Comentarios 1

RAFAEL GORDILLO, EXFUTBOLISTA DEL BETIS, INTERVENIDO ANOCHE DE UN INFARTO

|


El futbolista, que ingresó en la clínica por su propio pié aquejado de fuertes dolores en el pecho, fue intervenido anoche de un infarto de miocardio y se encuentra afortunadamente a estas horas fuera de peligro y recuperandose en la UCI. 


Rafael Gordillo que en la actualidad es director de Relaciones Institucionales del Betis y presidente de su Fundación, ayer mismo acompañó al equipo en su partido frente a la Real Sociedad, ha ingresado este sábado en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital sevillano por problemas cardíacos.



Gordillo, de 59 años y que ya se encuentra estable, entró por su propio pie en el centro hospitalario aquejado de fuertes dolores en el pecho y los servicios médicos detectaron que estaba sufriendo un amago infarto, por lo que decidieron ingresarlo en la UCI. El directivo del Betis fue intervenido satisfactoriamente y se encuentra fuera de peligro según informan las agencias y todos los medios, tanto a nivel nacional como provincial. 


No es la primera vez que el excusador del Betis y del Real Madrid, entre otros equipos, sufre un episodio de este tipo, ya en el año 2014 tuvo que ser intervenido de urgencia también por problemas cardiacos. 




Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Campaavacunacioncontralagripe

Mayores de 65 años, pacientes crónicos, embarazadas y algunos colectivos profesionales podrán inmunizarse en los 1.581 puntos habilitados

Comenta
Bluejeans3
Vicente García, Concejal del Grupo Municipal de Izquierda Unida de Carmona, ha dado a conocer a través de las distintas redes sociales que este partido ha solicitado inscribir una calle de carmona con el nombre de 'Escritor Blue Jeans'. 
Comenta
TallerLaPrensaenAndaluzTocina

El proyecto ‘La Prensa en Andaluz’ ha desarrollado esta sesión para fomentar el sentido crítico de los asistentes alcalareños hacia los medios

Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados