LAZOROSA
Comentarios 1

"​EL ALCALDE DE CARMONA ESTÁ MINTIENDO A LOS CARMONENSES EN LO QUE A LA PISCINA SE REFIERE" DECLARA LA GERENTE DE 'ESAN'

|

En un comunicado que nos ha remitido a nuestra redacción en la tarde de ayer Estrella Ardura Méndez, Gerente de la Empresa ESAN Mantenimiento y Gestión Deportiva S.L. que, como recordaran nuestros lectores, es la Empresa que ha estado gestionando la piscina municipal y las instalaciones deportivas del complejo Municipal de nuestra ciudad hasta el pasado mes de febrero, ha declarado que el Alcalde de Carmona le miente a los Carmonenses sobre la piscina, al mismo tiempo que explica que están estudiando posibles acciones penales que se puedan llevar a cabo por las falsedades y los continuos comentarios que ha publicado sobre la empresa.

Reproducimos íntegramente comunicado

 

"EL ALCALDE DE CARMONA ESTÁ MINTIENDO A LOS CARMONENSES EN LO QUE AL CENTRO DEPORTIVO SE REFIERE."


"Madrid-.22 de julio de 2016. ESAN Mantenimiento y Gestión Deportiva, tras haber conocido la publicación en su medio de la apertura de la piscina municipal de verano, quiere manifestar y dejar claro una vez más el interés desmesurado que tiene el Alcalde de esa localidad de mentir y desprestigiar a esta empresa que ha estado gestionando el Centro Deportivo de Carmona desde el año 2011 bajo unas pésimas condiciones siendo conocedores de las mismas toda la Coorporación de ese Ayuntamiento sin que el mismo haya hecho nada para solucionarlo.


En ningún caso la sala de máquinas de la piscina de verano estaba en malas condiciones puesto que se puede decir que toda la maquinaria que había en ella era nueva, así las bombas de filtración que se adquirieron en el año 2014 únicamente tenían cuatro meses de uso y también las cloradoras de las piscinas eran totalmente nuevas puesto que se pusieron en el mes de julio de 2015. Por lo tanto es absolutamente falso que la sala estuviera en malas condiciones. De esta inversión que ESAN hizo tiene pruebas traducidas en facturas que en el momento procesal oportuno saldrán a la luz, momento en el cual el Alcalde tendrá que explicar a los ciudadanos porque se ha gastado un dinero innecesario cuando la sala estaba prácticamente nueva.


ESAN Mantenimiento y Gestión Deportiva SL, estamos cansados de las acusaciones gratuitas que el Alcalde y su equipo están vertiendo sobre la empresa y que no son más que una prueba de su incapacidad para poder abrir la instalación en un periodo corto de tiempo y por tanto en los próximos días se estudiara jurídicamente las posibles acciones judiciales penales que se puedan llevar a cabo contra el Alcalde por los continuos comentarios ya falsedades que ha publicado sobre la empresa."



Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA

Extorsinatravsredessociales


Acumulaba más de 100 fotografías y vídeos de la menor y, para intentar evitar que cortase la relación, llegó a publicar en una página web, una de las fotos

Comenta
Uniformidaddelaguardiacivilen1936

Matacanlogo 6Santa Bárbara siempre fue recordada cuando llega la tronada, y como la tempestad político social está en plena vorágine voy a sacar el paraguas y si hay que mojarse, me mojo.

Comenta
Chapertons

Comienza el esperado Festival de Teatro del Humor de El Perol en Carmona, un años más y van veintidós ediciones las diferentes compañías más punteras y destacadas de teatro que participan en el festival nos sacaran sonrisas, risas y carcajadas

Comenta
DSCN2548
En un salón interior del restaurante 'Molino de la Romera' tuvo lugar el acto de presentación del nuevo libro de Manolo Martínez. Presentación que le correspondió a Almudena Tarancón, amiga y compañera de letras del escritor, que dentro de poco publicará también otro libro de poesía.
Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados