Comentarios 1

VUELVE EL CINE AL 'TEATRO CEREZO' DE LA MANO DE LA 'HERMANDAD DE LA COLUMNA'

|

Desde el año 1992 lleva la Hermandad de la Columna organizando y programando peliculas para Carmona en el Teatro Cerezo. Tras un parón de dos años provocado por el cambio de formato en la distribución de las peliculas de 35 mm a formato digital, una vez solucionados todos los problemas, el cine vuelve a Carmona.

Los días de proyecciónde esta pelicula con la que inician la temporada; "Mascotas", serán este próximo sábado 8 y el domingo 9 de octubre en dos sesiones; a las 5,00 y a las 7,00 de la tarde en el 'Teatro Cerezo'. 


El precio de la entrada es 4,00 euros. Los niños menores de 3 años no pagan.


En el interior del teatro, el grupo joven de la Hermandad dispondrá de un puesto donde venderán agua y refrescos, así como las tradicionales palomitas y algunas gominolas.

Mascotas


FICHA TÉCNICA DE LA PELICULA


PINCHA AQUÍ PARA VER EL TRAILER EN ESPAÑOL


Título original: The Secret Life of Pets
Año: 2016
Duración: 87 min.
País: Estados Unidos
Director: Chris Renaud, Yarrow Cheney
Guión: Ken Daurio, Cinco Paul
Música: Alexandre Desplat
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Productora: Universal Pictures / Illumination Studios / Illumination Entertainment
Género: Animación. Comedia | Animales. 3-D
Grupos: Illumination Entertainment Novedad

Sinopsis: En un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida de Max como mascota favorita corre peligro cuando su dueña trae a casa a un otro perro llamado Duke, con quien Max pronto tiene sus diferencias. Pero ambas mascotas tienen que dejar atrás su rivalidad cuando se enteran de que un adorable conejito blanco llamado Snowball está reclutando a un ejército de animales domésticos que han sido abandonados, decididos a vengarse de todos los animales domésticos felices y de sus dueños. (FILMAFFINITY)





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados