LAZOROSA
Comentarios 1

EL AYUNTAMIENTO DE CARMONA PRESUPUESTA 5 MILLONES Y MEDIO DE EUROS EN SERVICIOS SOCIALES, EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

|

El presupuesto municipal del Ayuntamiento de Carmona, recientemente aprobado, destinará un total de 5.523.000 euros a partidas como Servicios Sociales, Educación, Cultura y Deportes.


La mayor de estas inversiones se realizará en Servicios Sociales, delegación para la que el gobierno de Jun Ávila ha reservado la cantidad de 2,5 millones de euros destinados principalmente al mantenimiento de la Residencia municipal de mayores San Pedro, el Taller ocupacional “El Alcázar”, las ayudas económicas sociales y familiares, la asistencia a dependientes, la aportación municipal a los distintos programas de contratos sociales, …


Por su parte, en materia educativa se destinan 1,2 millones de euros; esta cantidad se empleará de manera especial al funcionamiento de la Escuela infantil municipal “Amapola” y al mantenimiento y a la realización de obras en los centros educativos de Carmona.



La cultura y la conservación y puesta en valor del patrimonio de la localidad son otras de las partidas presupuestarias importantes con una inversión total de 1 millón de euros. A esa cantidad habría que sumar 232.000 euros para la difusión y promoción turística de Carmona.



Por último, la partida de Deportes cuenta con 478.000 euros para el mantenimiento de las instalaciones deportivas y de las escuelas municipales, en las que en el último cuso han participado más de 1.200 niños y jóvenes.



El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha destacado “el esfuerzo que seguimos manteniendo desde el gobierno municipal por el mantenimiento de estos servicios públicos que inciden directamente en la calidad de vida de los carmonenses”.

Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA

FERIADELATAPAELVISO 1
La Delegada de Desarrollo, Mariola Jiménez, ha recordado que “el evento consta de dos fases, una que consiste en un concurso gastronómico en el que participan 15 bares con dos tapas cada uno y se valora del uno al tres.
Comenta
FECOCAR3
La feria reunirá en sus instalaciones a artesanos venidos desde todos los puntos de la geografía andaluza e incluso desde Madrid, Valencia o Murcia para dar a conocer sus actividades y mostrar la aplicación de nuevas tecnologías a un sector tan tradicional
Comenta
Uniformidaddelaguardiacivilen1936

Matacanlogo 6Santa Bárbara siempre fue recordada cuando llega la tronada, y como la tempestad político social está en plena vorágine voy a sacar el paraguas y si hay que mojarse, me mojo.

Comenta
DSCN2548
En un salón interior del restaurante 'Molino de la Romera' tuvo lugar el acto de presentación del nuevo libro de Manolo Martínez. Presentación que le correspondió a Almudena Tarancón, amiga y compañera de letras del escritor, que dentro de poco publicará también otro libro de poesía.
Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados