Comentarios 1

DETENIDO UN MATRIMONIO EN GILLENA QUE ROBÓ 69.000 A UNA PERSONA IMPEDIDA A LA QUE CUIDABAN

|

La Guardia Civil detiene a un matrimonio por apropiarse de dinero de una persona impedida


En total realizaron extracciones por 69.056 euros de un producto bancario de la víctima

Una trabajadora temporal del banco y su marido han resultado ser los presuntos responsables


Componentes del Grupo de Investigación de la Guardia Civil de La Algaba han detenido a dos personas, marido y mujer, como presuntos autores de los delitos de Falsificación de Documento Mercantil, Apropiación indebida y Usurpación de Identidad.



La investigación se incia a raíz de la denuncia presentada por un familiar de la víctima, que se encuentra impedida. Informa a la Guardia Civil de que cuando ha ido al banco a renovar un producto financiero de su tío, pudo comprobar que, durante los meses de julio y agosto, se habían realizado seis retiradas de dinero por una persona no autorizada. El total de lo retirado asciende a 69.056 euros. Al parecer el dinero se había retirado en diferentes sucursales.



La Guardia Civil averigua a traves de la entidad bancaria que los días en que se retiró el dinero coincidían en tiempo y lugar con los días de trabajo de una determinada empleada. Se comprueba asimismo la existencia irregularidades en las operaciones.


Finalmente, la Guardia Civil, contando con la colaboración del banco, identifican a la empleada, vecina de Guillena, que supuestamente se apropió del dinero. Se observa asimismo multitud de irregularidades y falsificaciones en la documentación que relacionan a la sospechosa con el hecho delictivo. Por todo esto se detiene a esta mujer y a su marido, colaborador necesario, como presuntos autores de los delitos mencionados.


Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Campaavacunacioncontralagripe

Mayores de 65 años, pacientes crónicos, embarazadas y algunos colectivos profesionales podrán inmunizarse en los 1.581 puntos habilitados

Comenta
Bluejeans3
Vicente García, Concejal del Grupo Municipal de Izquierda Unida de Carmona, ha dado a conocer a través de las distintas redes sociales que este partido ha solicitado inscribir una calle de carmona con el nombre de 'Escritor Blue Jeans'. 
Comenta
TallerLaPrensaenAndaluzTocina

El proyecto ‘La Prensa en Andaluz’ ha desarrollado esta sesión para fomentar el sentido crítico de los asistentes alcalareños hacia los medios

Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados