Comentarios 1

El Viso del Alcor;​ ABIERTO EL PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS

|


Desde el próximo lunes 3 y hasta el próximo 28 de octubre está abierto el plazo de preinscripción para participar en las escuelas deportivas que este año oferta la Delegación de Deportes del Ayuntamient


El Delegado de Deportes, Enrique Silva, ha explicado que “las preinscripciones se realizan en el Pabellón de deportes Santa Lucía de 18.00 a 20.30 horas y la presentación será el día 28 de octubre a las 17.30 horas también en el pabellón de deportes Santa Lucía. Quiero también aclarar que el desarrollo de las escuelas necesitará un número mínimo de participantes para que se puedan poner en marcha”.



Silva ha afirmado que “este año ofertamos las mismas escuelas que en ediciones anteriores ya que son muy demandadas y siempre han funcionado muy bien, atletismo, baloncesto, balonmano, fútbol 7, tenis, voleibol y gimnasia rítmica, ésta última además es de las más afianzadas ya que participan doscientas niñas. Además incluimos otra escuela que no lleva mucho tiempo pero que ha dado muy buen resultado y que creemos que es muy importante, predeporte, destinada al inicio en el deporte para los más pequeños, niños y niñas de 3,4 y cinco años”.

El Delegado ha añadido que “la gran novedad de este año es que contamos con una nueva escuela que nos llena de satisfacción ya que llevábamos mucho tiempo queriendo impulsarla y a partir de este año va a ser una realidad, se trata de la escuela de ciclismo, una modalidad que sabe,pos va a atraer a muchos niños y niñas ya que el ciclismo es un deporte muy practicado en el Viso”

El Delegado ha animado a todos los niños y niñas “a participar en alguna de las modalidades de estas escuelas porque la práctica del deporte desde temprana edad es muy buena y recomendable y además favorece la adquisición de buenas costumbres. Y ha insistido en que “con la práctica del deporte se inculcan otros valores también que son imprescindibles adquirirlos desde edades tempranas como el trabajo en equipo, el esfuerzo recompensado y el triunfo compartido, entre otros”

Del nueve de noviembre al 14 de diciembre se abre el plazo de pago de la cuota vigente de 15.45 euros por inscripción y el pago se realizará en la Caja del Ayuntamiento. 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados