Comentarios 1

COMIENZA "IDEA CARMONA" UN VIVERO PARA ALOJAR EMPRESAS Y EMPRENDEDORES DE FORMA GRATUITA

|



El Ayuntamiento pone en marcha un vivero gratuito para nuevas empresas y emprendedores locales.



La Delegación de Formación y Empleo desarrollo el proyecto “Idea Carmona”, un espacio coworking para el alojamiento gratuito de nuevas iniciativas empresariales.



El Ayuntamiento de Carmona, a través de su Delegación municipal de Formación y Empleo, ha puesto en marcha el proyecto “Idea Carmona” , un vivero para alojar de manera gratuita a nuevas empresa y emprendedores de la localidad.


Este vivero ofrecerá un espacio coworking de trabajo a los nuevos emprendedores y a empresas recién creadas por un tiempo limitado, junto con asesoramiento en las primeras etapas de puesta en marcha del negocio.


El objetivo final de esta experiencia pionera en Carmona es la consolidación de nuevas empresas en el mercado, permitiendo que la probabilidad de éxito y pervivencia a lo largo del tiempo de dicha actividad sea también más elevada, y la generación de empleo.


Tanto el alcalde de Carmona, Juan Ávila, como la delegada de Formación y Empleo, Angélica Alonso, han señalado que con “Idea Carmona” se pretende “fomentar nuevas líneas de actividad empresarial, especialmente relacionadas con la innovación, las nuevas tecnologías y los sectores emergentes y crear y generar un marco idóneo donde los emprendedores compartan proyectos y experiencias”.


Los nuevos empresarios y emprendedores interesados en esta nueva iniciativa pueden obtener más información en el Centro municipal de Formación y Empleo, en l,os teléfonos 954190093, 954192010 y 954192011 y en el correo electrónico info@formacionyempleo.org

Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Campaavacunacioncontralagripe

Mayores de 65 años, pacientes crónicos, embarazadas y algunos colectivos profesionales podrán inmunizarse en los 1.581 puntos habilitados

Comenta
Bluejeans3
Vicente García, Concejal del Grupo Municipal de Izquierda Unida de Carmona, ha dado a conocer a través de las distintas redes sociales que este partido ha solicitado inscribir una calle de carmona con el nombre de 'Escritor Blue Jeans'. 
Comenta
TallerLaPrensaenAndaluzTocina

El proyecto ‘La Prensa en Andaluz’ ha desarrollado esta sesión para fomentar el sentido crítico de los asistentes alcalareños hacia los medios

Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados