LAZOROSA
Comentarios 1

LA UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE OFERTA MÁS DE 100 TÍTULOS PROPIOS PARA EL PRÓXIMO CURSO 2016/2017

|

Son programas del Centro de Estudios de Postgrado de la UPO, diseñados en colaboración con profesionales y adecuados a las necesidades y demandas del mercado laboral


La Universidad Pablo de Olavide ha abierto el plazo de inscripción para la oferta de títulos propios del curso 2016/2017, un total de más de cien programas que han sido diseñados por profesores universitarios, en colaboración con profesionales y expertos de diferentes organizaciones, para responder de manera ágil y eficaz a las necesidades que plantea el mercado de trabajo y la sociedad.



Entre las principales novedades de la oferta de títulos propios destacan en la rama de Ciencias de la Salud nuevos cursos como la neurorrehabilitación en edad pediátrica, los trastornos de la conducta alimentaria y la obesidad o los trastornos del espectro autista, mientras que en el campo de las Ciencias Sociales y Jurídicas se ofrecerán programas con temas actuales como el derecho sanitario, la economía colaborativa, el dopaje en el deporte, la franquicia o las competencias en coaching para educadores. Además, en la rama de Ciencias se incluyen títulos sobre la plantificación, economía y operación del transporte urbano y metropolitano, el análisis bioinformático, los sistemas integrados de gestión de la calidad y el Big Data. Por último, en la rama de Artes y Humanidades la nueva oferta formativa incluye programas novedosos como la interpretación de la guitarra clásica y la formación en BIM (Building Information Modeling) y arquitectura sostenible.



Los títulos propios son programas de postgrado que tienen como finalidad la adquisición por parte del estudiante de una formación altamente cualificada, de carácter específica y multidisciplinar, orientada a la especialización profesional. Son programas del Centro de Estudios de Postgrado, gestionados por el Área de Formación Permanente de la Fundación Universidad Pablo de Olavide, que tienen entre sus objetivos proporcionar una modernización constante de las habilidades para el empleo. Son programas de desarrollo profesional continuo y de ahí la relación con la formación a lo largo de la vida. El plazo de preinscripción estará abierto durante todo el curso académico en función del inicio de cada programa.



Dentro de esta oferta formativa de programas propios de la Universidad Pablo de Olavide se encuentran los títulos de: ‘Máster Propio’, ‘Diploma de Especialización’, ‘Título de Experto’, ‘Certificado’, ‘Diploma de Extensión Universitaria’ y ‘Certificado de Extensión Universitaria’.



Además de estos títulos especializados abiertos a la sociedad, la Universidad oferta una serie de programas hechos a medida para empresas u otras organizaciones no académicas; son las llamadas “Formación In Company”, en las que estos agentes solicitan a la Universidad la configuración de paquetes formativos altamente cualificados para sus trabajadores.



El Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide organiza toda la oferta de títulos de postgrado oficiales y propios impartidos por esta universidad pública sevillana, con el fin de dar una respuesta ágil y participativa a las demandas emergentes de la sociedad y al Espacio Europeo de Educación Superior.


Más información en: www.upo.es/postgrado/titulos-propios


Comentarios 1

atualidad/más noticias del día

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA
1 149

Entras en las instalaciones de FECOCAR, la Feria Cofrade de Carmona y comienzas a vivir intensamente la Semana Santa y todo lo que la rodea. Si no te gusta el mundo cofrade mejor será que no te pases por la feria porque es lo que se respira desde el primer minuto que te encuentras allí.


(*) Al final del articulo incluimos EL ENLACE A UN AMPLIO REPORTAJE FOTOGRÁFICO de toda la feria cofrade de carmona

Comenta
Rickyrubio
Ricky Rubio, jugador de los Utah Jazz, afirmó que donará dinero para la iniciativa 'Five for the fight' -que recauda dinero para la investigación contra el cáncer- por cada asistencia que hiciese esta temporada.
Comenta
Donantedeorganos
-Este artículo se lo dedico a esas personas tan singulares y escasas que sin tener un alto grado de formación si lograron la estraña habilidad de apreciar lo auténtico-
Comenta
Siono

"Las soluciones simples no son adecuadas para problemas complejos, siempre que estos últimos así resulte..."

Comenta
Uniformidaddelaguardiacivilen1936

Matacanlogo 6Santa Bárbara siempre fue recordada cuando llega la tronada, y como la tempestad político social está en plena vorágine voy a sacar el paraguas y si hay que mojarse, me mojo.

Comenta
DSCN2548
En un salón interior del restaurante 'Molino de la Romera' tuvo lugar el acto de presentación del nuevo libro de Manolo Martínez. Presentación que le correspondió a Almudena Tarancón, amiga y compañera de letras del escritor, que dentro de poco publicará también otro libro de poesía.
Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados