LAZOROSA
Comentarios 1

El Viso del Alcor; LA PISCINA CUBIERTA INICIA LA TEMPORADA DE INVIERNO CON TOTAL NORMALIDAD Y MÁS DE 500 PERSONAS INSCRITAS

|

Se superan las expectativas con más de 500 personas inscritas.


La piscina cubierta funciona a pleno rendimiento desde que el pasado lunes 3 de octubre abriera sus puertas comenzando así la temporada de invierno.

El Delegado de deportes, Enrique Silva, ha señalado que “estamos muy satisfechos de la gran acogida que ha tenido la instalación ya que hemos sobrepasado todas nuestras expectativas y son ya más de quinientos usuarios los que a día de hoy están disfrutando de la piscina de invierno. Para nosotros es una enorme satisfacción ya que las expectativas están más que cumplidas, la temporada pasada el mes que más usuarios tuvimos no alcanzaba el número que a día de hoy tenemos estando, además a principio de temporada”.




Silva ha añadido que “nuestro objetivo un año más es prestar un servicio de calidad y que cada vez sean más los usuarios que opten por la piscina y no tengan que desplazarse a otros municipios como pasaba antes. Mi agradecimiento desde aquí a todos los usuarios e invitar a la ciudadanía a que participen de nuestros cursos y nado libre”.

Por su parte la Alcaldesa, Anabel Burgos, que se ha desplazado junto al Delegado hasta la piscina, ha señalado que “ha sido muy gratificante que en sólo una semana de apertura se hayan inscrito tantas personas. Fue una prioridad de este equipo de gobierno la apertura de la piscina municipal que tenía además muchas deficiencias, sobre todo en la instalación de la caldera y de la estructura pero fue nuestro compromiso y se convirtió en una prioridad”.

Burgos ha mostrado también su agradecimiento a la Delegación de deportes y al resto de Delegaciones que han participado en su puesta en marcha por el trabajo realizado.

Ha añadido la Alcaldesa que “fue un compromiso no sólo la apertura sin la gestión pública de la piscina y eso es algo de lo que nos enorgullecemos y alegramos porque era una apuesta arriegada económicamente pero ha merecido la pena”.

Por último Burgos ha afirmado que “no nos queda más que dar las gracias a los usuarios y usuarias que hacéis posible este éxito porque lo fundamental es que haya muchas personas disfrutando de las instalaciones. E definitiva es un éxito del pueblo de El Viso, por lo que invita a toda la ciudadanía a disfrutar de las instalaciones. 


0119c

Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA

19 octubre día del cáncer de mama

ROSA

Testimonio personal de nuestra compañera Pepi Hoyos y su experiencia con el cáncer de mama. 

Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Campaavacunacioncontralagripe

Mayores de 65 años, pacientes crónicos, embarazadas y algunos colectivos profesionales podrán inmunizarse en los 1.581 puntos habilitados

Comenta
Bluejeans3
Vicente García, Concejal del Grupo Municipal de Izquierda Unida de Carmona, ha dado a conocer a través de las distintas redes sociales que este partido ha solicitado inscribir una calle de carmona con el nombre de 'Escritor Blue Jeans'. 
Comenta
TallerLaPrensaenAndaluzTocina

El proyecto ‘La Prensa en Andaluz’ ha desarrollado esta sesión para fomentar el sentido crítico de los asistentes alcalareños hacia los medios

Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados