LAZOROSA
Comentarios 1

LA ESCUELA MUNICIPAL DE TEATRO "FELIX GÓMEZ" INICIA UN NUEVO CURSO EN CARMONA.

|



La iniciativa, dirigida por el actor carmonense, cumple cinco años y desde su creación han participado más de ochenta personas de todas las edades.



La Delegación municipal de Cultura, Turismo y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Carmona ha puesto en marcha una nueva edición de la escuela municipal de teatro “Félix Gómez”, cuyo plazo de inscripción se abrirá mañana miércoles.


Las inscripciones podrán hacerse en la Casa de la Cultura en horario de mañana hasta el 13 de octubre y habrá dos grupos de edades (de 13 a 18 años y mayores de 18 años) para un mejor desarrollo de las clases que se impartirán en horario de tarde.



Esta escuela municipal, que se inició como experiencia pionera en la localidad en 2012, está dirigida por el actor carmonense Félix Gómez y contará como profesores con actores profesionales. En sus cuatro ediciones anteriores, han participado más de ochenta personas de distintas edades.



La iniciativa surge del interés del propio actor y del gobierno municipal por lo que puede significar la iniciativa para el desarrollo cultural y la promoción de jóvenes artistas de Carmona.




El alcalde de la localidad, Juan Ávila, y el delegado municipal de Cultura, Ramón Gavira, han destacado el hecho de que esta iniciativa “cumpla cinco años consolidada como oferta cultural y con una respuesta tan positiva entre los aficionados locales” y han agradecido una vez más “el apoyo de Félix Gómez por la escuela a la que no sólo da nombre, sino que es fuente de inspiración para sus alumnos por la calidad artísticas y personal del actor carmonense”.


(Fotografía; Momento de la obra que clausuró la Escuela el Curso pasado en el Teatro Cerezo)

Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA

FERIADELATAPAELVISO 1
La Delegada de Desarrollo, Mariola Jiménez, ha recordado que “el evento consta de dos fases, una que consiste en un concurso gastronómico en el que participan 15 bares con dos tapas cada uno y se valora del uno al tres.
Comenta
FECOCAR3
La feria reunirá en sus instalaciones a artesanos venidos desde todos los puntos de la geografía andaluza e incluso desde Madrid, Valencia o Murcia para dar a conocer sus actividades y mostrar la aplicación de nuevas tecnologías a un sector tan tradicional
Comenta
Uniformidaddelaguardiacivilen1936

Matacanlogo 6Santa Bárbara siempre fue recordada cuando llega la tronada, y como la tempestad político social está en plena vorágine voy a sacar el paraguas y si hay que mojarse, me mojo.

Comenta
DSCN2548
En un salón interior del restaurante 'Molino de la Romera' tuvo lugar el acto de presentación del nuevo libro de Manolo Martínez. Presentación que le correspondió a Almudena Tarancón, amiga y compañera de letras del escritor, que dentro de poco publicará también otro libro de poesía.
Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados