Comentarios 1

DETENIDO EN MONTELLANO POR ROBAR JOYAS APROVECHANDO QUE ERA EL NOVIO DE LA SOBRINA DE LA VICTIMA

|

La Guardia Civil detiene a una persona por hurtar joyas.



El detenido aprovechó que mantenía una relación sentimental con la sobrina de la víctima para hurtar las joyas

Se han recuperado parte de las joyas en diferentes establecimientos de compro-oro.



La Guardia Civil ha detenido y puesto a disposición judicial a R.M.C. como presunto autor de un delito contra el patrimonio por hurto de joyas en interior de vivienda.



El dia 11 del presente mes, una vecina acudió a la Guardia Civil para denunciar que había notado que le faltaban una serie de joyas de oro dfe las que realiza una descripción detallada. Sospecha que la persona que se las ha sustraído debe pertenecer a su entorno o próximo puesto que no ha observado indicios de forzamiento o fractura de puertas ni ventanas de su vivienda.



La Guardia Civil comienza a indagar entre posibles sospechosos a la vez que componentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Utrera inspeccionan joyerías y establecimientos de compra-venta de joyas ubicados en la zona y alrededores y localizan varios contratos de compraventa en algunos de estos establecimientos. Gracias a esta labor consiguen recuperar una pulsera con el nombre de la víctima inscrito y una cadena con una medalla, el resto de las joyas no se consiguen recuperar por haber transcurrido el límite de días establecido y haber sido liberadas o fundidas.


Se da la circunstancia de que la sobrina de la víctima mantiene una relación con un hombre que lleva un ritmo de gastos que no se corresponde a su condición de desempleado. Finalmente la Guardia Civil consigue pruebas que apuntan a que esta persona, R.M.C., con antecedentes por hechos similares, es quien hurtó y vendió las joyas de la víctima, aprovechando las visitas que le hacían en su vivienda. Por lo que se localiza, detiene y se pone a disposición judicial. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
2bisatrac 1

Es un joven rumano de 24 años que pretendía cruzar la frontera hacia Hungría con documentación falsa. Faltan por detener los otros dos criminales, que mataron a golpes al comerciante el 6 de agosto de 2018

Comenta
Nicolas portada

"Por si no conoce a Nicolás, el de las bombonas, le apunto que es personaje muy popular en Carmona; primero, por los años que se llevó cargando y descargando las de color naranja de más de 25 kilos de peso por unidad que almacenaba Electrodomésticos Zayas -allá por la Carretera Vieja de Rafael Montesinos- hasta que su espalda dijo que ya estaba bien de tanta carga;..."

Comenta
Vicente García de IU y Cristina Cabrera de Equo

El partido de izquierda encabezado por Vicente García Baeza, candidato a la Alcaldía de Carmona, y el partido verde han acordado unirse para construir un bloque sólido con propuestas y proyectos dignos para una ciudad como Carmona según han declarado en una nota de prensa conjunta hecha pública en el día de hoy.

Comenta
Marichulos game over

"A la vuelta, para sorpresa y estupor de ella, él la abrazó y comenzó a besarle la cara, mientras buscaba sus labios. La mujer, atónita, incrédula y asustada, logró zafarse de las garras de él, empujándolo hacia la calle, y cerrando, temblorosa, a continuación, la puerta..." (Relato real)

Comenta
1943056

Las delegaciones municipales de Servicios Sociales y de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Carmona pondrán en marcha en los próximos días una nueva edición del Programa de Urgencia Social Municipal (PEUM) que dará trabajo a unos 50 desempleados de la localidad.

Comenta
Curso refugiados

Comienza en la Universidad Pablo de Olavide la quinta edición del curso de español para refugiados e inmigrantes que finalizará en el mes de abril

Comenta
Guardia civil búsqueda de personas

La Guardia Civil recomienda el uso de aplicaciones para facilitar la búsqueda de desaparecidos 

En los últimos meses han sido varias las desapariciones de personas mayores en distintos municipios de la provincia 

Comenta
WhatsApp Image 2019 02 13 at 14.15.40

En una nota de prensa remitida a esta redacción, el grupo municipal de Izquierda Unida ha infomado que en la mañana del miércoles 13 de febrero, Vicente García Baeza, candidato a la alcaldía de Carmona, junto con otros representantes de Izquierda Unida, han presentado ante el Consorcio de Transporte un total de 5000 firmas

Comenta
Escuela taller CARMONA

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha dado la bienvenida a las 39 personas que participarán en la nueva escuela taller y taller de empleo que se ha puesto en marcha en la localidad, con una inversión de 486.000 euros

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados