Comentarios 1

COMIENZA LA MATRICULACIÓN EN LA UPO, TE DEJAMOS TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA, INCLUIDAS LAS NOTAS DE CORTE.

|

LA NOTA DE CORTE EN BIOTECNOLOGÍA DE LA UPO ALCANZA UN 12,582 SOBRE 14


El viernes comenzó el plazo de matrícula en la Universidad Pablo de Olavide.



Los estudiantes pueden consultar desde el viernes los resultados de la Primera Fase de la Primera Adjudicación




El viernes 15 de julio se abrió el plazo de matriculación en los 38 títulos de grado ofertados por la Universidad Pablo de Olavide, tras hacerse públicos los resultados de la primera adjudicación de plazas de la Primera Fase de Preinscripción en la Universidad Pablo de Olavide. Según estos resultados, el grado en Biotecnología de la UPO vuelve a situarse como la titulación con la nota de corte más alta de esta universidad, con un 12,582 sobre 14.



Las titulaciones con la nota de corte más alta en la UPO han sido, además del 12,582 del grado en Biotecnología,el doble grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas en Inglés,con un 12,444,mientras que el doble grado en Humanidades y Traducción en Inglés alcanza un 12,022, y el grado en Administración y Dirección de Empresas en Inglés se sitúa en un 11,839. El doble grado en Derecho y Criminología tiene una nota de corte de 11,396 y el grado en Traducción e Interpretación en Inglés alcanza un 11,391.





En esta primera adjudicación de plazas, la Universidad Pablo de Olavide mantiene un año más la 

demanda de nuevo ingreso, pues ha cubierto casi el 100 por cien de las 2.115 plazas ofertadas por esta universidad, concretamente el 99,3 por ciento, aunque al tratarse de la primera fase de la primera adjudicación son porcentajes variables.



Tres titulaciones superan el 12 de nota de corte; un total de 10 titulaciones, 1 de cada 3 ofertadas están por encima del 10 como de nota de corte, y el 78 % de las titulaciones ofertadas están por encima del 7.





Los resultados de la primera adjudicación de plazas de la Primera Fase de Preinscripción en la Universidad Pablo de Olavide podrán consultarse a partir de hoy viernes 15 de julio en el tablón electrónico de la Universidad Pablo de Olavide.



UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE, DE SEVILLA Titulación Nota de Corte
Grado en Biotecnología 12,582
Doble grado en Derecho y ADE (ADE en inglés) 12,444
Doble grado en Humanidades y Traducción (Inglés) 12,022
Grado en Administración y Dirección de Empresas (Inglés) 11,839
Doble Grado en Derecho y Criminología 11,396
Grado en Traducción e Interpretación (Inglés) 11,391
Grado en Nutrición Humana y Dietética 10,900
Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte 10,644
Doble Grado en Derecho y ADE 10,432
Grado en Criminología 10,263
Doble grado en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración 9,833
Grado en Traducción e Interpretación (Alemán) 9,752
Grado en Traducción e Interpretación (Francés) 9,749
Doble Grado en Derecho y Relaciones Laborales y Recursos Humanos 9,624
Doble grado en Educación Social y Trabajo Social 9,092
Doble Grado en Sociología y Ciencias Políticas y de la Administración 8,806
Grado en Ciencias Políticas y de la Administración 8,727
Grado en Derecho 8,631
Grado en Administración y Dirección de Empresas 8,556
Grado en Educación Social 8,420
Grado en Trabajo Social 7,972
Doble Grado en Derecho Hispano-Alemán con la Universidad de Bayreuth 7,810
Doble Grado en Derecho y Finanzas y Contabilidad 7,750
Doble Grado en Trabajo Social y Sociología 7,736
Grado en Sociología 7,733
Grado en Ciencias Ambientales 6,870
Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos 6,529
Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información 6,416
Grado en Finanzas y Contabilidad 6,170
Grado en Análisis Económico 5,975
Grado en Humanidades 5,405
Grado en Geografía e Historia 5,000



En cuanto a las titulaciones ofertadas este curso por el Centro San Isidoro de CEADE, adscrito a la Universidad Pablo de Olavide, los resultados de la primera fase de la primera adjudicación han sido los siguientes:




CENTRO SAN ISIDORO, DE CEADE, ADSCRITO A LA UPO


Titulación

Nota de Corte
Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte 6,580
Doble grado en Comunicación y Comunicación Digital 5,618
Grado en Comunicación Digital 5,448
Grado en Comunicación 5,234
Grado en Administración y Dirección de Empresas 5,000
Grado en Derecho 5,000


MATRICULACIÓN POR INTERNET



Aquellos estudiantes que hayan obtenido plaza en alguna de las titulaciones de la UPO podrán realizar su matrícula desde hoy viernes 15 julio hasta el martes 19 de julio, ambos inclusive, en la Primera Adjudicación de la Primera Fase de Preinscripción. Todos los alumnos de nuevo ingreso realizarán la matriculación por internet, dentro del plazo establecido. El plazo de alegaciones o reclamaciones comprende desde hoy 15 de julio al 19 de julio.


El servicio de matrícula por Internetpermite a los estudiantes de la Universidad Pablo de Olavide la matriculación electrónica no presencial, desde su ordenador personal, o utilizando las aulas de informática de la propia universidad ubicadas en el edificio 6 -asistidos por personal de apoyo para cualquier consulta y necesidad de ayuda- habilitadas al efecto.


Además, durante los meses de julio y septiembre permanecerán activos dos puntos de información sobre las gestiones derivadas del procedimiento de matrícula: uno en el edificio Celestino Mutis (nº18) y otro en la 1ª planta del edificio Manuel José de Ayala (nº6). El horario de atención a los estudiantes será de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Para cualquier información sobre la matrícula, se puede visitar la página web www1.upo.es/matricula, donde está disponible un simulador de matrícula que proporciona información muy importante tanto para los estudiantes de nuevo ingreso como para los estudiantes que continúan estudios.


El servicio de automatrícula es obligatorioyestá dirigido a todos los estudiantes de la Universidad Pablo de Olavide, exceptuando a estudiantes de colectivos específicos, excepciones que pueden consultarse en la web de la UPO.

Los estudiantes que hayan accedido con las mejores calificaciones a la Universidad Pablo de Olavide serán reconocidos por esta institución con un premio en reconocimiento a su rendimiento académico.



Comentarios 1
Amontero 5

"Las contradicciones no siempre parten de una evidencia por la que se advierte lo contrario de lo manifestado, sino que, como en el vehículo de la imagen, lo “maxi” se hace “mini” por mor del servicio… a domicilio..."

Comenta
Aceitunasrobadas

Se investigan a 9 peresonas por hurto continuado y a tres por receptar las aceitunas hurtadas para su reventa


Vareaban los olivos con palos y escondían las ramas caídas para que los guardas y propietarios no notasen los robos

Comenta
IMG 9455

La portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra traslada al Comisario de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir “el malestar” de los vecinos cercanos a la linde del río.

 
Comenta
VIERNESENLAUPO

Alrededor de 3.000 estudiantes de centros de Secundaria de Sevilla y provincia conocerán durante el curso la oferta de estudios y el campus de la Universidad Pablo de Olavide.

Comenta
Hoyporti

"Hace unos días, cuando iba camino del colegio con mis hijos, el destino quiso que mis pasos coincidieran con una pareja de abuelos que llevaban a su nieta a otro centro escolar que está bastante más lejos..."

Comenta
Noria01

"Hemos contado con un espacio muy especial para juntarnos y hacer ésto que tanto nos gusta en la cultura mediterránea: vernos y reconocernos, hablar y discutir, compartir comida y bebida, lamentarnos y reírnos… al fin, vivir y vivir juntos..."

Comenta
Victorlainez.elmundo.

Cuando una vida vale menos que un trapo pintado de colores, por mucho que sea un símbolo, algo no funciona como debiera en nuestra sociedad. Y no es que menosprecie el valor de nuestra bandera, de la bandera de España, a la que respeto y considero como algo propio, pero nunca un símbolo puede tener más valor que la vida de una persona.

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
Carteldemaricarmen
Villarosa

Junto con su novio, rompieron el cristal para llevarse la recaudación de una tienda de electrodomésticos. El importe de lo robado en la caja registradora ascendía a 2200 euros según los propietarios de la tienda.


El novio, un conocido delincuente de la localidad, ha sido localizado y detenido por agentes de la Policía Local de Carmona

Comenta
Petardos

Para ello, agentes de la Policía están visitando estacionamientos de la localidad recordando que la venta de productos pirotécnicos debe ser autorizada por la Delegación del Gobierno.

Comenta
Participantesopen1

Este evento internacional contará con Taekwondistas de diferentes lugares del Mundo como de toda España, Noruega, Dinamarca, Portugal, Andorra y Alemania.


Comenta
Larentaminimadeinsercion

El Consejo de Gobierno aprobará el martes 19 de diciembre el decreto que regula la puesta en funcionamiento de esta medida

Comenta
FIESTASYCOTILLONES


El Alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha publicado un bando municipal por el que se controla y regula la celebración en la localidad de fiestas de fin de año, que deberán desarrollarse con unas garantías mínimas de seguridad.

Comenta
1sevillaremontada
El Sevilla FC se está acostumbrado a las remontadas épicas en las últimas fechas. El conjunto de la capital hispalense va poco a poco encontrando su juego, aunque la clave en estos últimos choques es la irregularidad. 
Comenta
AMISTADCARTELES

La Peña nos ha presentado para que difundamos entre nuestros lectores y lectoras sus ya tradicionales y entrañables actividades culturales de Navidad. 

Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE