Comentarios 1

​LA FUNDACIÓN CAJASOL APOYARÁ ACTIVIDADES FORMATIVAS Y DE EMPRENDIMIENTO EN LA UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE

|

El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán Fluja, y el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido Gutiérrez, han firmado un convenio de colaboración por el cual la entidad andaluza pondrá en marcha diversas actividades académicas y dará apoyo al emprendimiento a través de la Fundación Universidad Pablo de Olavide.



Concretamente, a través de dicho convenio, la Fundación Cajasol colabora con los cursos de verano que se celebran anualmente en la sede Olavide en Carmona, así como en diversas actividades académicas. Además, el acuerdo también recoge el apoyo de la entidad Sevilla a las escuelas de verano de la Universidad Pablo de Olavide y explicita la colaboración con proyectos de postgrado, formación permanente, empleabilidad y emprendimiento.



Con esta firma, se consolida la colaboración que ambas entidades vienen desarrollando de manera habitual desde el año 2006. Una década de colaboración común con el objetivo de favorecer el crecimiento social a través de actividades formativas y de emprendimiento.



En el acto de firma estuvo también presente David Naranjo Gil, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Universidad Pablo de Olavide.



La Fundación Universidad Pablo de Olavide tiene como objeto el fomento y desarrollo del diálogo y la comunicación entre la UPO y los distintos agentes económicos y sociales; la promoción, protección y fomento de toda clase de estudios e investigaciones de interés para dichas instituciones; fomentar la relación de la Universidad con la empresa a través de prácticas para la formación del alumnado y personas tituladas de la Universidad Pablo de Olavide con el objetivo de facilitar la integración de las mismas en el mundo empresarial.



Por su parte, la Fundación Cajasol es una entidad andaluza que mantiene su compromiso y una continua actividad enmarcadas en cuatro grandes áreas de actuación: acción social, con el bienestar de las familias y la igualdad de oportunidades, así como el fomento del deporte base como herramienta de enseñanza en valores; acción cultural, con la difusión y conservación del patrimonio artístico; emprendimiento, fomentando el talento y los proyectos andaluces para promover la creación de riqueza y empleo, y la educación, investigación e innovación.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados