Comentarios 1

COMIENZA LA MATRICULACIÓN EN LA UPO, TE DEJAMOS TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA, INCLUIDAS LAS NOTAS DE CORTE.

|

LA NOTA DE CORTE EN BIOTECNOLOGÍA DE LA UPO ALCANZA UN 12,582 SOBRE 14


El viernes comenzó el plazo de matrícula en la Universidad Pablo de Olavide.



Los estudiantes pueden consultar desde el viernes los resultados de la Primera Fase de la Primera Adjudicación




El viernes 15 de julio se abrió el plazo de matriculación en los 38 títulos de grado ofertados por la Universidad Pablo de Olavide, tras hacerse públicos los resultados de la primera adjudicación de plazas de la Primera Fase de Preinscripción en la Universidad Pablo de Olavide. Según estos resultados, el grado en Biotecnología de la UPO vuelve a situarse como la titulación con la nota de corte más alta de esta universidad, con un 12,582 sobre 14.



Las titulaciones con la nota de corte más alta en la UPO han sido, además del 12,582 del grado en Biotecnología,el doble grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas en Inglés,con un 12,444,mientras que el doble grado en Humanidades y Traducción en Inglés alcanza un 12,022, y el grado en Administración y Dirección de Empresas en Inglés se sitúa en un 11,839. El doble grado en Derecho y Criminología tiene una nota de corte de 11,396 y el grado en Traducción e Interpretación en Inglés alcanza un 11,391.





En esta primera adjudicación de plazas, la Universidad Pablo de Olavide mantiene un año más la 

demanda de nuevo ingreso, pues ha cubierto casi el 100 por cien de las 2.115 plazas ofertadas por esta universidad, concretamente el 99,3 por ciento, aunque al tratarse de la primera fase de la primera adjudicación son porcentajes variables.



Tres titulaciones superan el 12 de nota de corte; un total de 10 titulaciones, 1 de cada 3 ofertadas están por encima del 10 como de nota de corte, y el 78 % de las titulaciones ofertadas están por encima del 7.





Los resultados de la primera adjudicación de plazas de la Primera Fase de Preinscripción en la Universidad Pablo de Olavide podrán consultarse a partir de hoy viernes 15 de julio en el tablón electrónico de la Universidad Pablo de Olavide.



UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE, DE SEVILLA Titulación Nota de Corte
Grado en Biotecnología 12,582
Doble grado en Derecho y ADE (ADE en inglés) 12,444
Doble grado en Humanidades y Traducción (Inglés) 12,022
Grado en Administración y Dirección de Empresas (Inglés) 11,839
Doble Grado en Derecho y Criminología 11,396
Grado en Traducción e Interpretación (Inglés) 11,391
Grado en Nutrición Humana y Dietética 10,900
Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte 10,644
Doble Grado en Derecho y ADE 10,432
Grado en Criminología 10,263
Doble grado en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración 9,833
Grado en Traducción e Interpretación (Alemán) 9,752
Grado en Traducción e Interpretación (Francés) 9,749
Doble Grado en Derecho y Relaciones Laborales y Recursos Humanos 9,624
Doble grado en Educación Social y Trabajo Social 9,092
Doble Grado en Sociología y Ciencias Políticas y de la Administración 8,806
Grado en Ciencias Políticas y de la Administración 8,727
Grado en Derecho 8,631
Grado en Administración y Dirección de Empresas 8,556
Grado en Educación Social 8,420
Grado en Trabajo Social 7,972
Doble Grado en Derecho Hispano-Alemán con la Universidad de Bayreuth 7,810
Doble Grado en Derecho y Finanzas y Contabilidad 7,750
Doble Grado en Trabajo Social y Sociología 7,736
Grado en Sociología 7,733
Grado en Ciencias Ambientales 6,870
Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos 6,529
Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información 6,416
Grado en Finanzas y Contabilidad 6,170
Grado en Análisis Económico 5,975
Grado en Humanidades 5,405
Grado en Geografía e Historia 5,000



En cuanto a las titulaciones ofertadas este curso por el Centro San Isidoro de CEADE, adscrito a la Universidad Pablo de Olavide, los resultados de la primera fase de la primera adjudicación han sido los siguientes:




CENTRO SAN ISIDORO, DE CEADE, ADSCRITO A LA UPO


Titulación

Nota de Corte
Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte 6,580
Doble grado en Comunicación y Comunicación Digital 5,618
Grado en Comunicación Digital 5,448
Grado en Comunicación 5,234
Grado en Administración y Dirección de Empresas 5,000
Grado en Derecho 5,000


MATRICULACIÓN POR INTERNET



Aquellos estudiantes que hayan obtenido plaza en alguna de las titulaciones de la UPO podrán realizar su matrícula desde hoy viernes 15 julio hasta el martes 19 de julio, ambos inclusive, en la Primera Adjudicación de la Primera Fase de Preinscripción. Todos los alumnos de nuevo ingreso realizarán la matriculación por internet, dentro del plazo establecido. El plazo de alegaciones o reclamaciones comprende desde hoy 15 de julio al 19 de julio.


El servicio de matrícula por Internetpermite a los estudiantes de la Universidad Pablo de Olavide la matriculación electrónica no presencial, desde su ordenador personal, o utilizando las aulas de informática de la propia universidad ubicadas en el edificio 6 -asistidos por personal de apoyo para cualquier consulta y necesidad de ayuda- habilitadas al efecto.


Además, durante los meses de julio y septiembre permanecerán activos dos puntos de información sobre las gestiones derivadas del procedimiento de matrícula: uno en el edificio Celestino Mutis (nº18) y otro en la 1ª planta del edificio Manuel José de Ayala (nº6). El horario de atención a los estudiantes será de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Para cualquier información sobre la matrícula, se puede visitar la página web www1.upo.es/matricula, donde está disponible un simulador de matrícula que proporciona información muy importante tanto para los estudiantes de nuevo ingreso como para los estudiantes que continúan estudios.


El servicio de automatrícula es obligatorioyestá dirigido a todos los estudiantes de la Universidad Pablo de Olavide, exceptuando a estudiantes de colectivos específicos, excepciones que pueden consultarse en la web de la UPO.

Los estudiantes que hayan accedido con las mejores calificaciones a la Universidad Pablo de Olavide serán reconocidos por esta institución con un premio en reconocimiento a su rendimiento académico.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Barandillas

¿Donde está la barandilla que falta?, se pregunta el Captacán entre otras preguntas

Comenta
Imagen9

La novena edición de la Feria Agrícola y Ganadera de Carmona se celebrará del 20 al 23 de septiembre en el recinto ferial de la localidad con más de 45.000 metros cuadrados de exposición

Comenta
Tripolin no quiere abrazos

La cita es en la biblioteca de Carmona 'Jose María Requena' este viernes 21 a las siete y media de la tarde. Su autora, Esperanza Clímaco nos lo presenta en este articulo. 

Comenta
Una foto y 69 palabras...

Y nos lo cuenta Manolo Martínez:

Fernando Baeza y Manolo Martínez volvemos a buscar por unos días nuestro "Karma". Hacía ya dos años desde nuestra última "okupación" de esta impresionante terraza de Carmona.

Comenta
Joaquin rueda

"Antes, y ahora, es difícil encontrar a una persona que esté dispuesta a regalar su tiempo, esfuerzo, e incluso su dinero, en beneficio de la sociedad. Joaquín lo hizo, hasta sus últimos días de vida..."

Comenta
Plagio cortar y pegar


Si el conocimiento no es de nadie, puede ser susceptible de plagio con la complicidad del fullero "copiaypega"

Comenta
Joaquin rueda change

En la misma iniciativa se solicita el nombramiento de la Casa de la Cultura con el nombre de Joaquín Rueda Muñoz, para ello han iniciado una recogida de firmas en distintos lugares de la ciudad y también a través de la página web change.org dode a la hora de redactar este articulo han firmado la petición 630 personas. 

Comenta
Columnas mundo 1282681942 88991820 667x375

"Sin embargo, abrazados a un árbol quizás se participe de la firmeza y del prodigio porque, como creían los amerindios, los árboles son las columnas del mundo..."

Comenta
1 me

"Este especial va dedicado a usted, fiel amigo lector, simplemente para contarle lo que pasa en directo, lejos de besamanos, tablaos y lindezas varias y costumbristas; una realidad para un debate sin complejos si le interesa argumentar en su foro más próximo lo que ocurre a nuestro alrededor, que vemos y callamos..."

Comenta
FOTO ARCHIVO

Los agentes consiguen recuperar gran parte de lo sustraído por los autores, entre ello un pendrive personal el cual llevaba archivos importantes y relevantes para la víctima

Comenta
Comienzo Clases UPO Curso2018 19

Este curso se imparte por primera vez el Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia

Comenta
A CARTEL TROFEO V GRACIA CARMONA

Es para nosotros un orgullo y una satisfacción que después de varios años sin poder celebrarlo por las razones que todo el mundo conoce, haber retomado la celebración de este evento con el fin de seguir promocionando la natación como deporte y como forma de vida.

Comenta
IMG 2618

El Delegado Territorial de Fomento y Vivienda en Sevilla, Jesús María Sánchez, ha señalado que “desde la Junta de Andalucía estamos haciendo una apuesta firme por mejorar la movilidad, por fomentar el uso de transporte público

Comenta
Sac

De nuevo un año más son comunes las largas colas en el SAC, debido a la falta de previsión del Partido Popular, que ha establecido los periodos de matriculas para los talleres de cultura y deportes municipal durante el periodo vacacional.

Comenta
Programa erasmuscores CARMONA

En concreto se trata de una nueva fase del proyecto Erasmucores incluido en el programa europeo Erasmus+ y que comenzó a desarrollarse en el año 2014. Promovido por el Ayuntamiento de Carmona a través de Fomento Los Alcores y del Centro Municipal de Formación Integral

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados