Comentarios 1

El Viso del Alcor; CELEBRADO EL "III ENCUENTRO INTERNACIONALIZA TU EMPRESA DESDE LA PROVINCIA DE SEVILLA"

|

El Centro Guadalinfo ha celebrado la Jornada enmarcada en el III Encuentro Internacionaliza tu Empresa desde la provincia de Sevilla.

El encuentro se desarrolla en un total de seis municipios de la provincia de Sevilla. 


El Centro Guadalinfo acogía en la tarde de ayer una de las jornadas enmarcadas en la tercera edición de “Internacionaliza tu Empresa desde la provincia de Sevilla”,organizada por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) de Sevilla. Una iniciativa que tuvo un gran éxito en años anteriores en varias localidades de la provincia y que vuelve de la mano de sus directores, Francisco Ortíz (autor de 'Exitocina, la hormona del emprendimiento') y Juan Luis Pavón (fundador de Sevilla World).

La Alcaldesa, Anabel Burgos, daba la bienvenida a los asistentes señalando que “estamos desde el Ayuntamiento muy satisfechos ya que este tipo de encuentros son importantes para fomentar el espíritu emprendedor desde una perspectiva activa y dinámica, con ponentes que cuentan sus experiencias reales. Además también valoramos mucho que esté dirigido a un amplio abanico de perfiles como profesionales, empresarios, gestores, mandos intermedios, jóvenes emprendedores y estudiantes universitarios, entre otros”.

Por su parte, la Delegada de Desarrollo, Mariola Jiménez, también mostraba su satisfacción y les aseguraba a los participantes de la jornada justo antes del inicio que “esta ponencia va a ser muy interesante porque se van a dar las claves sobre como podemos sacar nuestro servicio o producto al exterior. Debemos tener en cuenta que hay muchas empresas interesadas en salir al exterior y hoy hay herramientas clave para ello como son internet y la logística que nos permiten llegar a cualquier parte del mundo. Así esta ponencia, nos va a dar las claves para que nuestro negocio pueda salir fuera de España”. 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados