Comentarios 1

DETENIDOS 4 INDIVIDUOS EN LORA DE ESTEPA POR ROBAR EN UNA NAVE DONDE SE "TOPARON" CON UN CULTIVO DE MARIHUNA LLEVÁNDOSE LAS PLANTAS

|


La Guardia Civil detiene a cuatro personas por robo con fuerza en las cosas


  • Robaron plantas de marihuana del interior de una nave cuyo acceso forzaron


  • También se investiga a la propietaria de la nave por cultivar la droga. Tenía 158 plantas en dos naves perfectamente acondicionadas para esta actividad ilícita



La Guardia Civil ha detenido a D.G.C., J.D.E.R., D.M.S. y D.M.G. por sendos delitos de robo con fuerza en las cosas. Asimismo investiga a P.R.M. por un supuesto delito contra la salud pública por cultivo de drogas de manera intensiva.



Los hechos se desencadenan cuando la Guardia Civil de Casariche es alertada porque al parecer se está produciendo una pelea entre varias personas en el término municipal de Lora de Estepa. Una vez que acude al lugar una patrulla, observa que hay una persona introduciendo lo que parecen ser plantas de marihuana en un vehículo. Al percatarse de la presencia de la Guardia Civil, esta persona sube rápidamente al coche, ocupado por otros tres más, y emprende la huida por las calles de la localidad a toda velocidad.



Tras seguir al vehículo fugado, los agentes consiguen interceptarlo. En ese momento acude al lugar una quinta persona, una mujer que manifiesta a los agentes que es propietaria de una parcela donde los ocupantes del vehículo han destrozado la puerta de acceso y han sustraido de su interior 54 plantas de marihuana.



La Guardia Civil acude a la parcela y comprueba que existen dos naves perfectamente acondicionadas para el cultivo intensivo de Cannabis sativa. De una de ellas, con 14 macetas de un metro de altura aproximadamente, es de donde han robado la droga; en la otra nave existen 144 plantas de un metro veinte centímetros aproximadamente.



Una vez que toma declaración a la denunciante, la Guardia Civil la investiga por un delito contra la salud pública. Los otro cuatro detenidos se ponen a disposición judicial.



Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Campaavacunacioncontralagripe

Mayores de 65 años, pacientes crónicos, embarazadas y algunos colectivos profesionales podrán inmunizarse en los 1.581 puntos habilitados

Comenta
Bluejeans3
Vicente García, Concejal del Grupo Municipal de Izquierda Unida de Carmona, ha dado a conocer a través de las distintas redes sociales que este partido ha solicitado inscribir una calle de carmona con el nombre de 'Escritor Blue Jeans'. 
Comenta
TallerLaPrensaenAndaluzTocina

El proyecto ‘La Prensa en Andaluz’ ha desarrollado esta sesión para fomentar el sentido crítico de los asistentes alcalareños hacia los medios

Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados