LAZOROSA
Comentarios 1

El Viso del Alcor;​ ABIERTO EL PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS

|


Desde el próximo lunes 3 y hasta el próximo 28 de octubre está abierto el plazo de preinscripción para participar en las escuelas deportivas que este año oferta la Delegación de Deportes del Ayuntamient


El Delegado de Deportes, Enrique Silva, ha explicado que “las preinscripciones se realizan en el Pabellón de deportes Santa Lucía de 18.00 a 20.30 horas y la presentación será el día 28 de octubre a las 17.30 horas también en el pabellón de deportes Santa Lucía. Quiero también aclarar que el desarrollo de las escuelas necesitará un número mínimo de participantes para que se puedan poner en marcha”.



Silva ha afirmado que “este año ofertamos las mismas escuelas que en ediciones anteriores ya que son muy demandadas y siempre han funcionado muy bien, atletismo, baloncesto, balonmano, fútbol 7, tenis, voleibol y gimnasia rítmica, ésta última además es de las más afianzadas ya que participan doscientas niñas. Además incluimos otra escuela que no lleva mucho tiempo pero que ha dado muy buen resultado y que creemos que es muy importante, predeporte, destinada al inicio en el deporte para los más pequeños, niños y niñas de 3,4 y cinco años”.

El Delegado ha añadido que “la gran novedad de este año es que contamos con una nueva escuela que nos llena de satisfacción ya que llevábamos mucho tiempo queriendo impulsarla y a partir de este año va a ser una realidad, se trata de la escuela de ciclismo, una modalidad que sabe,pos va a atraer a muchos niños y niñas ya que el ciclismo es un deporte muy practicado en el Viso”

El Delegado ha animado a todos los niños y niñas “a participar en alguna de las modalidades de estas escuelas porque la práctica del deporte desde temprana edad es muy buena y recomendable y además favorece la adquisición de buenas costumbres. Y ha insistido en que “con la práctica del deporte se inculcan otros valores también que son imprescindibles adquirirlos desde edades tempranas como el trabajo en equipo, el esfuerzo recompensado y el triunfo compartido, entre otros”

Del nueve de noviembre al 14 de diciembre se abre el plazo de pago de la cuota vigente de 15.45 euros por inscripción y el pago se realizará en la Caja del Ayuntamiento. 



Comentarios 1

atualidad/más noticias del día

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA
1 149

Entras en las instalaciones de FECOCAR, la Feria Cofrade de Carmona y comienzas a vivir intensamente la Semana Santa y todo lo que la rodea. Si no te gusta el mundo cofrade mejor será que no te pases por la feria porque es lo que se respira desde el primer minuto que te encuentras allí.


(*) Al final del articulo incluimos EL ENLACE A UN AMPLIO REPORTAJE FOTOGRÁFICO de toda la feria cofrade de carmona

Comenta
Rickyrubio
Ricky Rubio, jugador de los Utah Jazz, afirmó que donará dinero para la iniciativa 'Five for the fight' -que recauda dinero para la investigación contra el cáncer- por cada asistencia que hiciese esta temporada.
Comenta
Donantedeorganos
-Este artículo se lo dedico a esas personas tan singulares y escasas que sin tener un alto grado de formación si lograron la estraña habilidad de apreciar lo auténtico-
Comenta
Siono

"Las soluciones simples no son adecuadas para problemas complejos, siempre que estos últimos así resulte..."

Comenta
Uniformidaddelaguardiacivilen1936

Matacanlogo 6Santa Bárbara siempre fue recordada cuando llega la tronada, y como la tempestad político social está en plena vorágine voy a sacar el paraguas y si hay que mojarse, me mojo.

Comenta
DSCN2548
En un salón interior del restaurante 'Molino de la Romera' tuvo lugar el acto de presentación del nuevo libro de Manolo Martínez. Presentación que le correspondió a Almudena Tarancón, amiga y compañera de letras del escritor, que dentro de poco publicará también otro libro de poesía.
Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados