LAZOROSA
Comentarios 1

DESMANTELADO EN LOS PALACIOS UN IMPORTANTE PUNTO DE VENTA DE DROGAS "DURAS". LA OPERACIÓN SE SALDA CON 4 DETENIDOS DE LA MISMA FAMILIA

|

4 detenidos por la Guardia Civil por vender drogas “duras” en una vivienda.



Los detenidos son todos miembros de una misma familia.


Se ha incautado diferentes cantidades de cocaína, heroína, mezcla de ambas, marihuana, hachís y comprimidos de metadona-


La Guardia Civil de Los Palacios apoyados por la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de Sevilla (USECIC) han detenido a cuatro personas y desmantelado un importante punto de venta de droga que estaba causando una gran alarma social e inseguridad en la localidad.



Componentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Los Palacios inician la “operación azrael” y comienzan a investigar una vivienda unifamiliar pareada donde sospechan que se puede estar vendiendo droga. Los agentes observan que, por las tarde-noche, acuden al lugar personas con aspecto de drogodependientes que entran en la casa, permanecen muy poco tiempo y salen rápidamente. A varios de ellos se les incautan papelinas con heroína y mezcla de esta sustancia con cocaína.



En fecha reciente la Guardia civil realiza un registro de la vivienda y en el interior se intervienen 25 papelinas de mezcla de cocaína y heroína, dos bolsitas con 9,36 gramos de cocaína, 7,95 gramos de heroína pura, 68,60 gramos de marihuana y 12 comprimidos de metadona.


P

or todo esto la Guardia Civil detiene a los moradores de la vivienda: el padre, la madre, una hija y el marido de ésta, que responden a las iniciales J.A.O.G. de 64 años, C.J.O. de 60 años, S.O.J. de 32 años y E.A.R. de 38 años. A todos se les imputa un delito Contra la Salud Pública por lo que son puestos a disposición judicial.


Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA

19 octubre día del cáncer de mama

ROSA

Testimonio personal de nuestra compañera Pepi Hoyos y su experiencia con el cáncer de mama. 

Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Campaavacunacioncontralagripe

Mayores de 65 años, pacientes crónicos, embarazadas y algunos colectivos profesionales podrán inmunizarse en los 1.581 puntos habilitados

Comenta
Bluejeans3
Vicente García, Concejal del Grupo Municipal de Izquierda Unida de Carmona, ha dado a conocer a través de las distintas redes sociales que este partido ha solicitado inscribir una calle de carmona con el nombre de 'Escritor Blue Jeans'. 
Comenta
TallerLaPrensaenAndaluzTocina

El proyecto ‘La Prensa en Andaluz’ ha desarrollado esta sesión para fomentar el sentido crítico de los asistentes alcalareños hacia los medios

Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados