LAZOROSA
Comentarios 1

LA GUARDIA CIVIL INTERVIENE EN UN ALMACEN DEL VISO DEL ALCOR 80.000 HUEVOS DE UNA GRANJA DE CARMONA NO APTOS PARA EL CONSUMO HUMANO

|

La Guardia Civil interviene en una industria alimentaria 80.000 huevos no aptos para el consumo


Los huevos incumplían las normas reguladoras de etiquetado y marcado, encontrándose envasados y listos para su distribución y posterior venta al público.


Componentes del SEPRONA de la Guardia Civil de Carmona han instruído varias denuncias por incumplimiento a la vigente normativa reguladora del marcado y etiquetado de huevos.


La Guardia Civil procedió a la inspección simultánea tanto en el término municipal de Carmona, granja de envasado, como en el Viso del Alcor, almacén de distribución; una industria dedicada al comercio de huevos, con resultado de la detección de 80.000 unidades que incumplían la normativa vigente.



Los mismos, presentaban deficiencias en el etiquetado y datos de envasado, así como carentes del correspondiente código identificativo. Las Cajas envasadoras, también incumplían la normativa sobre precintado, así como deficiencias entre los datos de envasado y el contenido.



El Instituto Armado, también se ha podido constatar que algunos códigos de los plasmados en los huevos carecían de las autorizaciones pertinentes.



Los hechos fueron detectados tanto en el almacén de distribución de El Viso como en una granja en el término municipal de Carmona; esta última, carente de la correspondiente autorización para la realización de actividad avícola, lugar donde se llevaban a cabo las labores de envasado.



La Guardia Civil a posteriori, solicitó la colaboración de los servicios veterinarios del S.A.S. quienes tras la inspección de la mercancía, fue declarada NO APTA PARA EL CONSUMO HUMANO procediéndose a la destrucción de las 80.000 unidades de huevos.


Comentarios 1

atualidad/más noticias del día

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA
1 149

Entras en las instalaciones de FECOCAR, la Feria Cofrade de Carmona y comienzas a vivir intensamente la Semana Santa y todo lo que la rodea. Si no te gusta el mundo cofrade mejor será que no te pases por la feria porque es lo que se respira desde el primer minuto que te encuentras allí.


(*) Al final del articulo incluimos EL ENLACE A UN AMPLIO REPORTAJE FOTOGRÁFICO de toda la feria cofrade de carmona

Comenta
Rickyrubio
Ricky Rubio, jugador de los Utah Jazz, afirmó que donará dinero para la iniciativa 'Five for the fight' -que recauda dinero para la investigación contra el cáncer- por cada asistencia que hiciese esta temporada.
Comenta
Donantedeorganos
-Este artículo se lo dedico a esas personas tan singulares y escasas que sin tener un alto grado de formación si lograron la estraña habilidad de apreciar lo auténtico-
Comenta
Siono

"Las soluciones simples no son adecuadas para problemas complejos, siempre que estos últimos así resulte..."

Comenta
Uniformidaddelaguardiacivilen1936

Matacanlogo 6Santa Bárbara siempre fue recordada cuando llega la tronada, y como la tempestad político social está en plena vorágine voy a sacar el paraguas y si hay que mojarse, me mojo.

Comenta
DSCN2548
En un salón interior del restaurante 'Molino de la Romera' tuvo lugar el acto de presentación del nuevo libro de Manolo Martínez. Presentación que le correspondió a Almudena Tarancón, amiga y compañera de letras del escritor, que dentro de poco publicará también otro libro de poesía.
Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados