Comentarios 1

DETENIDO EN MONTELLANO POR ROBAR JOYAS APROVECHANDO QUE ERA EL NOVIO DE LA SOBRINA DE LA VICTIMA

|

La Guardia Civil detiene a una persona por hurtar joyas.



El detenido aprovechó que mantenía una relación sentimental con la sobrina de la víctima para hurtar las joyas

Se han recuperado parte de las joyas en diferentes establecimientos de compro-oro.



La Guardia Civil ha detenido y puesto a disposición judicial a R.M.C. como presunto autor de un delito contra el patrimonio por hurto de joyas en interior de vivienda.



El dia 11 del presente mes, una vecina acudió a la Guardia Civil para denunciar que había notado que le faltaban una serie de joyas de oro dfe las que realiza una descripción detallada. Sospecha que la persona que se las ha sustraído debe pertenecer a su entorno o próximo puesto que no ha observado indicios de forzamiento o fractura de puertas ni ventanas de su vivienda.



La Guardia Civil comienza a indagar entre posibles sospechosos a la vez que componentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Utrera inspeccionan joyerías y establecimientos de compra-venta de joyas ubicados en la zona y alrededores y localizan varios contratos de compraventa en algunos de estos establecimientos. Gracias a esta labor consiguen recuperar una pulsera con el nombre de la víctima inscrito y una cadena con una medalla, el resto de las joyas no se consiguen recuperar por haber transcurrido el límite de días establecido y haber sido liberadas o fundidas.


Se da la circunstancia de que la sobrina de la víctima mantiene una relación con un hombre que lleva un ritmo de gastos que no se corresponde a su condición de desempleado. Finalmente la Guardia Civil consigue pruebas que apuntan a que esta persona, R.M.C., con antecedentes por hechos similares, es quien hurtó y vendió las joyas de la víctima, aprovechando las visitas que le hacían en su vivienda. Por lo que se localiza, detiene y se pone a disposición judicial. 


Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Campaavacunacioncontralagripe

Mayores de 65 años, pacientes crónicos, embarazadas y algunos colectivos profesionales podrán inmunizarse en los 1.581 puntos habilitados

Comenta
Bluejeans3
Vicente García, Concejal del Grupo Municipal de Izquierda Unida de Carmona, ha dado a conocer a través de las distintas redes sociales que este partido ha solicitado inscribir una calle de carmona con el nombre de 'Escritor Blue Jeans'. 
Comenta
TallerLaPrensaenAndaluzTocina

El proyecto ‘La Prensa en Andaluz’ ha desarrollado esta sesión para fomentar el sentido crítico de los asistentes alcalareños hacia los medios

Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados