Comentarios 1

KIKO VENENO OFRECIÓ EN LA UPO UN CONCIERTO INTIMISTA Y TRANSPARENTE, ACOMPAÑADO SOLO DE SUS GUITARRAS

|


“Buenos días, buenas tardes, buenas noches, porque cada uno vive la vida a su manera” así dio comienzo el espectáculo que ofreció Kiko Veneno el pasado jueves 29 de septiembre en la Universidad Pablo de Olavide clausurando así el "III ENCUENTRO MIL FORMAS DE MIRAR Y HACER", en el que presentó su espectáculo “+ Solo que la una”.


El Grifo Información estuvo en el Concierto y ha realizado la crónica para nuestros lectores.

 

El cantante dio un paseo en solitario, acompañado exclusivamente de sus guitarras y una copa de vino, guiando a los asistentes a través de un repertorio que recorrió su dilatada trayectoria como músico, desde sus inicios como cantante,  acompañado de los hermanos Amador con la banda “Veneno”, hasta el álbum publicado por el músico en 2013 “Sensación Térmica”. El autor ofreció su particular visión de la música y de la vida, al más puro estilo Veneno, compartiendo con el público entre canción y canción su trayectoria profesional y el amor que siente por sus grandes pasiones.


Desde Menphis Blues, pasando por clásicos como San José de Arimatea, Ratitas Divinas o Volando Voy que consiguió unir al público a su canción  acompañando al cantante con palmas.


Kiko detuvo el pulso de los afortunados asistentes a este concierto con los acordes de la guitarra al ritmo de sus canciones y con sus confesiones sobre su vida, mostrando a un músico humilde, cercano y humano llegando a celebrar con un brindis el éxito de su perseverancia con el trabajo que lo encumbró y le permitió vivir de la música, “Échate un cantecito”, respondiendo el público con un sentido y cálido aplauso.


Cual Cósimo subido en un árbol, el cantante reveló que tras unos años oscuros, en los que no podía vivir realizando lo que realmente amaba, se sintió inspirado por el protagonista de la novela de Italo Calvino “El Varón Rampante”, decidiendo aferrarse y hacer un último intento en el que invirtió, rodeado de un gran equipo de músicos y profesionales, todos sus esfuerzos que afortunadamente dieron sus frutos y le permitió continuar con su carrera musical.


Tras un repaso por el álbum citado, Kiko continuó su recorrido por canciones como La Casa Cuartel, El Duende, Mala Suerte, etc, despidiendo el espectáculo con uno de los temas más significativos “Echo de Menos”, celebrando la vida y la música.



No defraudó y tras los aplausos ofreció varios temas más cerrando su actuación con “Joselito”, despidiéndose del público que lo envolvió con una gran aplauso. 






12 59





Comentarios 1
Centrosdetiempolibre

La Junta ofrece este año 1.620 plazas diarias en esa red y espera alcanzar la visita de 25.000 personas y las 120.000 estancias.


Andalucía es una de las pocas comunidades que aún mantiene una red de residencias de tiempo libre donde los trabajadores y sus familiares pueden disfrutar de vacaciones a precios sociales. 

Comenta
AGUADELHUESNA

En los últimos días han sido muchos los usuarios carmonenses de la empresa Aguas del Huesna que han manifestado sus quejas, tanto a través de este medio de comunicación, como por las redes sociales, debido a que habían visto incrementada de forma notoria la factura que recibían por el suministro de agua.

Comenta
Lastertuliasportada

Hasta la fecha he organizado 10 tertulias, por las que han pasado más de trescientas personas y casi treinta ponentes: profesores, actores, psicólogos, médicos, monitores de Tai chi, footing ó meditación, guías turísticos, fotógrafos...,

Comenta
Equiparacion

La portavoz municipal de la formación naranja, Rosa Carro, explica que con esta moción “solicitamos el compromiso para reivindicar unas mejoras salarias para quienes luchan por la seguridad del país” 

Comenta
PORTADA 1

La inesperada lluvia y el hecho de salir dos días después de la noche de los Reyes Magos, trajo cierto sabor agridulce este año a la Cabalgata, aunque los ciudadanos de Carmona, puestos a disfrutarla, lo hicieron prácticamente igual que otros años asistiendo a la misma sin perder la ilusión por ver el cortejo. 

Comenta
1DSC 3034

En una mañana con apenas nubes y luciendo el sol, Guadajoz vivió su cabalgata de los Reyes Magos un año más, y como siempre muy bien acompañada ya que acudió numeroso público tanto de la localidad, como de los pueblos vecinos, así como de Carmona. 

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Parejajovenesfotoelpaisjaimevillanueva

El Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) ha prestado durante 2017 terapia psicológicagratuita y especializada a 138 chicas adolescentes que han sufrido violencia de género en sus primeras relaciones de pareja. La cifra supone un aumento del 10,4% respecto al año anterior

 
Comenta
PRECIOYENTRADASCARNAVAL2018

Si te lo pierdes seguro que te arrepentirás, así que puedes adquirir los abonos para que puedas disfrutar del mejor carnaval provincial en el Teatro Cerezo en el XXXII Concurso de agrupaciones "Ciudad de Carmona". 




Comenta
40EMED

as delegaciones municipales de Igualdad y de Empleo del Ayuntamiento de Carmona han abierto desde este lunes hasta el 20 de febrero el plazo de inscripción para participar en EME

Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
IUAPERTURABIBLIOTECALOSADA

Carmona presenta actualmente un claro déficit en cuanto al número de plazas de la biblioteca municipal

Comenta
1055 Alcores3

El Grupo Municipal Socialista (GMS) ha registrado la petición después de visitar la zona, escuchar a los vecinos/as y comprobar la evidente falta de mantenimiento que padece

Comenta
1 161
Matacanlogo 1 4"Siempre se ha dicho que la cuesta de enero es la más dura de sobrellevar en lo que a economía familiar se refiere. Con los bolsillos vacíos después de Navidad y Reyes..."
Comenta
XCursoFormacin

El curso se desarrollará los martes correspondientes a los días 16, 23 y 30 de Enero en el Aula Maese Rodrigo de Carmona. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados