Comentarios 1

DETENIDOS 5 VECINOS DE UTRERA POR CULTIVAR MARIHUANA E INTENTAR ATROPELLAR A DOS QUE SE ACERCARON A LA PLANTACIÓN

|


La Guardia Civil detiene a 5 vecinos por cultivar marihuana e intentar atropellar a dos que se acercaron a la plantación.



Tenían además dos armas modificadas ilícitas y su correspondiente munición.



La Guardia Civil ha detenido a cinco personas de la misma familia; M.J.G.N. de 47 años, E.L.G. de 22 años, J.M.P.M. de 40 años y N.G.N. de 44 años y J.G.N. de 45 años, todos vecinos de Utrera, a quienes se imputan los supuestos delitos de Homicidio en grado de Tentativa, Amenazas con Armas de Fuego, Tenencia Ilícita de Armas y Contra la salud Pública (cultivo de marihuana).



La operación comienza cuando dos jóvenes denuncian ante la Guardia Civil que han sido víctimas de un a tropello. Los hechos se producen cuando circulaban en un ciclomotor por las inmediaciones de una parcela de una urbanización de Utrera. Al parecer fueron embestidos bruscamente por un vehículo cuyos ocupantes profirieron amenazas de muerte mientras esgrimían un arma. Ambos jóvenes sufrieron heridas de diversa consideración, siendo uno de ellos trasladado a un hospital sevillano, dada su gravedad.



La Guardia Civil inicia una investigación y obtiene una orden de entrada y registro a la parcela próxima a donde sucedieron los hechos. El la misma localizan una plantación con 402 plantas de marihuana, 2,5 kilos de cogollos en proceso de secado, además de libretas de anotación relativas a la venta de la droga y varios efectos relacionados con su cultivo. También se localiza un arma de aire comprimido, un arma prohibida (bolígrafo-pistola), diversa munición para las armas y dinero en efectivo.



Por todo esto se detienen a los 5 miembros de una misma familia, a quienes se imputan los delitos antes reseñados.


Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Campaavacunacioncontralagripe

Mayores de 65 años, pacientes crónicos, embarazadas y algunos colectivos profesionales podrán inmunizarse en los 1.581 puntos habilitados

Comenta
Bluejeans3
Vicente García, Concejal del Grupo Municipal de Izquierda Unida de Carmona, ha dado a conocer a través de las distintas redes sociales que este partido ha solicitado inscribir una calle de carmona con el nombre de 'Escritor Blue Jeans'. 
Comenta
TallerLaPrensaenAndaluzTocina

El proyecto ‘La Prensa en Andaluz’ ha desarrollado esta sesión para fomentar el sentido crítico de los asistentes alcalareños hacia los medios

Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados