Comentarios 1

LA UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE NOS INFORMA QUE DURANTE EL MES DE AGOSTO CERRARA GRAN PARTE DE SUS EDIFICIOS Y SERVICIOS

|




La Universidad Pablo de Olavide ha acordado el cierre este verano, por séptimo año consecutivo, de la mayoría de edificios y servicios del campus de esta universidad con el propósito de optimizar la gestión de los recursos, ajustándola a la demanda. Así, la UPO cerrará durante el mes de agosto la mayoría de los edificios del campus mañana y tarde.



La Dirección General de Infraestructuras, Campus y Sostenibilidad de la Universidad Pablo de Olavide indica que el contexto de contracción presupuestaria, la necesidad de ahorrar energía y el deber de optimizar la gestión ordinaria de los recursos públicos, ajustándola a la reducción de la demanda, han llevado al equipo de gobierno a programar el cierre de determinados edificios y servicios del campus durante el mes de agosto. El cierre por edificio será completo o parcial dependiendo de la naturaleza de los servicios. Además, el cierre afectará a todos los servicios que se prestan en los mismos, como limpieza, mantenimiento o reparto de correspondencia.



En agosto, desde el día 1 hasta el 22, ambos inclusive, el cierre será operativo en todo el campus, exceptuando los edificios donde se ubican los servicios administrativos de referencia (edificios 9 y 12), y el edificio 47, que abrirá de 8:00 a 15:00 horas.



Desde el día 23 hasta el 31 de agosto el cierre será parcial, y los edificios se abrirán desde las 8:00 hasta las 15:00 horas.


Por su parte, la Biblioteca permanecerá cerrada del 1 al 22 de agosto. Del 23 al 31 de ese mes abrirá de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas, y volverá a su horario habitual, de 8:30 a 21:00 horas, el 1 de septiembre.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados