LAZOROSA
Comentarios 1

LA FAMILIA DE ALEXANDRA, LA PEQUEÑA DE CANTILLANA ENFERMA, ANUNCIA EL FESTIVAL BENEFICO Y PUBLICA UNA NOTA DE AGRADECIMIENTO

|

La familia De la pequeña Alexandra, ha publicado en las redes sociales, una nota de agradecimiento para todos los que se han interesado por la salud de la pequeña, y han colaborado para que se pueda celebrar el Festival Benéfico previsto para el próximo 30 de octubre.



“En primer lugar, agradecer a todo el mundo que está ayudando y colaborando para que el festival benéfico se pueda realizar.

A continuación, pongo el cartel de artistas que intervendrán en el festival y que se celebrará el día 30 de Octubre en la plaza de toros de Cantillana (Sevilla). 


La Plaza de Toros de dicho Ayuntamiento se ha ofrecido desinteresadamente a la familia para la realización del evento.

El evento comenzará a 11:30 de la mañana.


Decir que son muchos los artistas que nos han llamado para colaborar, y que aunque todos no han podido participar, se están organizando más eventos para que todos tengan cabida y así poder ayudar con la causa.


El precio de la entrada, será de 5€, tanto niños como adultos. Habrá animación para los niños, así como ambigú.


El dinero recaudado será integro para la fundación contra la hipertensión pulmonar, para el proyecto EMPATHY. (Más información en www.fchp.es)


Los artistas son:

Asociación magia y música (magos),Carmen Moya (animadora local),Niño Brenes, Niño Plata, Conchi Tirado, Julia, Miguel de la Fuente, Sombra y luz, Pepe Retra (animador local), Irene Cárdenas, Enrique Campos (local), Begoña Soyo y Esther Florencio, Verónica y Yudit, Ken Marín, Coro de San Benito de Cantillana, José Barberán, Niños de la Voz Kids 2 y Fenómeno Fans 1, Joaquín Pavón, Ana Mari Gil,
María Lozano, Mayte Duran, Yolanda Raves, Patricia del Rio, Lola Montiel, Antonio José Carbonel, Javier del Castillo, Manuel Orta, Mercedes Pérez (la voz), Bomberay,
Miguel Sáez, José Carloto, Haze, Asociación de Magia y Música (magos), Tania Ramírez, Francisco Martínez, Antonio Reyes, Doble de Falete, Evaristo Cuevas,
De lunares, José el Francés, Chonchi.

Guitarristas:
Fernando Ruda y Juan María Cadenas " El Chino”

Esperamos vuestra asistencia gracias porque TODOS SOMOS ALEXANDRA”.

Así mismo, la familia añade:

“Desde estas líneas, la familia de Alexandra Espinosa Tutor, queremos dar las gracias a toda la gente que nos está ayudando e intentando que todo salga hacia delante. Son muchas las llamadas, mensajes etc., que recibimos a diario.
Pedir disculpas si a alguien no se le ha contestado. Intentamos contestar y ponernos en contacto con todo el mundo, pero afortunadamente la gente se ha volcado y estamos haciéndolo según podemos.

Está siendo una semana complicada, pero no por eso nos vamos a rendir.
Gracias al periodista Fran Rabadán por la implicación en el caso y con la familia, gracias por contrastar las noticias e intentar informar a diario sobre el caso para que se

dé a conocer.


Gracias también a Rosario Sánchez y Mai Espinosa por la organización de los eventos y dejarse su tiempo en ello.


GRACIAS a cada una de las personas que están involucradas con esta causa y que nos están ayudando.
Espero pronto, nombrar a cada una de ellas pero ahora mismo hay tantísimas que es imposible.

En unas horas, la familia espera poder sacar un comunicado y así poder aclarar muchas cosas que se han dicho y no son ciertas.


Nuestro único objetivo es ALEXANDRA y nadie va a conseguir que esta lucha decaiga.”

Fdo.: Familia Espinosa Tutor.







Comentarios 1

atualidad/más noticias del día

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA
IMGP1146 1798x1200
Hace poco más de una semana se celebró en Carmona la XVI Semana del Caballo organizada por la Hermandad de la Amargura de Carmona, quien tiene su sede canónica en la Iglesia de San Felipe de la localidad. Esta semana del Caballo se organiza con el patrocinio del Ayuntamiento de Carmona
El campeonato se celebró en el recinto ferial de Carmona y ha contado con el apoyo de la numerosas entidades públicas y privadas como la Consejería de Turismo, la Diputación de Sevilla, las federación Española y Andaluza de Hípica, Fomento Los Alcores y el Grupo de Desarrollo Rural Campiña-Alcores.
Comenta
16 67
Los miembros de esta Peña organizan desde hace veintidós años un festival de humor capaz de transformar la melancolía propia de esta estación otoñal, por sonrisas de oreja a oreja. Además, esta edición es especial porque la veterana asociación cultural celebra su 25 aniversario.
Comenta
1 149

Entras en las instalaciones de FECOCAR, la Feria Cofrade de Carmona y comienzas a vivir intensamente la Semana Santa y todo lo que la rodea. Si no te gusta el mundo cofrade mejor será que no te pases por la feria porque es lo que se respira desde el primer minuto que te encuentras allí.


(*) Al final del articulo incluimos EL ENLACE A UN AMPLIO REPORTAJE FOTOGRÁFICO de toda la feria cofrade de carmona

Comenta
Rickyrubio
Ricky Rubio, jugador de los Utah Jazz, afirmó que donará dinero para la iniciativa 'Five for the fight' -que recauda dinero para la investigación contra el cáncer- por cada asistencia que hiciese esta temporada.
Comenta
Donantedeorganos
-Este artículo se lo dedico a esas personas tan singulares y escasas que sin tener un alto grado de formación si lograron la estraña habilidad de apreciar lo auténtico-
Comenta
Siono

"Las soluciones simples no son adecuadas para problemas complejos, siempre que estos últimos así resulte..."

Comenta
Uniformidaddelaguardiacivilen1936

Matacanlogo 6Santa Bárbara siempre fue recordada cuando llega la tronada, y como la tempestad político social está en plena vorágine voy a sacar el paraguas y si hay que mojarse, me mojo.

Comenta
DSCN2548
En un salón interior del restaurante 'Molino de la Romera' tuvo lugar el acto de presentación del nuevo libro de Manolo Martínez. Presentación que le correspondió a Almudena Tarancón, amiga y compañera de letras del escritor, que dentro de poco publicará también otro libro de poesía.
Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados