LAZOROSA
Comentarios 1

EL VIERNES PÁSATE 'LA NOCHE EN BLANCO' EN SEVILLA. QUINTO AÑO DE ESTA EDICIÓN CULTURAL

|

Un año más, y ya van cinco (¡quién lo diría allá por 2012!), Sevilla se llena aún más de cultura por una noche. En esta ocasión, esta iniciativa propulsada por la Asociación sevillasemueve, reúne a más de un centenar de actividades repartidas por la ciudad, esencialmente por el centro histórico y sus alrededores. Este viernes 7 de octubre será fácil perderse entre tanta oferta pero, tranquilo, venimos a echar una mano y a intentar poner orden entre tantas alternativas. Seguro que tras leer esta guía tienes las ideas más claras.


PINCHA EN ESTE ENLACE PARA ACCEDER A TODA LA PROGRAMACIÓN DE LA NOCHE EN BLANCO DE SEVILLA, PUEDES CONSULTAR POR ZONAS Y POR ACTIVIDADES. PARA TODAS LAS EDADES




La premisa de la Noche en Blanco, y es algo en lo que cree la organización del evento, es la de ser “aperitivo” para la vida cultural del resto del año. Es decir, estamos ante una noche para salir a la calle, “picotear” de aquí a allá y quedarnos con ganas para el resto del año consumir cultura, digamos, “de verdad”. Y es que, siendo francos, la programación de la Noche en Blanco es inabarcable en el rato que va desde las ocho de la tarde a las dos de la madrugada, mientras que Sevilla tiene mucho, pero mucho que ofrecer.


En esta edición, cuyo cartel obra del artista David Barco, está especialmente dedicado a la figura de Cervantes en el 400 aniversario de su muerte, se podrá disfrutar de novedades como la apertura del Museo de Bellas Artes de Sevilla o del Reales Alcázares de Sevilla, que se suman así a los otros dos espacios catalogados por la UNESCO como Patrimonio Mundial, y que ya venían participando en ediciones anteriores: La Catedral y el Archivo de Indias.




Cartelnocheenblanco

Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA

19 octubre día del cáncer de mama

ROSA

Testimonio personal de nuestra compañera Pepi Hoyos y su experiencia con el cáncer de mama. 

Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Campaavacunacioncontralagripe

Mayores de 65 años, pacientes crónicos, embarazadas y algunos colectivos profesionales podrán inmunizarse en los 1.581 puntos habilitados

Comenta
Bluejeans3
Vicente García, Concejal del Grupo Municipal de Izquierda Unida de Carmona, ha dado a conocer a través de las distintas redes sociales que este partido ha solicitado inscribir una calle de carmona con el nombre de 'Escritor Blue Jeans'. 
Comenta
TallerLaPrensaenAndaluzTocina

El proyecto ‘La Prensa en Andaluz’ ha desarrollado esta sesión para fomentar el sentido crítico de los asistentes alcalareños hacia los medios

Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados