Comentarios 1

APARATOSO ACCIDENTE DE UN CAMIÓN CARGADO DE SANDÍAS EN LA CARRETERA DE MARCHENA, MUY CERCA DE CARMONA

|

A las siete de la tarde de ayer martes los Servicios de Emergencia de Carmona recibieron el aviso de un accidente en la Carretera de Marchena, muy cerca de nuestra ciudad, aproximadamente a unos cinco kilómetros. 


Un camión trailer cargado de sandias había tenido un aparatoso accidente quedando volcado boca abajo en el arcén de la carretera.


A pesar de la aparatosidad del accidente y de como quedó la cabina totalmente destrozada, tal y como se aprecia en las imágenes, el conductor milagrosamente tan solo resultó con heridas leves. 


Los bomberos de  Carmona procedieron a rescatar al conductor y a limpiar la carretera de los restos de las sandías que habían quedado desperdigadas por todo el lugar del accidente para que se pudiera circular con normalidad, 


A la hora de redactar esta noticia se desconocen las causas exactas que llevaron al trailer a volcar fuera de la vía, ya que se produjo en una recta con buena visibilidad. 





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados