LAZOROSA
Comentarios 1

EL GDR CAMPIÑA ALCORES APRUEBA SUS CUENTAS ANUALES 2015 CON EL RECONOCIMIENTO DE LA DIPUTACIÓN.

|

El 15 de julio presentará el nuevo programa que se prolongará hasta el año 2020
David Javier García Ostos Presidente del GDR Campiña Alcores agradeció a Concha Ufano, Diputada provincial el reconocimiento al trabajo bien hecho en lidera y confía que a finales de julio podamos presentar el inicio del nuevo programa de desarrollo rural que llegara a 2020


El pasado día 27 de Junio se celebró en el Palacio de Benamejí de Écija la Asamblea General Ordinaria de la Asociación para el Desarrollo de la Campiña y Los Alcores de Sevilla, en la que se aprobó entre otros asuntos las cuentas anuales del ejercicio 2015, que además de ofrecer un balance positivo y acumulado desde su creación, obteniendo el informe favorable de los Auditoría, por lo que la Diputación Provincial de Sevilla a través de su Diputada de Concertación, Mª. Concepción Ufano expresó su felicitación y enhorabuena por las magníficas cuentas anuales presentadas y el correcto cierre del programa LIDERA que había presentado el GDR.



El Presidente agradeció las palabras y expresó que ha sido fruto de un conjunto de buenas voluntades las que han confluido para presentar Al CIERRE DEL PROGRAMA LIDERA CON UNAS CIFRAS IMPORTANTES DE INVERSION, MAS DE QUINCE MILLONES DE EUROS DE INVERSION Y APOYO A LA CREACION DE MÁS DE 238 PUESTOS DE TRABAJO Y A LA CONSOLIDACION DE MÁS DE 400 EMPLEOS EN EL MARCO DE UNA ASAMBLEA Y JUNTAS DE ELECCIÓN DE CARGOS DE LOS ORGANOS DE LA ASOCIACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LA CAMPIÑA Y LOS ALCORES DE SEVILLA.


Hizo extensivo el agradecimiento al conjunto de alcaldes de la Campiña y Los Alcores, así como a los sindicatos, asociaciones empresariales y demás miembros de la Asamblea que han dado estabilidad política necesaria al proyecto, a los empresarios, asociaciones y en general a todos los promotores que han hecho posible estas magníficas cifras y como no al equipo técnico de la Asociación.



Se espera que en breve se presente a la Asamblea General el próximo día 15 la nueva resolución de ayudas con la que se iniciaran los trabajos para el Desarrollo y la Implementación de la Estrategia de Desarrollo Local 2014-2020.



Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA

19 octubre día del cáncer de mama

ROSA

Testimonio personal de nuestra compañera Pepi Hoyos y su experiencia con el cáncer de mama. 

Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Campaavacunacioncontralagripe

Mayores de 65 años, pacientes crónicos, embarazadas y algunos colectivos profesionales podrán inmunizarse en los 1.581 puntos habilitados

Comenta
Bluejeans3
Vicente García, Concejal del Grupo Municipal de Izquierda Unida de Carmona, ha dado a conocer a través de las distintas redes sociales que este partido ha solicitado inscribir una calle de carmona con el nombre de 'Escritor Blue Jeans'. 
Comenta
TallerLaPrensaenAndaluzTocina

El proyecto ‘La Prensa en Andaluz’ ha desarrollado esta sesión para fomentar el sentido crítico de los asistentes alcalareños hacia los medios

Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados