Comentarios 1

LA UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE NOS INFORMA QUE DURANTE EL MES DE AGOSTO CERRARA GRAN PARTE DE SUS EDIFICIOS Y SERVICIOS

|




La Universidad Pablo de Olavide ha acordado el cierre este verano, por séptimo año consecutivo, de la mayoría de edificios y servicios del campus de esta universidad con el propósito de optimizar la gestión de los recursos, ajustándola a la demanda. Así, la UPO cerrará durante el mes de agosto la mayoría de los edificios del campus mañana y tarde.



La Dirección General de Infraestructuras, Campus y Sostenibilidad de la Universidad Pablo de Olavide indica que el contexto de contracción presupuestaria, la necesidad de ahorrar energía y el deber de optimizar la gestión ordinaria de los recursos públicos, ajustándola a la reducción de la demanda, han llevado al equipo de gobierno a programar el cierre de determinados edificios y servicios del campus durante el mes de agosto. El cierre por edificio será completo o parcial dependiendo de la naturaleza de los servicios. Además, el cierre afectará a todos los servicios que se prestan en los mismos, como limpieza, mantenimiento o reparto de correspondencia.



En agosto, desde el día 1 hasta el 22, ambos inclusive, el cierre será operativo en todo el campus, exceptuando los edificios donde se ubican los servicios administrativos de referencia (edificios 9 y 12), y el edificio 47, que abrirá de 8:00 a 15:00 horas.



Desde el día 23 hasta el 31 de agosto el cierre será parcial, y los edificios se abrirán desde las 8:00 hasta las 15:00 horas.


Por su parte, la Biblioteca permanecerá cerrada del 1 al 22 de agosto. Del 23 al 31 de ese mes abrirá de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas, y volverá a su horario habitual, de 8:30 a 21:00 horas, el 1 de septiembre.


Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Campaavacunacioncontralagripe

Mayores de 65 años, pacientes crónicos, embarazadas y algunos colectivos profesionales podrán inmunizarse en los 1.581 puntos habilitados

Comenta
Bluejeans3
Vicente García, Concejal del Grupo Municipal de Izquierda Unida de Carmona, ha dado a conocer a través de las distintas redes sociales que este partido ha solicitado inscribir una calle de carmona con el nombre de 'Escritor Blue Jeans'. 
Comenta
TallerLaPrensaenAndaluzTocina

El proyecto ‘La Prensa en Andaluz’ ha desarrollado esta sesión para fomentar el sentido crítico de los asistentes alcalareños hacia los medios

Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados