LAZOROSA
Comentarios 1

El Viso del Alcor; EL AYUNTAMIENTO PROYECTA CAMBIAR EL ALUMBRADO PÚBLICO, LA OFERTA PARA EL CONCURSO SE ENCUENTRA EN SU PÁGINA WEB

|

EL AYUNTAMIENTO PROYECTA CAMBIAR EL ALUMBRADO PÚBLICO EN SU TOTALIDAD. Para ello ha publicado una oferta para presentar estudios energéticos del alumbrado del municipio: 


PICHA EN ESTE ENLACE PARA CONOCER LA OFERTA Y LOS DATOS DE CONTACTO


El Ayuntamiento va a realizar un informe energético del alumbrado público del municipio a través de un concurso que se oferta a través de la página web del Ayuntamiento, donde ya se encuentran las bases de la petición de ofertas.

El Delegado de Industria y Empleo, Fernando Rueda, ha recordado que “este verano el programa unibeca 2016 contemplaba otro tipo de perfiles, de manera que a los que ya se venían pidiendo se añadía delineantes, arquitectos técnicos e ingenieros industriales porque teníamos en marcha un proyecto que creíamos que era muy interesante y que, además estamos decididos en este mandato ponerlo en marcha. Así, el cometido de uno de los estudiantes de este programa ha sido inventariar todo el alumbrado público del municipio”.

Rueda ha añadido que “el objetivo de realizar este inventariado era primero por tener controlado el gasto del suministro eléctrico del alumbrado público y, segundo, porque queremos dar un paso más y adaptarnos y estar dentro de los pueblos avanzados que van cambiando su fisonomía. El Delegado de Urbanismo, Vías y Obras, ya ha comentado en otras ocasiones que en todas las obras estamos modernizando los espacios públicos, haciéndolos más atractivos, modernos, acordes a los tiempos que vivimos”.

El Delegado ha afirmado que “siguiendo esta línea debemos también darle una visión distinta al alumbrado de nuestro municipio con dos vertientes muy importantes, la primera de ellas es que el cambio de luminarias le dará una nueva imagen mucho más moderna al municipio y otra segunda, que supondrá un ahorro importante en el suministro eléctrico que puede llegar a un 60 o 70 por ciento de reducción en el coste del suministro”.

Así, una vez finalizado el inventariado ahora se va a proceder a hacer un estudio de diagnóstico energético para saber que alumbrado necesita cada una de nuestras calles y esto, ha afirmado Rueda “lo vamos a hacer de una forma transparente para que todas las empresas o profesionales interesados en hacer este informe pueda presentar su oferta a través de la página web del Ayuntamiento”.

Por último el Delegado ha afirmado que “nuestro objetivo es que a lo largo de 2017 y 2018 el municipio cuente en su totalidad con un nuevo alumbrado público acorde con las exigencias de los vecinos, a los tiempos que vivimos y con una reducción económica importante en el suministro eléctrico”. 



Comentarios 1

atualidad/más noticias del día

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA
1 149

Entras en las instalaciones de FECOCAR, la Feria Cofrade de Carmona y comienzas a vivir intensamente la Semana Santa y todo lo que la rodea. Si no te gusta el mundo cofrade mejor será que no te pases por la feria porque es lo que se respira desde el primer minuto que te encuentras allí.


(*) Al final del articulo incluimos EL ENLACE A UN AMPLIO REPORTAJE FOTOGRÁFICO de toda la feria cofrade de carmona

Comenta
Rickyrubio
Ricky Rubio, jugador de los Utah Jazz, afirmó que donará dinero para la iniciativa 'Five for the fight' -que recauda dinero para la investigación contra el cáncer- por cada asistencia que hiciese esta temporada.
Comenta
Donantedeorganos
-Este artículo se lo dedico a esas personas tan singulares y escasas que sin tener un alto grado de formación si lograron la estraña habilidad de apreciar lo auténtico-
Comenta
Siono

"Las soluciones simples no son adecuadas para problemas complejos, siempre que estos últimos así resulte..."

Comenta
Uniformidaddelaguardiacivilen1936

Matacanlogo 6Santa Bárbara siempre fue recordada cuando llega la tronada, y como la tempestad político social está en plena vorágine voy a sacar el paraguas y si hay que mojarse, me mojo.

Comenta
DSCN2548
En un salón interior del restaurante 'Molino de la Romera' tuvo lugar el acto de presentación del nuevo libro de Manolo Martínez. Presentación que le correspondió a Almudena Tarancón, amiga y compañera de letras del escritor, que dentro de poco publicará también otro libro de poesía.
Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados