LAZOROSA
Comentarios 1

LA ASOCIACIÓN 'ZINGRIN' PROYECTA EN CARMONA LA PELICULA 'WILMED EL ÚLTIMO BOSQUE MEDITERRÁNEO'

|

Zingrin trae a Carmona una nueva proyección. En esta ocasión tendremos la oportunidad de disfrutar de: WILMED, El último bosque mediterráneo. Una película de Arturo Menor que ha cosechado varios premios de relevancia. La proyección se llevará a cabo en el Auditorio del Edificio de Juventud el domingo 17 a las 20.00.


Wilmed es una obra sobre la situación de conservación ambiental del espacio natural de Sierra Morena, el bosque mediterráneo que, con un millón de hectáreas, es el más extenso y completo del mundo.


Además tendremos la suerte de contar con Arturo Menor, director de la película, para poder charlar con él tras la proyección.


Sin duda una oportunidad para observar las maravillas que tenemos en Andalucía las cuales debemos cuidar y poner en valor.


Os dejamos un enlace con el trailer de la película.


https://vimeo.com/78249561

Los fondos recaudados serán utilizados para las diferentes actividades que Zingrin lleva y pretende llevar a cabo en nuestro municipio.



No os lo perdáis!! Buena semana!! 


Comentarios 1

atualidad/más noticias del día

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA
1 149

Entras en las instalaciones de FECOCAR, la Feria Cofrade de Carmona y comienzas a vivir intensamente la Semana Santa y todo lo que la rodea. Si no te gusta el mundo cofrade mejor será que no te pases por la feria porque es lo que se respira desde el primer minuto que te encuentras allí.


(*) Al final del articulo incluimos EL ENLACE A UN AMPLIO REPORTAJE FOTOGRÁFICO de toda la feria cofrade de carmona

Comenta
Rickyrubio
Ricky Rubio, jugador de los Utah Jazz, afirmó que donará dinero para la iniciativa 'Five for the fight' -que recauda dinero para la investigación contra el cáncer- por cada asistencia que hiciese esta temporada.
Comenta
Donantedeorganos
-Este artículo se lo dedico a esas personas tan singulares y escasas que sin tener un alto grado de formación si lograron la estraña habilidad de apreciar lo auténtico-
Comenta
Siono

"Las soluciones simples no son adecuadas para problemas complejos, siempre que estos últimos así resulte..."

Comenta
Uniformidaddelaguardiacivilen1936

Matacanlogo 6Santa Bárbara siempre fue recordada cuando llega la tronada, y como la tempestad político social está en plena vorágine voy a sacar el paraguas y si hay que mojarse, me mojo.

Comenta
DSCN2548
En un salón interior del restaurante 'Molino de la Romera' tuvo lugar el acto de presentación del nuevo libro de Manolo Martínez. Presentación que le correspondió a Almudena Tarancón, amiga y compañera de letras del escritor, que dentro de poco publicará también otro libro de poesía.
Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados