LAZOROSA
Comentarios 1

DOS DETENIDOS EN UMBRETE POR ROBAR EN UN CENTRO MÉDICO Y EN UN COMERCIO.

|

La Guardia Civil, en colaboración con Policía Local, detiene a dos individuos, y esclarece los robos cometidos en un Centro Médico y en un comercio.


Los detenidos sustrajeron 28 aparatos electrónico de uso hospitalario y numeroso medicamentos por valor de 2.050 euros.


En el robo cometido en el comercio, éstos sustrajeron comestibles por valor de 1000 euros

Igualmente se les interviene, en el domicilio que ambos compartían, 700 gramos de marihuana dispuestos para su venta o consumo





 Agentes del Puesto de la Guardia Civil de Bollullos de la Mitación, con la colaboración de Policía Local de Umbrete, detiene a dos vecinos de Umbrete por el robo en el Centro Médico de la localidad y un comercio de comestibles, igualmente se les imputa un delito de cultivo y elaboración de drogas al incautarles en su domicilio 700 gramos de marihuana lista para su venta o consumo.



Tras denuncia interpuesta por un robo con fuerza en el interior del Centro Médico de la localidad, en el cual sustrajeron numerosos medicamentos y aparatos electrónicos necesarios para el tratamiento y atención de las enfermedades de los ciudadanos, se inicia la investigación por parte de los agentes.



Los agentes, tras una ardua investigación, ya tenían sospechas de la autoría de los hechos hasta que el pasado día 13 se volvió a cometer un robo con fuerza en un comercio de comestibles con el mismo modus operandi, sustrayendo 1000 euros en diversos productos.



La Guardia Civil al dirigirse a la vivienda de los supuestos autores, estos consienten entrada y registro voluntario, localizando los agentes en el interior los objetos sustraídos tanto en el Centro Médico como en el comercio de comestibles.Igualmente se incauta 700 gramos de marihuana listos para su consumo o venta.




Por todo ello la Guardia Civil detiene a dos vecinos de Umbrete de 21 y 28 años, por dos delitos de robo con fuerza, y un delito de cultivo y elaboración de drogas. Ambos puestos posteriormente a disposición judicial.


(Fotografía de los objetos robados e incautados a los dos detenidos)



Comentarios 1

atualidad/más noticias del día

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA
1 149

Entras en las instalaciones de FECOCAR, la Feria Cofrade de Carmona y comienzas a vivir intensamente la Semana Santa y todo lo que la rodea. Si no te gusta el mundo cofrade mejor será que no te pases por la feria porque es lo que se respira desde el primer minuto que te encuentras allí.


(*) Al final del articulo incluimos EL ENLACE A UN AMPLIO REPORTAJE FOTOGRÁFICO de toda la feria cofrade de carmona

Comenta
Rickyrubio
Ricky Rubio, jugador de los Utah Jazz, afirmó que donará dinero para la iniciativa 'Five for the fight' -que recauda dinero para la investigación contra el cáncer- por cada asistencia que hiciese esta temporada.
Comenta
Donantedeorganos
-Este artículo se lo dedico a esas personas tan singulares y escasas que sin tener un alto grado de formación si lograron la estraña habilidad de apreciar lo auténtico-
Comenta
Siono

"Las soluciones simples no son adecuadas para problemas complejos, siempre que estos últimos así resulte..."

Comenta
Uniformidaddelaguardiacivilen1936

Matacanlogo 6Santa Bárbara siempre fue recordada cuando llega la tronada, y como la tempestad político social está en plena vorágine voy a sacar el paraguas y si hay que mojarse, me mojo.

Comenta
DSCN2548
En un salón interior del restaurante 'Molino de la Romera' tuvo lugar el acto de presentación del nuevo libro de Manolo Martínez. Presentación que le correspondió a Almudena Tarancón, amiga y compañera de letras del escritor, que dentro de poco publicará también otro libro de poesía.
Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados