Comentarios 1

DOS DETENIDOS EN UMBRETE POR ROBAR EN UN CENTRO MÉDICO Y EN UN COMERCIO.

|

La Guardia Civil, en colaboración con Policía Local, detiene a dos individuos, y esclarece los robos cometidos en un Centro Médico y en un comercio.


Los detenidos sustrajeron 28 aparatos electrónico de uso hospitalario y numeroso medicamentos por valor de 2.050 euros.


En el robo cometido en el comercio, éstos sustrajeron comestibles por valor de 1000 euros

Igualmente se les interviene, en el domicilio que ambos compartían, 700 gramos de marihuana dispuestos para su venta o consumo





 Agentes del Puesto de la Guardia Civil de Bollullos de la Mitación, con la colaboración de Policía Local de Umbrete, detiene a dos vecinos de Umbrete por el robo en el Centro Médico de la localidad y un comercio de comestibles, igualmente se les imputa un delito de cultivo y elaboración de drogas al incautarles en su domicilio 700 gramos de marihuana lista para su venta o consumo.



Tras denuncia interpuesta por un robo con fuerza en el interior del Centro Médico de la localidad, en el cual sustrajeron numerosos medicamentos y aparatos electrónicos necesarios para el tratamiento y atención de las enfermedades de los ciudadanos, se inicia la investigación por parte de los agentes.



Los agentes, tras una ardua investigación, ya tenían sospechas de la autoría de los hechos hasta que el pasado día 13 se volvió a cometer un robo con fuerza en un comercio de comestibles con el mismo modus operandi, sustrayendo 1000 euros en diversos productos.



La Guardia Civil al dirigirse a la vivienda de los supuestos autores, estos consienten entrada y registro voluntario, localizando los agentes en el interior los objetos sustraídos tanto en el Centro Médico como en el comercio de comestibles.Igualmente se incauta 700 gramos de marihuana listos para su consumo o venta.




Por todo ello la Guardia Civil detiene a dos vecinos de Umbrete de 21 y 28 años, por dos delitos de robo con fuerza, y un delito de cultivo y elaboración de drogas. Ambos puestos posteriormente a disposición judicial.


(Fotografía de los objetos robados e incautados a los dos detenidos)



Comentarios 1
UniversidadneozelandesadeLincoln

El número de estudiantes andaluces que eligen el continente oceánico como destino para aprender el idioma anglosajón se ha multiplicado con respecto exponencialmente en los últimos años

Comenta
IMG 9256
Rosa Carro, portavoz municipal, “es lamentable como el equipo de gobierno socialista (PSOE) hace caso omiso a las propuestas aprobadas en pleno ”
Comenta
ROBOCOBRE

Los daños ocasionados en la instalación alcanzaron el valor de unos 20.000€.

Los detenidos tienen numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio.

Comenta
Andalucallamdadasemergencias

Las provincias de Sevilla, Málaga, Cádiz y Almería son las que más activaciones de los equipos de urgencias y emergencias sanitarias han registrado por este motivo.

Comenta
Proteccioncivil

"Que no se entienda mal: el apoyo y el reconocimiento a los servidores públicos debiera ser norma de conducta y no un hecho aislado o excepcional..."

Comenta
Proteccion



Resulta difícil no dejarse interpelar por ella y resarcirla de tantas sombras negras, de tanto frío inhóspito

Comenta
FiestaNavidad Regalos

Este fin de semana, concretamente el sábado 9 y domingo 10 de diciembre, la Urbanización 'La Celada' organiza su fiesta navideña de la que nos remiten su programa de actividades para hacer extensiva la invitación a todos los lectores del periódico. 

Comenta
IMAGENPORTADAESTUDIOUEMERCOSURCOAG

Según el Estudio de Impacto elaborado por los Servicios Técnicos de COAG, sobre las principales concesiones que se barajan en el proceso de negociaciones.-

Comenta
Guia Murillo

La página web se puede visitar desde mañana viernes 8 de diciembre, así como descargar de forma gratuita la guía Cartografía Murillesca. Los Pasos Contados

Comenta
Nacimiento4

Con la presencia de miembros de la Corporación se ha inaugurado el Nacimiento tradicional en el vestíbulo de la Casa Consistorial, en la céntrica plaza del Duque

Comenta
InmaculadaConcepcindeMurillo

Tras el día de la Constitución, el día 8 constituye el segundo festivo del 'puente de diciembre' en España. Su origen está en la tradición católica y mariana de España,

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
Hoyporti

"Hace unos días, cuando iba camino del colegio con mis hijos, el destino quiso que mis pasos coincidieran con una pareja de abuelos que llevaban a su nieta a otro centro escolar que está bastante más lejos..."

Comenta
Noria01

"Hemos contado con un espacio muy especial para juntarnos y hacer ésto que tanto nos gusta en la cultura mediterránea: vernos y reconocernos, hablar y discutir, compartir comida y bebida, lamentarnos y reírnos… al fin, vivir y vivir juntos..."

Comenta
1sevillaremontada
El Sevilla FC se está acostumbrado a las remontadas épicas en las últimas fechas. El conjunto de la capital hispalense va poco a poco encontrando su juego, aunque la clave en estos últimos choques es la irregularidad. 
Comenta
CICLISMO

El Teatro Cerezo acogerá, a partir de las 12 horas, este importante acto de clausura de la temporada con la presencia de más de 350 deportistas y clubes galardonados.

Comenta
Proverbiosmedievales


No hay hombre más pobre que el codicioso, ni rico con más fortuna que la de gozar con lo que se tiene

Comenta
MARATONREYESMAGOSPORT

Ya se encuentra abierto el plazo para poder participar en el II Maratón de Fútbol Base que organiza la peña Recre - Carmo y que ya el año pasado tuvo su primera edición con gran éxito de participación. 

Comenta
AMISTADCARTELES

La Peña nos ha presentado para que difundamos entre nuestros lectores y lectoras sus ya tradicionales y entrañables actividades culturales de Navidad. 

Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE