LAZOROSA
Comentarios 1

KIKO VENENO OFRECIÓ EN LA UPO UN CONCIERTO INTIMISTA Y TRANSPARENTE, ACOMPAÑADO SOLO DE SUS GUITARRAS

|


“Buenos días, buenas tardes, buenas noches, porque cada uno vive la vida a su manera” así dio comienzo el espectáculo que ofreció Kiko Veneno el pasado jueves 29 de septiembre en la Universidad Pablo de Olavide clausurando así el "III ENCUENTRO MIL FORMAS DE MIRAR Y HACER", en el que presentó su espectáculo “+ Solo que la una”.


El Grifo Información estuvo en el Concierto y ha realizado la crónica para nuestros lectores.

 

El cantante dio un paseo en solitario, acompañado exclusivamente de sus guitarras y una copa de vino, guiando a los asistentes a través de un repertorio que recorrió su dilatada trayectoria como músico, desde sus inicios como cantante,  acompañado de los hermanos Amador con la banda “Veneno”, hasta el álbum publicado por el músico en 2013 “Sensación Térmica”. El autor ofreció su particular visión de la música y de la vida, al más puro estilo Veneno, compartiendo con el público entre canción y canción su trayectoria profesional y el amor que siente por sus grandes pasiones.


Desde Menphis Blues, pasando por clásicos como San José de Arimatea, Ratitas Divinas o Volando Voy que consiguió unir al público a su canción  acompañando al cantante con palmas.


Kiko detuvo el pulso de los afortunados asistentes a este concierto con los acordes de la guitarra al ritmo de sus canciones y con sus confesiones sobre su vida, mostrando a un músico humilde, cercano y humano llegando a celebrar con un brindis el éxito de su perseverancia con el trabajo que lo encumbró y le permitió vivir de la música, “Échate un cantecito”, respondiendo el público con un sentido y cálido aplauso.


Cual Cósimo subido en un árbol, el cantante reveló que tras unos años oscuros, en los que no podía vivir realizando lo que realmente amaba, se sintió inspirado por el protagonista de la novela de Italo Calvino “El Varón Rampante”, decidiendo aferrarse y hacer un último intento en el que invirtió, rodeado de un gran equipo de músicos y profesionales, todos sus esfuerzos que afortunadamente dieron sus frutos y le permitió continuar con su carrera musical.


Tras un repaso por el álbum citado, Kiko continuó su recorrido por canciones como La Casa Cuartel, El Duende, Mala Suerte, etc, despidiendo el espectáculo con uno de los temas más significativos “Echo de Menos”, celebrando la vida y la música.



No defraudó y tras los aplausos ofreció varios temas más cerrando su actuación con “Joselito”, despidiéndose del público que lo envolvió con una gran aplauso. 






12 59





Comentarios 1

atualidad/más noticias del día

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA
IMGP1146 1798x1200
Hace poco más de una semana se celebró en Carmona la XVI Semana del Caballo organizada por la Hermandad de la Amargura de Carmona, quien tiene su sede canónica en la Iglesia de San Felipe de la localidad. Esta semana del Caballo se organiza con el patrocinio del Ayuntamiento de Carmona
El campeonato se celebró en el recinto ferial de Carmona y ha contado con el apoyo de la numerosas entidades públicas y privadas como la Consejería de Turismo, la Diputación de Sevilla, las federación Española y Andaluza de Hípica, Fomento Los Alcores y el Grupo de Desarrollo Rural Campiña-Alcores.
Comenta
16 67
Los miembros de esta Peña organizan desde hace veintidós años un festival de humor capaz de transformar la melancolía propia de esta estación otoñal, por sonrisas de oreja a oreja. Además, esta edición es especial porque la veterana asociación cultural celebra su 25 aniversario.
Comenta
1 149

Entras en las instalaciones de FECOCAR, la Feria Cofrade de Carmona y comienzas a vivir intensamente la Semana Santa y todo lo que la rodea. Si no te gusta el mundo cofrade mejor será que no te pases por la feria porque es lo que se respira desde el primer minuto que te encuentras allí.


(*) Al final del articulo incluimos EL ENLACE A UN AMPLIO REPORTAJE FOTOGRÁFICO de toda la feria cofrade de carmona

Comenta
Rickyrubio
Ricky Rubio, jugador de los Utah Jazz, afirmó que donará dinero para la iniciativa 'Five for the fight' -que recauda dinero para la investigación contra el cáncer- por cada asistencia que hiciese esta temporada.
Comenta
Donantedeorganos
-Este artículo se lo dedico a esas personas tan singulares y escasas que sin tener un alto grado de formación si lograron la estraña habilidad de apreciar lo auténtico-
Comenta
Siono

"Las soluciones simples no son adecuadas para problemas complejos, siempre que estos últimos así resulte..."

Comenta
Uniformidaddelaguardiacivilen1936

Matacanlogo 6Santa Bárbara siempre fue recordada cuando llega la tronada, y como la tempestad político social está en plena vorágine voy a sacar el paraguas y si hay que mojarse, me mojo.

Comenta
DSCN2548
En un salón interior del restaurante 'Molino de la Romera' tuvo lugar el acto de presentación del nuevo libro de Manolo Martínez. Presentación que le correspondió a Almudena Tarancón, amiga y compañera de letras del escritor, que dentro de poco publicará también otro libro de poesía.
Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados