CARTEL MANIFESTACION COMERCIANTES
Manifestacion
Comentarios 1

LA UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE OFERTA MÁS DE 100 TÍTULOS PROPIOS PARA EL PRÓXIMO CURSO 2016/2017

|

Son programas del Centro de Estudios de Postgrado de la UPO, diseñados en colaboración con profesionales y adecuados a las necesidades y demandas del mercado laboral


La Universidad Pablo de Olavide ha abierto el plazo de inscripción para la oferta de títulos propios del curso 2016/2017, un total de más de cien programas que han sido diseñados por profesores universitarios, en colaboración con profesionales y expertos de diferentes organizaciones, para responder de manera ágil y eficaz a las necesidades que plantea el mercado de trabajo y la sociedad.



Entre las principales novedades de la oferta de títulos propios destacan en la rama de Ciencias de la Salud nuevos cursos como la neurorrehabilitación en edad pediátrica, los trastornos de la conducta alimentaria y la obesidad o los trastornos del espectro autista, mientras que en el campo de las Ciencias Sociales y Jurídicas se ofrecerán programas con temas actuales como el derecho sanitario, la economía colaborativa, el dopaje en el deporte, la franquicia o las competencias en coaching para educadores. Además, en la rama de Ciencias se incluyen títulos sobre la plantificación, economía y operación del transporte urbano y metropolitano, el análisis bioinformático, los sistemas integrados de gestión de la calidad y el Big Data. Por último, en la rama de Artes y Humanidades la nueva oferta formativa incluye programas novedosos como la interpretación de la guitarra clásica y la formación en BIM (Building Information Modeling) y arquitectura sostenible.



Los títulos propios son programas de postgrado que tienen como finalidad la adquisición por parte del estudiante de una formación altamente cualificada, de carácter específica y multidisciplinar, orientada a la especialización profesional. Son programas del Centro de Estudios de Postgrado, gestionados por el Área de Formación Permanente de la Fundación Universidad Pablo de Olavide, que tienen entre sus objetivos proporcionar una modernización constante de las habilidades para el empleo. Son programas de desarrollo profesional continuo y de ahí la relación con la formación a lo largo de la vida. El plazo de preinscripción estará abierto durante todo el curso académico en función del inicio de cada programa.



Dentro de esta oferta formativa de programas propios de la Universidad Pablo de Olavide se encuentran los títulos de: ‘Máster Propio’, ‘Diploma de Especialización’, ‘Título de Experto’, ‘Certificado’, ‘Diploma de Extensión Universitaria’ y ‘Certificado de Extensión Universitaria’.



Además de estos títulos especializados abiertos a la sociedad, la Universidad oferta una serie de programas hechos a medida para empresas u otras organizaciones no académicas; son las llamadas “Formación In Company”, en las que estos agentes solicitan a la Universidad la configuración de paquetes formativos altamente cualificados para sus trabajadores.



El Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide organiza toda la oferta de títulos de postgrado oficiales y propios impartidos por esta universidad pública sevillana, con el fin de dar una respuesta ágil y participativa a las demandas emergentes de la sociedad y al Espacio Europeo de Educación Superior.


Más información en: www.upo.es/postgrado/titulos-propios


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Crespones colocados escaparate Carmona homenajes 1270683350 87789084 667x375

De cumplirse las previsiones de la organización, la Asociación de Comerciantes de Carmona, la ciudad  parará completamente el martes 21 en memoria de Jian Lian Wan y Paco Cintado asesinados recientemente en sendos atracos a sus respectivos comercios, además de pedir de forma unanime una Carmona más segura. 


Además nos ha informado Ortiz que por ahora tienen confirmada su participación las Alcaldesas de Alcalá de Guadaíra y El Viso del Alcor, así como los Alcaldes de La Campana y Mairena del Alcor. 


Desde estas lineas volvemos a expresar la solidaridad de El Grifo Información con los comerciantes y con el comité organizador de la concentración y posterior manifestación, tal y como ya PUBLICAMOS el día 7 de agosto, posterior a la muerte de Paco Cintado, en una Editorial que realizamos desde este periódico y que reproducimos algunos parrafos al final de este articulo. 

Comenta
Manifestacion
01

"Todos deseamos mayor seguridad. Así lo han manifestado por activa y por pasiva todos los sectores sociales de Carmona. El que suscribe también, pero con un matiz: Sobre todo, mayor Seguridad Social..."

Comenta
1 dani 1 por los pelos

"Estoy en la frontera, supongo, entre la juventud y la ¿adultez?, aunque ya con pie y medio en la madurez..."

Comenta
Rodaje

El "primo" del Matacán se ha dado una vuelta por los preparativos del rodaje de la segunda parte de la serie "La Peste", que creen que vió....

Comenta
A montero ultimo apreton

"Del aprieto al apretón va más o menos lo mismo que del apuro al sobreesfuerzo, salvados sean los movimientos del vientre, desatados e incontenibles, que no se diga a donde llevan..."

Comenta
Informativa pictogramas

La formación verdimorada del Ayuntamiento de Carmona presentó en el pasado pleno de julio, una moción para mejorar la accesibilidad de edificios y espacios públicos a través del uso de pictogramas, que evitan la exclusión social de quienes tienen dificultades para el uso del lenguaje verbal como personas con Síndrome de Down o Trastornos del Espectro Autista.

Comenta
Migrantes

¿Por qué migrantes está sustituyendo, en bastantes declaraciones y escritos, a inmigrantes?

Comenta
CONTENEDORES ALCALÁ

La portavoz municipal de Cs en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra censura que el gobierno de la ciudad “no ponga una solución a la situación que padece la ciudad y los trabajadores de la Mancomunidad Los Alcores”

Comenta
Joyeria atracada

El homicidio se ha producido durante la tarde, a la hora de redactar esta noticia desconocemos más datos de lo ocurrido. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados