Comentarios 1

​LA FUNDACIÓN CAJASOL APOYARÁ ACTIVIDADES FORMATIVAS Y DE EMPRENDIMIENTO EN LA UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE

|

El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán Fluja, y el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido Gutiérrez, han firmado un convenio de colaboración por el cual la entidad andaluza pondrá en marcha diversas actividades académicas y dará apoyo al emprendimiento a través de la Fundación Universidad Pablo de Olavide.



Concretamente, a través de dicho convenio, la Fundación Cajasol colabora con los cursos de verano que se celebran anualmente en la sede Olavide en Carmona, así como en diversas actividades académicas. Además, el acuerdo también recoge el apoyo de la entidad Sevilla a las escuelas de verano de la Universidad Pablo de Olavide y explicita la colaboración con proyectos de postgrado, formación permanente, empleabilidad y emprendimiento.



Con esta firma, se consolida la colaboración que ambas entidades vienen desarrollando de manera habitual desde el año 2006. Una década de colaboración común con el objetivo de favorecer el crecimiento social a través de actividades formativas y de emprendimiento.



En el acto de firma estuvo también presente David Naranjo Gil, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Universidad Pablo de Olavide.



La Fundación Universidad Pablo de Olavide tiene como objeto el fomento y desarrollo del diálogo y la comunicación entre la UPO y los distintos agentes económicos y sociales; la promoción, protección y fomento de toda clase de estudios e investigaciones de interés para dichas instituciones; fomentar la relación de la Universidad con la empresa a través de prácticas para la formación del alumnado y personas tituladas de la Universidad Pablo de Olavide con el objetivo de facilitar la integración de las mismas en el mundo empresarial.



Por su parte, la Fundación Cajasol es una entidad andaluza que mantiene su compromiso y una continua actividad enmarcadas en cuatro grandes áreas de actuación: acción social, con el bienestar de las familias y la igualdad de oportunidades, así como el fomento del deporte base como herramienta de enseñanza en valores; acción cultural, con la difusión y conservación del patrimonio artístico; emprendimiento, fomentando el talento y los proyectos andaluces para promover la creación de riqueza y empleo, y la educación, investigación e innovación.




Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Campaavacunacioncontralagripe

Mayores de 65 años, pacientes crónicos, embarazadas y algunos colectivos profesionales podrán inmunizarse en los 1.581 puntos habilitados

Comenta
Bluejeans3
Vicente García, Concejal del Grupo Municipal de Izquierda Unida de Carmona, ha dado a conocer a través de las distintas redes sociales que este partido ha solicitado inscribir una calle de carmona con el nombre de 'Escritor Blue Jeans'. 
Comenta
TallerLaPrensaenAndaluzTocina

El proyecto ‘La Prensa en Andaluz’ ha desarrollado esta sesión para fomentar el sentido crítico de los asistentes alcalareños hacia los medios

Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados