LAZOROSA
Comentarios 1

MATA A SU MUJER EN BENICÁSSIM (CASTELLÓN) Y HIERE A SUS DOS HIJOS DE 11 Y 13 AÑOS CON UN CUCHILLO

|


Una mujer ha sido asesinada ayer miércoles en su vivienda de Benicàssim por su marido. Los dos hijos de la víctima, de 10 años y 13 años, han resultado heridos y han sido trasladados en una ambulancia del SAMU a un centro hospitalario.


El niño de 13 años ha sido agredido con un arma blanca y permanece hospitalizado "en estado grave", según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno.


El suceso se ha producido minutos antes de las ocho de la mañana cuando el hombre, de 40 años y de nacionalidad española, ha agredido con un arma blanca a su pareja, originaria de Hungría y que responde al nombre de Kristina S., de 43 años, y le ha causado la muerte.


El presunto agresor, ha comunicado al teléfono 112 de Emergencias haber cometido el crimen y ha sido detenido por la Guardia Civil.


Hasta el lugar del suceso se han traslado una patrulla de la Generalitat Valenciana, así como agentes de la Policía Local de Benicàssim y de la Guardia Civil.


Las diligencias por estos hechos las lleva a cabo la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Castelló.

Un cuchillo de cocina, el arma



Un cuchillo de cocina ha sido el arma que ha utilizado el hombre. Así lo ha explicado el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, tras el minuto de silencio que se ha guardado a las puertas de la Delegación para condenar este crimen machista, que ha dejado la cuarta víctima mortal de este año en la Comunitat Valenciana, la primera de la provincia de Castelló.


Moragues ha señalado que "desde el primer momento" el hombre ha reconocido los hechos, y ha sido el que ha llamado a las 7.55 horas de esta mañana al 112 para alertar del suceso.


Una patrulla de la Guardia Civil ha acudido entonces al domicilio familiar, donde los agentes han encontrado a la mujer muerta y a sus dos hijos, una niña de 10 años -que cumple mañana 11- y un niño de 15, heridos con un cuchillo de cocina, por lo que han sido trasladado al Hospital de Castellón, al tiempo que han detenido al agresor.


Moragues ha precisado que el niño tenía heridas en el cuello y en diversas partes de su cuerpo, y su estado es "particularmente grave", con pronóstico reservado, y ha afirmado que, aunque no sabe cómo se han producido los hechos, quizá el menor "habrá ido a defender a su madre y como consecuencia de ello también ha recibido cuchilladas".


El delegado ha señalado que el hombre tiene 40 años, es español y trabaja en un cámping, mientras que la mujer, de 43 años y nacida en Hungría, trabajaba en un centro de mayores. Ambos llevaban años residiendo en esa localidad.


Ha asegurado que no constan antecedentes de denuncias previas, y ha explicado que el detenido, que está en la Comandancia de la Guardia Civil de Castellón, pasará mañana a disposición del Juzgado de Violencia de género de Castellón.



Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA

19 octubre día del cáncer de mama

ROSA

Testimonio personal de nuestra compañera Pepi Hoyos y su experiencia con el cáncer de mama. 

Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Campaavacunacioncontralagripe

Mayores de 65 años, pacientes crónicos, embarazadas y algunos colectivos profesionales podrán inmunizarse en los 1.581 puntos habilitados

Comenta
Bluejeans3
Vicente García, Concejal del Grupo Municipal de Izquierda Unida de Carmona, ha dado a conocer a través de las distintas redes sociales que este partido ha solicitado inscribir una calle de carmona con el nombre de 'Escritor Blue Jeans'. 
Comenta
TallerLaPrensaenAndaluzTocina

El proyecto ‘La Prensa en Andaluz’ ha desarrollado esta sesión para fomentar el sentido crítico de los asistentes alcalareños hacia los medios

Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados