Comentarios 1

KIKO VENENO OFRECIÓ EN LA UPO UN CONCIERTO INTIMISTA Y TRANSPARENTE, ACOMPAÑADO SOLO DE SUS GUITARRAS

|


“Buenos días, buenas tardes, buenas noches, porque cada uno vive la vida a su manera” así dio comienzo el espectáculo que ofreció Kiko Veneno el pasado jueves 29 de septiembre en la Universidad Pablo de Olavide clausurando así el "III ENCUENTRO MIL FORMAS DE MIRAR Y HACER", en el que presentó su espectáculo “+ Solo que la una”.


El Grifo Información estuvo en el Concierto y ha realizado la crónica para nuestros lectores.

 

El cantante dio un paseo en solitario, acompañado exclusivamente de sus guitarras y una copa de vino, guiando a los asistentes a través de un repertorio que recorrió su dilatada trayectoria como músico, desde sus inicios como cantante,  acompañado de los hermanos Amador con la banda “Veneno”, hasta el álbum publicado por el músico en 2013 “Sensación Térmica”. El autor ofreció su particular visión de la música y de la vida, al más puro estilo Veneno, compartiendo con el público entre canción y canción su trayectoria profesional y el amor que siente por sus grandes pasiones.


Desde Menphis Blues, pasando por clásicos como San José de Arimatea, Ratitas Divinas o Volando Voy que consiguió unir al público a su canción  acompañando al cantante con palmas.


Kiko detuvo el pulso de los afortunados asistentes a este concierto con los acordes de la guitarra al ritmo de sus canciones y con sus confesiones sobre su vida, mostrando a un músico humilde, cercano y humano llegando a celebrar con un brindis el éxito de su perseverancia con el trabajo que lo encumbró y le permitió vivir de la música, “Échate un cantecito”, respondiendo el público con un sentido y cálido aplauso.


Cual Cósimo subido en un árbol, el cantante reveló que tras unos años oscuros, en los que no podía vivir realizando lo que realmente amaba, se sintió inspirado por el protagonista de la novela de Italo Calvino “El Varón Rampante”, decidiendo aferrarse y hacer un último intento en el que invirtió, rodeado de un gran equipo de músicos y profesionales, todos sus esfuerzos que afortunadamente dieron sus frutos y le permitió continuar con su carrera musical.


Tras un repaso por el álbum citado, Kiko continuó su recorrido por canciones como La Casa Cuartel, El Duende, Mala Suerte, etc, despidiendo el espectáculo con uno de los temas más significativos “Echo de Menos”, celebrando la vida y la música.



No defraudó y tras los aplausos ofreció varios temas más cerrando su actuación con “Joselito”, despidiéndose del público que lo envolvió con una gran aplauso. 






12 59





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
El sofá

La vieja cámara Capta sirve, después de 50 años,npara ofrecer una visión de la actualidad de Carmona en curiosidades.Esta sección no tiene día fijo....ni falta que le hace, cualquier día es bueno para mostrar la actualidad.

Comenta
Dependencia dos

La indignación crece cada vez más en las familias afectadas con familiares directos dependientes, y es que desde hace aproximadamente dos años, concretamente desde 2016, Carmona no cuenta con un profesional valorador que permita evaluar la situación de las personas enfermas y sus familiares, para poder acceder así a las ayudas que les corresponde según la Ley para la Dependencia.

Comenta
8 santa maria campana

Dichos trabajos consistirán en la disposición de una grúa a los pies del inmueble y la retirada de estos instrumentos para su posterior traslado para ser sometidos a trabajos de conservación y funcionamiento.

Comenta
Curso arqueologia carmona

El próximo lunes se inaugura el curso de arqueología de campo, en el que los estudiantes participarán 

en una excavación preventiva, realizarán talleres y visitarán los principales monumentos de la ciudad. Aún está abierto el plazo de matricula
Comenta
Moción censura

Hoy sabemos que el PP cuenta con 66.706 militantes reales, cifra bastante inferior a los 869.535 que aseguraban tener hace apenas 2 meses. Es importante aclararlo porque no es lo mismo...

Comenta
UNION EUROPEA

Entre la cultura general y la resistencia cultural está la concesión de la nacionalidad o una afirmación excluyente

Comenta
Entrevista de trabajo

"El entrevistador siguió su curso de preguntas, cada vez más personales- parecía no interesarle ya demasiado el aspecto técnico y curricular de mi obra, que era el tema que nos había reunido..."

Comenta
MARTA VIERA DA SILVA

ONU Mujeres anunció hoy el nombramiento de la futbolista brasileña de fama mundial, Marta Vieira da Silva, como Embajadora de buena voluntad de ONU Mujeres para mujeres y niñas en el deporte

Comenta
Apuesta online

El detenido llegó a hacer cargos, con la tarjeta que el anciano perdió en la calle, por importe de 1500 euros 

Comenta
01

En un país multicolor/ nació una abeja bajo el sol/ y fue famosa en el lugar.../ No hay problema que no solucione Maya/… vuela sin cesar a su mundo sin igual… Maya ven, y háblanos de ti

Comenta
IMG 20171021 160451

Se trata de Gloria Aparicio Rodríguez, Rafael Martínez de Morentín Sánchez y Mario Rueda Narváez.

Comenta
Lapeste1 ampliacion

La localidad volverá a ser escenario de la serie creada por Alberto Rodríguez y Rafael Cobos cuyo rodaje está previsto a partir del próximo otoño.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados