Comentarios 1

DETENIDOS 5 VECINOS DE UTRERA POR CULTIVAR MARIHUANA E INTENTAR ATROPELLAR A DOS QUE SE ACERCARON A LA PLANTACIÓN

|


La Guardia Civil detiene a 5 vecinos por cultivar marihuana e intentar atropellar a dos que se acercaron a la plantación.



Tenían además dos armas modificadas ilícitas y su correspondiente munición.



La Guardia Civil ha detenido a cinco personas de la misma familia; M.J.G.N. de 47 años, E.L.G. de 22 años, J.M.P.M. de 40 años y N.G.N. de 44 años y J.G.N. de 45 años, todos vecinos de Utrera, a quienes se imputan los supuestos delitos de Homicidio en grado de Tentativa, Amenazas con Armas de Fuego, Tenencia Ilícita de Armas y Contra la salud Pública (cultivo de marihuana).



La operación comienza cuando dos jóvenes denuncian ante la Guardia Civil que han sido víctimas de un a tropello. Los hechos se producen cuando circulaban en un ciclomotor por las inmediaciones de una parcela de una urbanización de Utrera. Al parecer fueron embestidos bruscamente por un vehículo cuyos ocupantes profirieron amenazas de muerte mientras esgrimían un arma. Ambos jóvenes sufrieron heridas de diversa consideración, siendo uno de ellos trasladado a un hospital sevillano, dada su gravedad.



La Guardia Civil inicia una investigación y obtiene una orden de entrada y registro a la parcela próxima a donde sucedieron los hechos. El la misma localizan una plantación con 402 plantas de marihuana, 2,5 kilos de cogollos en proceso de secado, además de libretas de anotación relativas a la venta de la droga y varios efectos relacionados con su cultivo. También se localiza un arma de aire comprimido, un arma prohibida (bolígrafo-pistola), diversa munición para las armas y dinero en efectivo.



Por todo esto se detienen a los 5 miembros de una misma familia, a quienes se imputan los delitos antes reseñados.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados