Comentarios 1

EL PP DE CARMONA LOGRA SACAR ADELANTE SUS PRESUPUESTOS CON EL APOYO DE 'PARTICIPA' Y LA ABSTENCIÓN DE IU

|

Reproducimos la nota de prensa emitida por el Grupo Municipal Socialista con motivo de la aprobación de los presupuestos para Carmona.


- " El PSOE ha sido el único partido que ha votado en contra (5 votos), reafirmándose en su postura, al tratarse de unos presupuestos injustos y desproporcionados. declara este grupo en su nota de prensa. 


- Las cuentas han salido adelante con los votos a favor de PP y Podemos (9 votos), y la abstención de IU (4 votos)


lzquierda Unida ha facilitado la aprobación de los presupuestos que calificó, hace poco más de un mes, de "insolidarios, injustos y restrictivos". La formación verde, que en junio votó en contra de las cuentas de Juan Ávila, parece haber cambiado de opinión y ya no encuentra, por ejemplo, "opacidad en las cuentas", uno de los argumentos que esgrimió entonces para lanzar su voto negativo. ¿Qué ha hecho que cambie de opinión?


Con su abstención, IU ha facilitado la aprobación definitiva y entrada en vigor del presupuesto, que no recoge finalmente las alegaciones presentadas por UGT, que han sido desestimadas, y en las que se solicitaba la realización de la "Relación de Puestos de trabajo de la plantilla del Excmo. Ayuntamiento". Junto a la RPT, UGT también señaló el trato desigual y arbitrario que el Partido Popular ha puesto en práctica con algunos trabajadores y trabajadoras, sin atender a los procedimientos legales estipulados para ello, algo que no ha impedido que IU le allane el camino a los Populares.


Por su parte, el Grupo Municipal Socialista ha vota en contra, ha votado NO, corroborando lo que ya consideró hace un mes, que se trata de unas cuentas que van en contra de los derechos laborales, el bienestar social y la seguridad ciudadana.



"Juan Ávila no ha cambiado nada en los presupuestos, no ha contemplado las alegaciones de los trabajadores y trabajadoras, y por tanto, desde el PSOE nos reafirmamos en nuestro voto negativo. No sería coherente por nuestra parte facilitar unas cuentas que sabemos que no son buenas para los intereses de Carmona", afirma Antonio Pinelo, Portavoz del Grupo Municipal Socialista." 



Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Campaavacunacioncontralagripe

Mayores de 65 años, pacientes crónicos, embarazadas y algunos colectivos profesionales podrán inmunizarse en los 1.581 puntos habilitados

Comenta
Bluejeans3
Vicente García, Concejal del Grupo Municipal de Izquierda Unida de Carmona, ha dado a conocer a través de las distintas redes sociales que este partido ha solicitado inscribir una calle de carmona con el nombre de 'Escritor Blue Jeans'. 
Comenta
TallerLaPrensaenAndaluzTocina

El proyecto ‘La Prensa en Andaluz’ ha desarrollado esta sesión para fomentar el sentido crítico de los asistentes alcalareños hacia los medios

Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados