Comentarios 1

El Viso del Alcor; LA PISCINA CUBIERTA INICIA LA TEMPORADA DE INVIERNO CON TOTAL NORMALIDAD Y MÁS DE 500 PERSONAS INSCRITAS

|

Se superan las expectativas con más de 500 personas inscritas.


La piscina cubierta funciona a pleno rendimiento desde que el pasado lunes 3 de octubre abriera sus puertas comenzando así la temporada de invierno.

El Delegado de deportes, Enrique Silva, ha señalado que “estamos muy satisfechos de la gran acogida que ha tenido la instalación ya que hemos sobrepasado todas nuestras expectativas y son ya más de quinientos usuarios los que a día de hoy están disfrutando de la piscina de invierno. Para nosotros es una enorme satisfacción ya que las expectativas están más que cumplidas, la temporada pasada el mes que más usuarios tuvimos no alcanzaba el número que a día de hoy tenemos estando, además a principio de temporada”.




Silva ha añadido que “nuestro objetivo un año más es prestar un servicio de calidad y que cada vez sean más los usuarios que opten por la piscina y no tengan que desplazarse a otros municipios como pasaba antes. Mi agradecimiento desde aquí a todos los usuarios e invitar a la ciudadanía a que participen de nuestros cursos y nado libre”.

Por su parte la Alcaldesa, Anabel Burgos, que se ha desplazado junto al Delegado hasta la piscina, ha señalado que “ha sido muy gratificante que en sólo una semana de apertura se hayan inscrito tantas personas. Fue una prioridad de este equipo de gobierno la apertura de la piscina municipal que tenía además muchas deficiencias, sobre todo en la instalación de la caldera y de la estructura pero fue nuestro compromiso y se convirtió en una prioridad”.

Burgos ha mostrado también su agradecimiento a la Delegación de deportes y al resto de Delegaciones que han participado en su puesta en marcha por el trabajo realizado.

Ha añadido la Alcaldesa que “fue un compromiso no sólo la apertura sin la gestión pública de la piscina y eso es algo de lo que nos enorgullecemos y alegramos porque era una apuesta arriegada económicamente pero ha merecido la pena”.

Por último Burgos ha afirmado que “no nos queda más que dar las gracias a los usuarios y usuarias que hacéis posible este éxito porque lo fundamental es que haya muchas personas disfrutando de las instalaciones. E definitiva es un éxito del pueblo de El Viso, por lo que invita a toda la ciudadanía a disfrutar de las instalaciones. 


0119c

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados