CARTEL MANIFESTACION COMERCIANTES
Manifestacion
Comentarios 1

El Viso del Alcor; EL AYUNTAMIENTO PROYECTA CAMBIAR EL ALUMBRADO PÚBLICO, LA OFERTA PARA EL CONCURSO SE ENCUENTRA EN SU PÁGINA WEB

|

EL AYUNTAMIENTO PROYECTA CAMBIAR EL ALUMBRADO PÚBLICO EN SU TOTALIDAD. Para ello ha publicado una oferta para presentar estudios energéticos del alumbrado del municipio: 


PICHA EN ESTE ENLACE PARA CONOCER LA OFERTA Y LOS DATOS DE CONTACTO


El Ayuntamiento va a realizar un informe energético del alumbrado público del municipio a través de un concurso que se oferta a través de la página web del Ayuntamiento, donde ya se encuentran las bases de la petición de ofertas.

El Delegado de Industria y Empleo, Fernando Rueda, ha recordado que “este verano el programa unibeca 2016 contemplaba otro tipo de perfiles, de manera que a los que ya se venían pidiendo se añadía delineantes, arquitectos técnicos e ingenieros industriales porque teníamos en marcha un proyecto que creíamos que era muy interesante y que, además estamos decididos en este mandato ponerlo en marcha. Así, el cometido de uno de los estudiantes de este programa ha sido inventariar todo el alumbrado público del municipio”.

Rueda ha añadido que “el objetivo de realizar este inventariado era primero por tener controlado el gasto del suministro eléctrico del alumbrado público y, segundo, porque queremos dar un paso más y adaptarnos y estar dentro de los pueblos avanzados que van cambiando su fisonomía. El Delegado de Urbanismo, Vías y Obras, ya ha comentado en otras ocasiones que en todas las obras estamos modernizando los espacios públicos, haciéndolos más atractivos, modernos, acordes a los tiempos que vivimos”.

El Delegado ha afirmado que “siguiendo esta línea debemos también darle una visión distinta al alumbrado de nuestro municipio con dos vertientes muy importantes, la primera de ellas es que el cambio de luminarias le dará una nueva imagen mucho más moderna al municipio y otra segunda, que supondrá un ahorro importante en el suministro eléctrico que puede llegar a un 60 o 70 por ciento de reducción en el coste del suministro”.

Así, una vez finalizado el inventariado ahora se va a proceder a hacer un estudio de diagnóstico energético para saber que alumbrado necesita cada una de nuestras calles y esto, ha afirmado Rueda “lo vamos a hacer de una forma transparente para que todas las empresas o profesionales interesados en hacer este informe pueda presentar su oferta a través de la página web del Ayuntamiento”.

Por último el Delegado ha afirmado que “nuestro objetivo es que a lo largo de 2017 y 2018 el municipio cuente en su totalidad con un nuevo alumbrado público acorde con las exigencias de los vecinos, a los tiempos que vivimos y con una reducción económica importante en el suministro eléctrico”. 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Crespones colocados escaparate Carmona homenajes 1270683350 87789084 667x375

De cumplirse las previsiones de la organización, la Asociación de Comerciantes de Carmona, la ciudad  parará completamente el martes 21 en memoria de Jian Lian Wan y Paco Cintado asesinados recientemente en sendos atracos a sus respectivos comercios, además de pedir de forma unanime una Carmona más segura. 


Además nos ha informado Ortiz que por ahora tienen confirmada su participación las Alcaldesas de Alcalá de Guadaíra y El Viso del Alcor, así como los Alcaldes de La Campana y Mairena del Alcor. 


Desde estas lineas volvemos a expresar la solidaridad de El Grifo Información con los comerciantes y con el comité organizador de la concentración y posterior manifestación, tal y como ya PUBLICAMOS el día 7 de agosto, posterior a la muerte de Paco Cintado, en una Editorial que realizamos desde este periódico y que reproducimos algunos parrafos al final de este articulo. 

Comenta
Manifestacion
01

"Todos deseamos mayor seguridad. Así lo han manifestado por activa y por pasiva todos los sectores sociales de Carmona. El que suscribe también, pero con un matiz: Sobre todo, mayor Seguridad Social..."

Comenta
1 dani 1 por los pelos

"Estoy en la frontera, supongo, entre la juventud y la ¿adultez?, aunque ya con pie y medio en la madurez..."

Comenta
Rodaje

El "primo" del Matacán se ha dado una vuelta por los preparativos del rodaje de la segunda parte de la serie "La Peste", que creen que vió....

Comenta
A montero ultimo apreton

"Del aprieto al apretón va más o menos lo mismo que del apuro al sobreesfuerzo, salvados sean los movimientos del vientre, desatados e incontenibles, que no se diga a donde llevan..."

Comenta
Informativa pictogramas

La formación verdimorada del Ayuntamiento de Carmona presentó en el pasado pleno de julio, una moción para mejorar la accesibilidad de edificios y espacios públicos a través del uso de pictogramas, que evitan la exclusión social de quienes tienen dificultades para el uso del lenguaje verbal como personas con Síndrome de Down o Trastornos del Espectro Autista.

Comenta
Migrantes

¿Por qué migrantes está sustituyendo, en bastantes declaraciones y escritos, a inmigrantes?

Comenta
CONTENEDORES ALCALÁ

La portavoz municipal de Cs en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra censura que el gobierno de la ciudad “no ponga una solución a la situación que padece la ciudad y los trabajadores de la Mancomunidad Los Alcores”

Comenta
Joyeria atracada

El homicidio se ha producido durante la tarde, a la hora de redactar esta noticia desconocemos más datos de lo ocurrido. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados