LAZOROSA
Comentarios 1

EL PSOE DE CARMONA PIDE AL AYUNTAMIENTO LA LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE LOS PARQUES Y JARDINES EN LA BARRIADA LA PAZ.

|

Según una nota de prensa difundida por el PSOE de Carmona, este grupo Municipal ha visitado el barrio y ha hablado con los vecinos y vecinas, que son los que actualmente se encargan, de forma altruista, de la conservación de las zonas verdes.


-El Grupo Municipal Socialista exige que se encargue Limancar de dichas labores, y pide al Alcalde, como máximo responsable de la Empresa Municipal de Limpieza, que no dilate más esta vieja petición vecinal.


El PSOE de Carmona ha vuelto a llevar al Pleno la voz de ciudadanía. En esta ocasión ha presentado una moción tras entrevistarse con un grupo de vecinos y vecinas de la Barriada de La Paz, que llevaba meses pidiendo a Limancar el mantenimiento de sus parques y jardines, sin recibir respuesta alguna por parte del PP.


Ante la negativa de Juan Ávila y su Equipo de Gobierno, durante las últimas fechas han sido los propios vecinos y vecinas los que se han encargado, de forma desinteresada, de adecentar las zonas verdes, por lo que la moción socialista también recoge un reconocimiento público a todos los carmonenses y carmonensas que de forma voluntaria dedican su tiempo a mantener limpios sus barrios, debido a la falta de gestión e incapacidad demostrada por el PP.


Esta moción se suma a las ya presentadas por el Grupo Municipal Socialista exigiendo al PP mejoras en La Olivarera, el Barrio La Guita o la calle Santo Domingo Savio, por poner algunos ejemplos. "El trabajo de los vecinos y vecinas de La Paz es encomiable, pero no podemos permitir que se les esté privando de un servicio público como es la limpieza y manteniendo de las zonas verde. Esas tareas son responsabilidad del Equipo de Gobierno del PP y así lo hemos solicitado", explica el Portavoz del Grupo Municipal Socialista, Antonio Pinelo, que lamenta que esta situación se extienda por otros barrios de Carmona, que también están "completamente abandonados por el PP y hartos de solicitar más atención".


Comentarios 1

atualidad/más noticias del día

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA
1 149

Entras en las instalaciones de FECOCAR, la Feria Cofrade de Carmona y comienzas a vivir intensamente la Semana Santa y todo lo que la rodea. Si no te gusta el mundo cofrade mejor será que no te pases por la feria porque es lo que se respira desde el primer minuto que te encuentras allí.


(*) Al final del articulo incluimos EL ENLACE A UN AMPLIO REPORTAJE FOTOGRÁFICO de toda la feria cofrade de carmona

Comenta
Rickyrubio
Ricky Rubio, jugador de los Utah Jazz, afirmó que donará dinero para la iniciativa 'Five for the fight' -que recauda dinero para la investigación contra el cáncer- por cada asistencia que hiciese esta temporada.
Comenta
Donantedeorganos
-Este artículo se lo dedico a esas personas tan singulares y escasas que sin tener un alto grado de formación si lograron la estraña habilidad de apreciar lo auténtico-
Comenta
Siono

"Las soluciones simples no son adecuadas para problemas complejos, siempre que estos últimos así resulte..."

Comenta
Uniformidaddelaguardiacivilen1936

Matacanlogo 6Santa Bárbara siempre fue recordada cuando llega la tronada, y como la tempestad político social está en plena vorágine voy a sacar el paraguas y si hay que mojarse, me mojo.

Comenta
DSCN2548
En un salón interior del restaurante 'Molino de la Romera' tuvo lugar el acto de presentación del nuevo libro de Manolo Martínez. Presentación que le correspondió a Almudena Tarancón, amiga y compañera de letras del escritor, que dentro de poco publicará también otro libro de poesía.
Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados