Comentarios 1

DETENIDO POR ATRACAR UNA FARMACIA EN OSUNA A PUNTA DE PISTOLA, EL INDIVIDUO DE 55 AÑOS ES VECINO DE MARCHENA

|

La Guardia Civil junto a la Policía Local, detiene al autor del atraco en una farmacia

Varias Patrullas “cerraron” la localidad y fue localizado por la Policía Local en la zona de urgencias del hospital de La Merced de Osuna

Se ha localizado el dinero fruto del atraco, más de 1000 euros


La Guardia Civil de Osuna, con la colaboración de la Policía Local han detenido a A.J.L.R. como presunto autor de un delito de Robo con Violencia e Intimidación haciendo uso de una posible arma de fuego.



Sobre las 13,53 horas del día 12 de julio, la Guardia Civil tras recibir aviso de la Central Operativa Coordinada (COC) de que se estaba produciendo un robo en una farmacia de Osuna, se personó en el lugar una Patrulla del Instituto Armado. En un primer momento para realizar una primera inspección y recabar datos necesarios para la localización de los posibles autores. Al parecer un individuo esgrimiendo un arma de fuego, había amenazado al titular de la farmacia y a una joven dependienta, exigiéndoles que le entregara todo el dinero que hubiese en la caja, aproximadamente 1000 euros. Tras conseguir su cometido, el individuo huyó a pie, según manifestación de testigos presenciales.



Por todo ello, por parte de miembros de la Guardia Civil y Policía Local, se procede al “cierre de la localidad” para intentar atrapar al autor, el cual, al poco tiempo fue localizado por agentes de la Policía Local en la zona de urgencias del hospital de La Merced de la misma población, momento en que el sospechoso portaba un bolso tipo bandolera con el dinero fruto del robo. Se trata de un varón de 55 años, vecino de Marchena, con numerosos atecedentes por hechos similares.



A posteriori y tras las pesquisas realizadas, se procedió a la detención de esta persona y recuperación del botín fruto del robo cometido. Por otra parte, se están realizando gestiones para la localización de la supuesta arma de fuego utilizada en el momento de la comisión del hecho delictivo, ya que en el momento de la detención no la portaba.



Una vez puesto a disposición de la Titular del Juzgado de Primera Istancia e Instrucción Nº 2 de Osuna, la Autoridad Judicial ha decretado su ingreso en prisión.


Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Campaavacunacioncontralagripe

Mayores de 65 años, pacientes crónicos, embarazadas y algunos colectivos profesionales podrán inmunizarse en los 1.581 puntos habilitados

Comenta
Bluejeans3
Vicente García, Concejal del Grupo Municipal de Izquierda Unida de Carmona, ha dado a conocer a través de las distintas redes sociales que este partido ha solicitado inscribir una calle de carmona con el nombre de 'Escritor Blue Jeans'. 
Comenta
TallerLaPrensaenAndaluzTocina

El proyecto ‘La Prensa en Andaluz’ ha desarrollado esta sesión para fomentar el sentido crítico de los asistentes alcalareños hacia los medios

Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados