Comentarios 1

RUTA ILUMINADA AL INTERIOR DE LAS CUEVAS DE LA BATIDA, ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN LUIS REYES CALABAZO.

|

La Asociación Luis Reyes Calabazo organiza de nuevo la Ruta Iluminada a las cuevas de la Batida, con MUSICA, que por fin se celebrará este sabado dia 17 de septiembre a las 18,30 saliendo desde la Puerta de Cordoba.


Para apuntarse con antelacion reservando a Jesus 626 49 10 71 o un mensaje a la pagina de facebook de la asociacion. Hemos incluido para esta emocionante ruta el arte de nuestro compañero Miguel que amenizara las paradas de la ruta con musica para introducirnos en este espacio magico que son las cuevas de la Batida. Os esperamos, el mejor broche para cerrar estos dias de fiestas patronales.



 

1 Comentarios

1

jajajaja, en el programa de electoral del PVC que rivalizaba con el de Antonio Cano propusimos el "Batida Rock". Hicimos hasta camisetas, risa nos entra con estas noticias, jajaja. Damos por hecho que la "Calabazo" tendrá su oportuno seguro de RC por si a alguien le pica una bicha... nos descojonamos.

escrito por PVC 18/sep/16    00:37

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados