LAZOROSA
Comentarios 1

EL GRUPO POPULAR DE CARMONA SE FELICITA CON EL INICIO DE LAS OBRAS DE LOS VILLA MIENTRAS DEJA EN "RIDICULO AL RESTO DE PARTIDOS" QUE LOS ACUSABAN DE MENTIR

|

En una nota de prensa remitida a este periódico, el Grupo Popular de Carmona declara que los Carmonenses en general aplauden el inicio de las obras de los Villa.


En esta misma nota indica que el impulso de Juan Ávila y su equipo ha sido clave para cumplir con los objetivos propuestos por los carmonenses, al mismo tiempo que indican que han dejado en "ridiculo a aquellos partidos políticos que lo habían utilizado como arma para acusar al Alcalde de mentir a los carmonenses"


Reproducimos integramente la nota de prensa con las declaraciones del grupo municipal del Partido Popular., aunque este medio también quiere hacerse eco de los carmonenses que hace más de un año entregaron sus curriculums a las empresas que se instauraran en Los Villa, en concreto según lo que siempre han declarado el Alcalde y su equipo serán Burguer King y la cadena de supermecados Aldi. Se debería tener en cuenta su impulso, entrega y la paciencia que han tenido, a la hora de realizar una posible selección de personal, y por supuesto que esta fuera lo más transparente posible. El Objetivo es que cualquier acción que implique un impulso económico para Carmona, beneficie al mayor número de personas de nuestra ciudad.  



Desde el Partido Popular de Carmona nos hacemos eco de la satisfacción general de los carmonenses por el reciente inicio de las obras de Los Villa, un proyecto que ha estado paralizado en el Ayuntamiento durante más de 20 años pero que hoy ya es una realidad gracias al impulso del alcalde, Juan Ávila, y de su equipo de gobierno que siguen cumpliendo con sus promesas electorales.



El inicio de estas obras ha sido posible tras solucionar el gobierno municipal, los técnicos del Ayuntamiento y los propios promotores del proyecto, el grupo Alar, las muchas trabas y dificultades puestas, entre otros por la Junta de Andalucía, que han hecho peligrar un proyecto tan importante para nuestra ciudad.



Unas trabas que, lamentablemente, han sido jaleadas y aplaudidas por algunos desde Carmona, de manera especial por algunos partidos políticos, que aprovechando esas dificultades han utilizado el proyecto de Los Villa como arma política para acusar una y otra vez a Juan Ávila de mentir a los carmonenses.


A pesar de estos ataques, el tiempo ha puesto a cada en su sitio y ha quedado demostrado que Juan Ávila ha dicho siempre la verdad y que Los Villa sí era y sí es una realidad.


Reconocemos también el trabajo y la paciencia de los responsables del Grupo Alar y de las empresas Burger King y Aldi que no han abandonado Carmona a pesar de las citadas trabas, entre otras cuestiones, por el compromiso y el impulso de Juan Ávila con el que han estado en permanente contacto durante todo este tiempo.

Por lo tanto, desde el PP de Carmona entendemos que aquellos a los que sólo les mueve su interés partidista y no el interés de los carmonenses deberían pedir disculpas públicas por sus difamaciones y asumir su responsabilidad política por intentar confundir a los ciudadanos.


Esos políticos, que acusaron al alcalde de mentiroso en vez de apoyar al gobierno municipal y a los promotores en los problemas que estaba poniendo la Junta de Andalucía para poner en marcha este proyecto, han quedado una vez más en ridículo con su actitud destructiva y han quedado desacreditados para representar a los carmonenses y para defender el interés general de Carmona.



Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA

FERIADELATAPAELVISO 1
La Delegada de Desarrollo, Mariola Jiménez, ha recordado que “el evento consta de dos fases, una que consiste en un concurso gastronómico en el que participan 15 bares con dos tapas cada uno y se valora del uno al tres.
Comenta
FECOCAR3
La feria reunirá en sus instalaciones a artesanos venidos desde todos los puntos de la geografía andaluza e incluso desde Madrid, Valencia o Murcia para dar a conocer sus actividades y mostrar la aplicación de nuevas tecnologías a un sector tan tradicional
Comenta
Uniformidaddelaguardiacivilen1936

Matacanlogo 6Santa Bárbara siempre fue recordada cuando llega la tronada, y como la tempestad político social está en plena vorágine voy a sacar el paraguas y si hay que mojarse, me mojo.

Comenta
DSCN2548
En un salón interior del restaurante 'Molino de la Romera' tuvo lugar el acto de presentación del nuevo libro de Manolo Martínez. Presentación que le correspondió a Almudena Tarancón, amiga y compañera de letras del escritor, que dentro de poco publicará también otro libro de poesía.
Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados