LAZOROSA
Comentarios 1

'AGUAS DEL HUESNA' INVERTIRÁ 400.000 € PARA EVITAR QUE VUELVAN A INUNDARSE DISTINTOS BARRIOS DE CARMONA

|

La construcción de nuevos colectores y aliviaderos de agua de lluvia evitará las inundaciones que desde hace años sufren zonas como la Ronda Norte y Villarrosa.



En los próximos meses Carmona recibirá una inversión de 400.000 euros destinada a la mejora de redes de saneamiento y colectores de agua cuyo objetivo principal es evitar las inundaciones que históricamente sufren distintos barrios de la localidad.


En concreto, estas obras se centrarán en la construcción de un aliviadero de aguas pluviales que confluyen en las calles Agripina y Mesalina y que provocan desde hace años inundaciones tanto en la vía pública como en el interior de casas particulares.



Este aliviadero permitirá mejorar la situación de la citadas calles Agripina y Mesalina así como de otras calles del entorno como Vitelio, Galva, Bulería, Peteneras, Garrotín, ...., que también sufren inundaciones en las propias casas de los vecinos.


La segunda de las inversiones permitirá la construcción de un nuevo colector en el barrio de Villarrosa que alivie las inundaciones por lluvias que desde hace décadas sufre esta zona y que se ejecutará haciéndola coincidir con las obras de urbanización ya iniciadas en el vacío urbano de Los Villa, zona de la que partirá la nueva infraestructura.



Estas inversiones serán posibles gracias al acuerdo entre el Ayuntamiento de Carmona y Aguas del Huesna que han permitido que ésta última entidad planifique y financie la construcción de estas nuevas infraestructuras.



El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha mostrado sus satisfacción por esta “importante inversión que solucionará un problema que sufren desde hace muchos años barrios de nuestra ciudad, pero que hasta ahora no tendrán una solución definitiva”.


(Fotografía; Calle Agripina, en la Ronda Norte)

Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA

Extorsinatravsredessociales


Acumulaba más de 100 fotografías y vídeos de la menor y, para intentar evitar que cortase la relación, llegó a publicar en una página web, una de las fotos

Comenta
Uniformidaddelaguardiacivilen1936

Matacanlogo 6Santa Bárbara siempre fue recordada cuando llega la tronada, y como la tempestad político social está en plena vorágine voy a sacar el paraguas y si hay que mojarse, me mojo.

Comenta
Chapertons

Comienza el esperado Festival de Teatro del Humor de El Perol en Carmona, un años más y van veintidós ediciones las diferentes compañías más punteras y destacadas de teatro que participan en el festival nos sacaran sonrisas, risas y carcajadas

Comenta
DSCN2548
En un salón interior del restaurante 'Molino de la Romera' tuvo lugar el acto de presentación del nuevo libro de Manolo Martínez. Presentación que le correspondió a Almudena Tarancón, amiga y compañera de letras del escritor, que dentro de poco publicará también otro libro de poesía.
Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados