Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Esto quiere decir que Juan Ávila no lucha por Carmona ni ante sus 'colegas' de partido, anteponiendo intereses partidistas al futuro de los carmonenses y carmonensas.


3.- Juan Ávila miente al afirmar que el PSOE de Carmona ha mostrado su desacuerdo ante los FEDER. Con fecha 9 de enero, su actual concejal Alberto Sanromán agradeció a través de las Redes Sociales la unión de toda la Corporación Municipal respecto a este asunto: "Todas las fuerzas políticas de la ciudad se unen para conseguir de Europa un Proyecto FEDER competitivo, sostenible y que ayude al desarrollo integral urbano de la ciudad".


¿Quién miente? ¿El Alcalde? ¿El PP? ¿Su concejal?


4.- El PSOE de Carmona considera que es su responsabilidad, como miembro de las Oposición, mantener informada a la ciudadanía de cuanto acontece en Carmona, ya sea a través de "panfletos", como afirma de forma peyorativa el PP en su nota de prensa, o mediante Redes Sociales.


Carmona no se merece un Gobierno tan mentiroso e irresponsable como el que tiene."






Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA

FERIADELATAPAELVISO 1
La Delegada de Desarrollo, Mariola Jiménez, ha recordado que “el evento consta de dos fases, una que consiste en un concurso gastronómico en el que participan 15 bares con dos tapas cada uno y se valora del uno al tres.
Comenta
FECOCAR3
La feria reunirá en sus instalaciones a artesanos venidos desde todos los puntos de la geografía andaluza e incluso desde Madrid, Valencia o Murcia para dar a conocer sus actividades y mostrar la aplicación de nuevas tecnologías a un sector tan tradicional
Comenta
Uniformidaddelaguardiacivilen1936

Matacanlogo 6Santa Bárbara siempre fue recordada cuando llega la tronada, y como la tempestad político social está en plena vorágine voy a sacar el paraguas y si hay que mojarse, me mojo.

Comenta
DSCN2548
En un salón interior del restaurante 'Molino de la Romera' tuvo lugar el acto de presentación del nuevo libro de Manolo Martínez. Presentación que le correspondió a Almudena Tarancón, amiga y compañera de letras del escritor, que dentro de poco publicará también otro libro de poesía.
Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados